Foro / Pareja

En verdad no somos iguales hombres que mujeres

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 1:27
M
maina_8758466
10/3/11 a las 23:13

Hace unos días leí por casualidad un artículo que mencionaba de forma estadísica las diferencias entre actitudes de hombres y mujeres frente a una misma situación.

lo que más me llamo la atención fue lo siguiente;

El día que se contabilice el mismo número de mujeres que hombres hay confesos (que no todos los que lo hacen), de someter a abusos sexuales a hijas, vecinas, hijastras, sobrinas incluso nietas, (en el caso de mujeres serían hijos varones, etc), ese mismo día los hombres y las mujeres seremos iguales.

Me dejo bastante pensativa de lo que enendemos por igualdad. ¿en verdad queremos las mujeres ser igual a los hombres?

¿en que queremos ser iguales y en que no?

Ver también

M
maina_8758466
12/3/11 a las 1:27

Si la igualdad
estuviera solo referida al plano legal
o ala division de tareas en una casa
la libertad para expresar lo que se piensa del otro
en fin todo eso que nos vemos cohartados de hacer o decir por aquello de que no queda bien en una mujer, pero si en un hombre y viceversa,

Faltan varias generaciones aún, no creo que mis nietos si los tengo vean ese cambio como algo normal, yo no lo vere y mis hijas no dudo.

Como todos los cambios sociales o van muy bruscos y por lo tanto tienen muchios fallos o fisuras que no favorecen a ningan parte, o se va con lentitud y educacion desde niños, por parte de ambos padres, de los padres del entrono a vuestros hijos, por que si vosotros inculcais unos valores, y ese chico se junta con otros que mantienen los tradicionales dfe MACHOTES, poco se hara, los chicos se juntaran con el resto y se comportaran lo mismo que hace 40 años.

Va a costar mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest