Foro / Pareja

¿en vuestro lugar cómo fue?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:42
R
reshma_9110968
9/7/10 a las 10:25

Estoy saliendo con un chico pero no sé desde cuándo jaja porque no nos hemos pedido salir ni nada vamos sólo que lo conozco desde noviembre..aun no hemos sido presentados a nuestros respectivos padres..por él no hay problema y por mí veo que es pronto no sé..en vuestro caso quién presentó antes a su familia? también su cuñada está a punto de dar a luz y quizás no sería mala idea esperar ese momento para ir conocer al bebé y ya conocerlos a todos o creeis que debo ir antes de ese acontecimiento?

Es que soy tan "mala" para temas de familia puff

Ver también

A
alanna_5661838
9/7/10 a las 12:05

Son cosas que no se planean
la verdad es que yo soy contraria a conocer a nadie hasta que estoy muy segura de lo que tengo o quiero en un futuro. Lo mejor, hacer las cosas con naturalidad sin darles tanta importancia. Yo hace poco presenté a un amigo y dejé bien claro en casa que era un amigo, si las cosas van a mayores... pues ya hablaré con mis padres y les diré... va en serio. Después de una relación tan larga y que se acabara sufriendo ambas familias (y eso que fue de buenas, de muy buenas que yo voy a casa de sus padres...) me cuido muy mucho y... la verdad lo mejor es restar importancia.

G
gavina_694372
9/7/10 a las 12:44

Respondiendo a tu pregunta
nosotros conocimos a las respectivas familias unos dias antes de la boda,y porque se pusieron plastas...

Z
zayda_6909001
9/7/10 a las 17:42

Conocer a la familia...
hola!!! en mi caso, primero me presento a su familia mi novio... como a los 2 meses de estar juntossss!!!! yo preferi esperar porque bueno ya habia tenido dos relaciones, tb les habia presentado a mis padres y ellos a los suyos... y no se.. preferia esperar un poco más... pero bueno tp fue planeado en plan: te voy a presentar oficialmente a mis padres... me dijo: te vienes a estudiar a mi casa? y fui y conoci a su familia...

7 meses despues... tenia una boda, y ya si que me presentó "mas oficialmente" a sus tios, primos, abuela... jejejejejeej

como han dicho por ahi abajo eso no se planea... yo cuadno le lleve a mi casa tb fue por una tonteria... estaba lloviendo, era invierno, y le dije: vemos una peli en mi casa??? y los conocio.... jejejejejeje

suerteeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir