Foro / Pareja

En una situacion muy dificil

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:56
I
ikrame_8782607
1/12/10 a las 18:48

Trabajo en el bar de mi primo, de 34 años.
Alli conoci a su mejor amigo, de la misma edad. Yo tengo 20.
Hace unos meses nos acostamos, y el mismo me dijo "madre mia, soy un golfo, ya no respeto ni a las primas de amigos...".
Sé por mi primo que no es de tener relaciones serias, que es conocido por ser un "picha brava". Lo cierto es que a mi no me importaba al principio pues me atraia solo para el sexo, pero ahora me como la cabeza por alguno de sus detalles...
Hace unos dias le mande 3 o 4 sms de quedar, ir al cine, otro de que tal estaba y no me respondio a ninguno. Cuando me vio en el bar (por que todos los dias va) yo estaba molesta, como es obvio, y cuando me fui luego me escribio para preguntarme por mi enfado, disculparse y darme explicaciones.

No sé si me estoy pillando y veo cosas donde no las hay... pero si solo somos amigos con derehco a roce ¿es normal que se interese y me de explicaciones?

Ver también

A
an0N_805382999z
1/12/10 a las 18:56

Si, te estas pillando,
y estas pretendiendo algo de ese chico, que el no te quiere dar. Una cosa es que os acosteis si os apetece, ya que existe una atraccion por ambas partes, y otra muy distinta es querer llevar la relacion mas alla. El te esta demostrando, con hechos, que esa no es su intencion. Solo en caso de que insistas mucho con tus llamadas o mensajes, te acabara dando una explicacion, porque no quiere quedar mal contigo, por si teneis una nueva posibilidad de sexo...pero nada mas.
Si quisiera algo mas contigo, te hubieras dado cuenta, eso seguro.
No mezcles sentimientos ni amistad, con un lio, por que lo vas a pasar muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram