Foro / Pareja

Enamorada celosa

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 11:13
H
huijun_9025748
9/7/18 a las 5:28

Buenas noches hoy les escribo porque necesito ayuda de verdad no se que hacer. Voy 4 años de relacion con mi enamorada ella tuvo problemas desde niña perdio a sus papas y fue maltratada por sus tias desde el comienzo fue muy complicado ey estuve luchando por que mejore ella y deje esa actidud soporte miles de  cosas se que hice mal, pero de verdad solo queria ayudarla y ser feliz con ella, fuimos al psicologo juntos, estuvo en tratamientos, la ultima vez que fue celosa  me tiro una cachetada porque supuestamente habia mirado a una maldita mujer ,me arte de tantas huevadas estaba pensando en terminar con ella, pero cambio y empezo a mejorar magicamente ahora no tiene celos me comprende mas y toda la cosa. Pero yo ya no la amo creo que algo se destruyo con todo eso que paso se fue a la mierda todo, pero no la quiero hacer daño terminando porque se esfuerza por comprenderme de verdad no se que hacer, trato de estar bien cuando estoy con ella trato de que ella este feliz pero no puedo finjir no se que hacer de verdad, tengo miedo de perderla despues de que tanto luche por que mejorara, pero no quiero ser infeliz toda mi vida. 

Ver también

H
hadasa_725225
9/7/18 a las 11:13

A pesar de sus cambios positivos no eres feliz? Si no la amas porque tienes miedo de perderla?

Mi consejo es que sino la amas de verdad termineis, no vas a estar haciendo un teatro toda tu vida por no hacerle daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir