wens me gustaria contar como me siento ya q a mi gente mi familia n puedo abrirme tanto..bueno mi historia es q estoy lokitamente enamorada d mi xiko q se encuentra en la carcel..ya d ace 3 añoss...estube cn el ya d mas jovencita pero la cosa termino..no a malas solo q el en ese momento d su vidaa n estba para tener pareja,,y al tiempo pues ns emos vuelto a juntar yevamos 9 meses y n es nada parecido a lo q conoci..la carcel se ve q cambia a la personaa o la ace madurar vastante ya q ayi tiene muxo tiempo para pensar y bueno ahora estamos muy bien pero es complicadisimo muxa gente q esta en mi situacion seguro q me entiende...es muy complicado d yevar encima n le dan n una oportunindad aun para salir d permiso cuando esta en el offis trabajando y yevandolo lo mejor q puede ya q la situacion ayi es como es..encima lo tengo a 800 kilometros d mi vy cuando puedo y me dan libre en el trabajo y lo unico q deseeo es tenerlo a mi lado..todos los diass me lebanto y me falta algo es el..encima n puedo ayudarle todo lo q kisiera y eso me mata x dentro,me gustaria demostrarle tantas cosas..es super especial..yo lo unico q se q aunke mi gente mi familia vea la cosa mal yo soy kien lo vivee y yo se q n me va a fayar = q yo a el q le vy a esperar el tiempo q sea..ahora ns keremos casar en la carcel..y n es una d mis iluciones pero me apetece acerlo xq si estubiera en la cayee el ya lo ubieramos exo fue mi primer novio..aunke n fue cmo ahora pero siempre lo e yevao dentro y ahora cuando xfin estamos d lujo ns prohiben estar juntos pero cmo yo le digo a el..ns kitaran el estar juntos pero n ns kitaran lo q sentimos.. un saludo para todas esas personas q estan en mi situacion y muxisimo animoo algun diaaa estaremos cn nuestras parejass paseando y cn la cabeza bien alta y felices un saludo