Foro / Pareja

En verdad somos el sexo debil

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las :12
M
maina_8758466
29/3/11 a las :56

si por que las mujeres rompemos nosotras mismas la realción, pasamos burradas, y cuando al final nos sentimos liberadas de poder sentir, de poder expresar lo que sientes, lo que piensas, decidir por ti misma lo que te gusta o no,

llega tu ex y resulta que es el mejor amigo del mundo, despues de poner cuarenta pegas a separarse.

Ahora todos son facilidades, risas, bromas, incluso un cachete en el trasero,
Que quedamos juntos para comer con las hijas, y misteriosamente las ha convencido para que nos dejen comer los dos solos, y si te apetece luego ir por ahí, galanteos, más bromas, todo igual que cuando eramos novios


Y te sientes fatal, por que te reviven el pasado, pero el pasado feliz, ese que no queremos djar escapar

No ha dicho nada de volver, sabe mi respuesta ahora, pero sus "festejos" como dicen en mi pueblo..............me estan removiendo el corazón, y no quiero volver a llorar, ni sufrir por ningun hombre sea mi ex o el primo del Papa

chicassssssssssssssss S O S

Ver también

A
alba_9952670
29/3/11 a las 8:37

Yo no me considero el sexo débil
Si mi ex me viniera con pamplinas de amiguitos y cenitas, no lo consentiría me marcharía de la casa en el momento que me viniera con esas, ya que se ve a kilometros que es una trampa.
Y piensa que cuando se te escapa el perro y al cabo de los días lo recuperas, subes la altura de la valla y si lo ves merodeando la puerta de salida le das en el hocico con la zapatilla y así no se vuelve a escapar nunca más.
Tu misma, no te dejes engañar por falsos pensamientos del pasado, piensa en el pasado del verdad, en la angustia y cómo te sentías cuando te trataba cómo a una perra..

M
maina_8758466
29/3/11 a las 22:44

Lo de débil
era por que somos más sentimentales.

No convivimos juntos, menos mal, por que el primer mes fue terrible, cada uno por un lado de la casa intentando no cruzarse con el otro.

Amor ya no siento, eso ahora lo tengo claro, me costo aceptarlo, pero el día que abri los ojos se cerró su pueta.
Hace años que tengo la certeza que dejó de quererme como mujer, que solo me veía como una posesión más, y claro lo suyo es suyo, aunque lo destroce.

Pero no quiero tener mal rollo, por las hijas, que no vean que lo trato mal, sobre todo ahora que su padre es atento y educado conmigo.
Ellas han visto mucho de nuestra realción, pero su padre es su padre.

y se que si volviera en poco tiempo estaría igual o peor, así que por lo menos se lo que no quiero en mi vida, que ya es mucho, ya que he tenido muchas dudad de lo que aceptaba como rutina o lo que no quería, y ahora lo se.

Bueno, ya me paso el momento tonto.
La verdad es que como amigo es un sol (por eso sus amigos lo quieren tanto le sacan la sangre si les da la gana), pero yo no soy tan aprovechada, así que buen rollo, pero uno pal norte y el otro pal sur

M
maina_8758466
30/3/11 a las :12

Vbes esa actitud es la que no quiero
ese ojjo por ojo y diente po diente, no sirve de mucho.

Al fianl terminas en una guerra por la vajilla, que no mece la pena.
Me preocupa mas que las niñas vean que somos us padres, que cuando hay quie salir juntos por un acto de hace y punto, que no vamos a estar insuiltando al otro por despecho.

Ahora estoy tranquila, Se que quiere acercarse para estar mas tiempo con las chicas, a mi no me importa siempre que se quede como un amigfo de las chicas , (en su espacio), y si yo llego a casa y esta ni caso, nada de me puedo quedar a cernar, pues no, se va a su casita.

Com o amigo vale, pero ya vamos a dejar claro que por más que tenga que pasar tiempo, que yo enta que llorar para sacarme esa espina, estamos separados guste a quien gustte, y las que van a la espera de verme otra vez llorando detras de un cabronazo lo siento por ellas, en este post no hay para poner verdes a nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest