Foro / Pareja

Enamorada d mi mejor amigo,m ayudais?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:55
A
adama_6315156
30/10/09 a las 14:06

k pasa si m enamoro de mi mejor amigo k casualmente estaba saliendo kon una amiga mia?debo elegir entre amor o amistad? siento k lo necesito a el,es el uniko k ahora m hace feliz y en el uniko k m apetece pensar!!!

ayuda,,,,!!!!!!!!!!

Ver también

M
mima_9602491
2/11/09 a las 17:34

Lo siento!
te quisiera ayudar pero yo estoy en las mismas la diferencia es que mi migo queria salir conmigo y yo de ... le dije que no y aora anda con una de mis amigas y yo lo quiero a morir siento que sin el no vivo... siempre que nos vemos nos abrazamos y yo no quisiera dejar de abrazarlo yo creo que todavia le gusto pero solo un pokito pero para mi que bamos a segir siendo amigos para siempre y boy a tratar de olvidarme de mis sentimientos ya que para mi es mas importante que el sea feliz.... y si algun dia se me ase el milagrito y el se fija en mi te juro que esta ves no la desaprobecho!!!

suerte con tu proble..
yo aqui contandote mis problemas y tu ya tienes los tuyos.. lo siento pero tenia que desaogarme seguro que te aburri...lo siento

A
asha_7977711
11/11/09 a las 19:55

Ánimo!

Me pasaba por aquí, leí tu duda y tuve que parar a firmarte. ¿Qué decirte? Los amigos son para siempre, si lo sabes cuidar (como todas las cosas) y los novios, habitualmente y a edades tempranas, terminan. A mí me pasó lo mismo, me enamoré de mi mejor amigo, tuvimos un rollo y después de ahí no nos hemos vuelto a mirar a la cara, me olvidé de él y me empecé a enamorar de otro de mis amigos de siempre, con este no he tenido nunca nada, y no habrá sido por falta de ganas de los dos, pero después de tanto sufrimiento he pensando que los amigos son amigos y los novios son novios, la confianza, a veces, puede llegar a dar asco y estar saliendo con alguien en quien confías plenamente parece tener todas las cosas a tu favor, pero realmente no es así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir