Foro / Pareja

Enamoraa de un amigo

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 6:18
N
nele_8152896
4/2/10 a las 9:37

Hola!

Vereis este chico tiene 20 años y yo 17 apunto de 18. Le e demostrado que soy madura y responsable por si pensaba que era una cria por haberle agregado al facebook.

Ueno total que hablando y hablando me enamorado de él, pero creo que yo no le intereso osea que me ve como una amiga, me gustaria que me viera como algo más pero nose como hacero...
Hablar hablamos por msn y cuando nos encontramos por los pasillos del instituto.

Por favor darme algun consejo para que este chico se fije en mi, tenemos muchas cosas en común y quedar no quedamos y no me atrevo de pedirle quedar, prefiero que lo haga él, ademas siempre esta quedando con gente a si que... Porfiiis ayudenme es que este chicooo es perfectooooooooooo!

Ver también

P
percy_6863741
7/2/10 a las 6:18

Ánimo xd
bueno te dire que por lo general es más fácil para una mujer conquistar a un hombre que a un hombre conquistar una mujer yo creo que deberías ser como aún más cariñosa con él, abrazarlo, etc y ver como reacciona el si ves que se siente un pococ agobiado con tu prescencia dejalo hasta ahi pero si ves que responde igual o incluso con más cariño hacia ti es porque tienes más posibilidades ocn el y le puedes decir lo que sientes por el y lo más seguro es que te diga que es como raro y blah blah blah peroi después de unos días te dirá que tu igual le gustas, porlomenos eso he visto yo y te lo digo tambien del punto de vista masculino. espero haber sido de ayuda
chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram