Foro / Pareja

Enamora de mi novio que esta en la carcel

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:51
I
iziar_7294166
18/1/12 a las 2:17

wens me gustaria contar como me siento ya q a mi gente mi familia n puedo abrirme tanto..bueno mi historia es q estoy lokitamente enamorada d mi xiko q se encuentra en la carcel..ya d ace 3 añoss...estube cn el ya d mas jovencita pero la cosa termino..no a malas solo q el en ese momento d su vidaa n estba para tener pareja,,y al tiempo pues ns emos vuelto a juntar yevamos 9 meses y n es nada parecido a lo q conoci..la carcel se ve q cambia a la personaa o la ace madurar vastante ya q ayi tiene muxo tiempo para pensar y bueno ahora estamos muy bien pero es complicadisimo muxa gente q esta en mi situacion seguro q me entiende...es muy complicado d yevar encima n le dan n una oportunindad aun para salir d permiso cuando esta en el offis trabajando y yevandolo lo mejor q puede ya q la situacion ayi es como es..encima lo tengo a 800 kilometros d mi vy cuando puedo y me dan libre en el trabajo y lo unico q deseeo es tenerlo a mi lado..todos los diass me lebanto y me falta algo es el..encima n puedo ayudarle todo lo q kisiera y eso me mata x dentro,me gustaria demostrarle tantas cosas..es super especial..yo lo unico q se q aunke mi gente mi familia vea la cosa mal yo soy kien lo vivee y yo se q n me va a fayar = q yo a el q le vy a esperar el tiempo q sea..ahora ns keremos casar en la carcel..y n es una d mis iluciones pero me apetece acerlo xq si estubiera en la cayee el ya lo ubieramos exo fue mi primer novio..aunke n fue cmo ahora pero siempre lo e yevao dentro y ahora cuando xfin estamos d lujo ns prohiben estar juntos pero cmo yo le digo a el..ns kitaran el estar juntos pero n ns kitaran lo q sentimos.. un saludo para todas esas personas q estan en mi situacion y muxisimo animoo algun diaaa estaremos cn nuestras parejass paseando y cn la cabeza bien alta y felices un saludo

Ver también

J
jiahui_9690545
18/1/12 a las 13:51

Pufff...
puuff tienes que estar pasandolo mal..solo te digo que si lo quieres que luches! que aveces la familia quiere lo mejor para nosotros, pero otras se equivocan....no he estado en esa situacion pero se te ve muy enamorada...lo que se suele decir quieres algo lucha para conseguirlo.. y espero que seas feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook