Foro / Pareja

en verdad el contacto 0 sirve para recuperar a tu ex

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 16:30
I
imane_5533386
13/5/18 a las 22:23

es verdad que el contacto 0 sirve para recuperar a un ex, hace una semana terminé con mi relación y ha sido una semana muy dura pero inicie contacto 0, no sé cuanto tiempo debo esperar y tampoco si soy yo la que debería buscarlo pasado un tiempo

Ver también

Y
yuhang_9033338
13/5/18 a las 23:35
En respuesta a imane_5533386

es verdad que el contacto 0 sirve para recuperar a un ex, hace una semana terminé con mi relación y ha sido una semana muy dura pero inicie contacto 0, no sé cuanto tiempo debo esperar y tampoco si soy yo la que debería buscarlo pasado un tiempo

Yo lo dejé definitivamente peaje las tres veces le puedo volviera soloquiso volver como amigo con ventaja. Y 6 meses después (me desaparecí de Facebook y en wtt app desconecte opción hora última vez” todos esos 6 meses. El regreso a reconquistarme. Me fui súper digna de a relación. Porque al mes de dejarlo me vivía buscando para conversar y hablar de lo bueno que fue y sue recordáramos viejos tiempos. Pero siempre en tono solo sexual y así no se valía. Así que no acepte y desaparecí pidiéndole no me buscara nunca más para poder sanar. Me dijo que por su parte solo desaparecería por un tiempo y no para un hasta siempre. Y volvió

E
egil_9068075
14/5/18 a las :10

Servirá en algunos casos eso depende de la situación en mi caso no me valió 

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 2:48

El contacto cero sirve para que ambas personas analicen si su relación tiene futuro y que tanto "amor" sienten. Si la persona no vuelve es porque prefiere romper para siempre o hasta que se le de la gana de hacerlo (lo cual ocurre cuando no le fue como esperaba y decide volver pensando lo/la esperaste por siempre). Esas personas no valen la pena, puesto que no te dieron el valor que mereces. 
El contacto cero varia en tiempo. Corto en caso de relaciones de poco tiempo y hasta mas de un mes en relaciones largas. Pero obvio varia de persona y tu puedes optar por salir con otras personas, aunque no es recomendable durante el contacto cero debido a que estas sensible y talvez acabes en una relacion toxica

L
luci_18553227
19/10/19 a las 2:29

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

Z
zoe_18656288
19/10/19 a las 12:11

Cada relación es un mundo.... Habrá. Agente que le valga y a gente que no....yocreo que lo mejor es no pensar tanto, en un principio eliminar el contacto con tu ex porque puede hacerte daño y hacer tu vida, con el tiempo se puede ser amigos pero sin pretensiones, esa  es mi opinión 

S
sadia_18266686
19/10/19 a las 15:57

No necesariamente, no es una estrategia para que vuelva, muchas veces pasa que es necesario, saludable alejarse, en ese transcurso se puede olvidar, conocer a otras personas, pensar las cosas. El contacto cero sirve para eso empezando primero contigo, buscando sanar y ver qué es lo que quieres, puede que te extrañen como puede que ya se acabó todo. 

E
eiko_18708420
19/10/19 a las 16:30

creo que no funciona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir