Foro / Pareja

¿En verdad me quiere?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 14:57
X
xerman_18511826
6/8/19 a las 20:52

Hola, mi pareja ayer me hizo un comentario que me dejó pensando, salió el tema del matrimonio, pero su respuesta no fue lo que yo esperaba, me dijo que el creía que no se necesita casarse para comprometerse y que además no quiere casarse porque si nos divorciamos no quiere perder lo que el tenga mientras estemos juntos, entonces, como puedo retomar el tema de nuevo y como puedo hacer para que me deje en claro si nada mas esta pasando el tiempo conmigo y no piensa en un "nosotros" a futuro, no quiero hacerme ideas erroneas, pero siento que él solo está pensando en él, en su futuro, en sus cosas y que yo soy una parte temporal en su vida. ¿Cómo puedo saber que el me quiere en su vida y me toma enserio?

Ver también

H
hosni_18501276
6/8/19 a las 21:01

A tu pregunta...
Como puedes saberlo.? Pidiendo seguridad , y tranquilidad y eso sólo se consigue con una unión legal que se llama matrimonio.

C
carlos_18304168
6/8/19 a las 21:52
En respuesta a xerman_18511826

Hola, mi pareja ayer me hizo un comentario que me dejó pensando, salió el tema del matrimonio, pero su respuesta no fue lo que yo esperaba, me dijo que el creía que no se necesita casarse para comprometerse y que además no quiere casarse porque si nos divorciamos no quiere perder lo que el tenga mientras estemos juntos, entonces, como puedo retomar el tema de nuevo y como puedo hacer para que me deje en claro si nada mas esta pasando el tiempo conmigo y no piensa en un "nosotros" a futuro, no quiero hacerme ideas erroneas, pero siento que él solo está pensando en él, en su futuro, en sus cosas y que yo soy una parte temporal en su vida. ¿Cómo puedo saber que el me quiere en su vida y me toma enserio?

Crees que va a estar contigo toda la vida si os casais? menuda tontería, un papel firmado no hace que las parejas se quieran más o menos, y tampoco te va a asegurar que Dures con él toda la vida.
No entiendo la fijación de algunas por casaros.
Dile de casaros pero con separación de bienes, a ver que te dice.
Pero vamos, que ya te digo que el matrimonio no te asegura nada. 

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 22:12
En respuesta a xerman_18511826

Hola, mi pareja ayer me hizo un comentario que me dejó pensando, salió el tema del matrimonio, pero su respuesta no fue lo que yo esperaba, me dijo que el creía que no se necesita casarse para comprometerse y que además no quiere casarse porque si nos divorciamos no quiere perder lo que el tenga mientras estemos juntos, entonces, como puedo retomar el tema de nuevo y como puedo hacer para que me deje en claro si nada mas esta pasando el tiempo conmigo y no piensa en un "nosotros" a futuro, no quiero hacerme ideas erroneas, pero siento que él solo está pensando en él, en su futuro, en sus cosas y que yo soy una parte temporal en su vida. ¿Cómo puedo saber que el me quiere en su vida y me toma enserio?

Yo soy anti matrimonio porque no me gusta firmar papeles etc, pero pienso que si es lo que realmente quieres hacer, has de dejarle claro. Su postura ya la ha dejado clara, te toca a ti ser clara también y ver si ambos tenéis un punto en común, porque sino quizás estés perdiendo el tiempo 

C
chaka_18428989
6/8/19 a las 22:22

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 23:05

Sólo el tiempo dicta sentencia.

S
shiyi_13651182
7/8/19 a las :38

Hola lo del matrimonio entiendo que hay gente que no quiera casarse pero de ahí a que te diga que no se quiere casar porque aparte de no cree en el matrimonio no quiere quedarse sin nada o perder algo de lo que vosotros tengáis juntos pues me parece muy superficial y la manera de ver las cosas un poco triste yo creo que no ve mucha ilusión en vuestra relación porque yo sí estoy con alguien lo último que pensaría sería eso y además que eso no se le dice a alguien que tú quieres yo creo que deberías fijarte más en cómo actúa el y ver si de verdad esa persona está enamorada de ti porque con lo que me estás contando sinceramente lo veo muy frío lo que te ha dicho qué vale no se quiere casar pero de ahí a que diga lo otro pues me parece bastante fuerte de que no quiere quedarse sin nada a ver yo no pensaría en dejarlo de repente pero si me pondría a pensar exactamente qué ocurre qué pasa con esa persona si de verdad me quiere porque te digo yo que algo raro es que te diga eso

S
shabir_13663382
7/8/19 a las 14:57
En respuesta a xerman_18511826

Hola, mi pareja ayer me hizo un comentario que me dejó pensando, salió el tema del matrimonio, pero su respuesta no fue lo que yo esperaba, me dijo que el creía que no se necesita casarse para comprometerse y que además no quiere casarse porque si nos divorciamos no quiere perder lo que el tenga mientras estemos juntos, entonces, como puedo retomar el tema de nuevo y como puedo hacer para que me deje en claro si nada mas esta pasando el tiempo conmigo y no piensa en un "nosotros" a futuro, no quiero hacerme ideas erroneas, pero siento que él solo está pensando en él, en su futuro, en sus cosas y que yo soy una parte temporal en su vida. ¿Cómo puedo saber que el me quiere en su vida y me toma enserio?

Me parece que su respuesta no tienen nada que ver con que tu pareja asuma o no compromisos, muchas personas asumen hacer una vida juntos y no se casan, aqui el punto es que tu te quieres casar, así que lo más sencillo es hablarlo y dejarlo claro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest