Foro / Pareja

En vaca. m lié con el q no m gustaba pq el otro tenía novia pero m dió su mail y n, le escribo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 23:09
N
naha_7295753
17/8/09 a las 15:35

Hola,

En vacaciones he conocido a dos chicos encantadores. La mala suerte es que me gustaba uno más que otro y se me presentó el que menos me gustaba. Se me puso a hablar y el otro dió por sentado que lo prefería así. Se fueron del local y yo me quedé pero me dijeron que en una hora volverían y yo ya me fui porque estaba cansada.

A los días me los vuelvo a encontrar en otra disco, como antes el que menos me gusta se me pone a hablar pero el otro también parece que le gusto por cómo se comporta... pero como el otro me habla, no se puede acercar.

De todas formas, cuando no hablamos, se acerca y me da su tarjeta con su nombre, su teléfono e email.

Por desgracia al rato, dice que su novia se encuentra mal y que se van... Mi gozo en un pozo, tiene novia!

Al final pues me quedo con el otro y como es tan amable y además guapo, nos enrollamos.

Pero parece no querer nada conmigo porque no me escribe ni me llama.

¿Tendría mucho delito escribir un sms o email al otro dándole las gracias por su compañía en la disco o con alguna excusa?

¿Es una pérdida de tiempo ya que seguro sabrá que me he enrollado con su amigo?

No le voy a escribir nada revelador pero ¿os parecería muy mal?

De hecho, el amigo ha pasado de mi y yo sólo quiero hacerle saber de mi amistad al que me gusta, pero creo que quedaría muy mal ¿no?

Además el que me gusta ya no me tomaría en serio ¿verdad?

Ver también

N
naha_7295753
18/8/09 a las 17:42

La targeta
era de su trabajo anterior y el sistema me ha devuelto el email. Uf qué mal!

La targeta tiene su nombre y apellidos y lo he encontrado en facebook pero ya no sé, si el hecho de que me diera una targeta que no tiene ni su teléfono real ni nada...

Todos sabemos que hoy en día con el nombre y apellidos podemos escribir a la gente en facebook pero no sé si habiéndome dado una targeta que no es 100% cierta y lo más importante, teniendo novia él, ya no me parece una buena idea, ni siquiera escribirle como amiga.

Su amigo sigue pasando de mi. Ni yo le he dicho nada ni él a mi tampoco.

N
naha_7295753
18/8/09 a las 17:54

Yo a su novia no la conozco
el que me dió su targeta fue él.

A mi su novia me da exactamente igual, de hecho me lo hubiera ligado delante de ella porque no me la presentó.

¿Te ha quedado claro?

No soy ninguna hermana de la caridad como tu, que seguramente serás la novia cornuda de alguien.

N
naha_7295753
18/8/09 a las 18:13

Yo no le pedí nada
los datos me los dió él y como te he dicho antes, cornuda envidiosa, él quería hablar conmigo y el otro no le dejaba. Él me dió su nombre con el que sabemos se puede contactar a cualquiera en facebook. Pero claro como eres una puritana, ni siquiera eso sabrás. La que deduzco es su novia en la foto que nos hicimos estaba súper desplazada. No tengo la culpa, a su novia que la cuide él.

Para que te enteres, soy yo la que no quiere nada con el otro chico.

Lo que digas a partir de ahora amargada de mIerdA te lo puedes meter por el culo que no lo voy a leer.

ANTICUADA

N
naha_7295753
18/8/09 a las 23:09

Ahora ya sé lo que eres
la típica soltera calientap0llas de los novios de sus amigas para que cuando ellos ya no pueden más y quieren darte lo que pides a gritos, vayas de pobrecita que no sabes por qué te pasa lo que te pasa.

Todos no pueden estar equivocados. Las señales que dan es de que se te tiren PetArdA cALENToRRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram