Foro / Pareja

En un segundo el fin de semana a hacer puñetas

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:54
A
alba_9952670
8/4/11 a las 13:49

Hoder! En una calle me ha salido un niño, y he pegado tal frenazo con el coche, que me he destrozado , suerte que tengo síndrome de hiperlaxitud articular, por que o si no seguro que me hubiera roto algo.
Así que aquí estoy, con toda la parte del cuerpo derecha dolorida y el pie y el tobillo vendados que me duelen horrores y un susto en el cuerpo que pa que.
Suerte que tengo reflejos y no he matado al crío, pero os aseguro que a la madre la hubiera matado con mis propias manos, hay que ser irresponsable y tener poca cabeza para dejar a los niños sueltos corriendo como cabras en lugares llenos de coches.
Nada, adiós a la excursión por el GR , a tomar por culo el finde.

Ver también

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:00

Ya te digo
me ha dado un ataque de ansiedad y todo, creía que me ahogaba. Ahora me he tomado una tilita y parece que estoy más tranquila. Mecaguen!!

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:00

Gracias

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:01

Y tan bien que está el crío
Se han ido corriendo él y la mamá, y yo allí, hodida en el coche.

Gracias!

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:03

Yo no se lo que he llegado a decirle
pero ni me habrá escuchado por que ha huido corriendo. Si hubiera sido un cómoc de mortadel me hubiera salido una nubecita de bombas serpientes y calaveras encima de la cabeza.

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:09

En mitad de la vía
A unos 20 metros del paso de cebra.

Gracias

O
ouafae_736773
8/4/11 a las 14:10

Petiuaaa
Espero que ho del turmell no sigui important!!
Quan et passa una cosa així the nadones que el que surt a vegades per les noticies et pot passat a tu.
La veritat és que un nen set pot escapar... a mi em va passar amb un nen que no és meu, vaig tenir sort que no passava cap cotxe, des de llavors si surto amb la meva filla ho faig davant de casa que hi ha zona verda i camp.
posa't bé si us plau.
besotesmil

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:15
En respuesta a ouafae_736773

Petiuaaa
Espero que ho del turmell no sigui important!!
Quan et passa una cosa així the nadones que el que surt a vegades per les noticies et pot passat a tu.
La veritat és que un nen set pot escapar... a mi em va passar amb un nen que no és meu, vaig tenir sort que no passava cap cotxe, des de llavors si surto amb la meva filla ho faig davant de casa que hi ha zona verda i camp.
posa't bé si us plau.
besotesmil

Gràcies maca
A vore, la mare anava uns cuants metres darrere el xiquet, la criatura tindria uns 5 anys, mes o menys de la edat del meu. A aquesta edat trobo que lo més adient es dur-los de la ma. Jo al meu no l'amollo a una avinguda plena de cotxes, el que mes m'ha emprenyat es que després han fugit corrents

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:19

Yo igual samoa
hoder, que prefiero quedar de chiflada gritándole al mío ¡que no me sueltes la mano, venga vamos!!!, o llevarlo a rastrones por que quiere ir a mirar la tienda de enfrente llena de juguetes (si no lo llevas bien cogido se escapa como todos).
Pero no, la tía iba detrás fumando y charlando con su colega
Pfffffffff

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:23

No no
han pasado de todo, para colmo los de detrás pitaban cómo si no hubiera pasado nada, y yo de los nervios y blasmemando he arrancado de nuevo y he ido a la escuela a buscar a mi peque, una vez ahí después del calentón del momento, me ha entrado la ansiedad y apenas podía caminar y una madre amiga a llamado a mi chico y hemos esperado a que viniera por nosotros.

A
alba_9952670
8/4/11 a las 14:33

Toda
haz el favor de no insultar a los animales.. ellos nunca lo harían

A
alba_9952670
8/4/11 a las 16:09

Aiiiis chic@s
cada vez me duele más, mi pobre piececito suerte que todavía me quedan espidifens de cuando la muela

A
adele_7072061
8/4/11 a las 16:54

Vaya,,,, a cuidarse,,,
no hay otra,,,ka uidarse el piececillo y pìensa lo que podia a ver sido,,, consuelo de tontos,, ya,,pero ufff, quita,, quita,,, el pie,, el menor de los males,,,,,,,,,

lo de las madres hay de todo,,, yo no grito por la calle,,,, lo me da la mano,, o se la arranco,,, no se negocia,,, le costo dos dias darse cuenta que hay cosas que son asi y punto,,,,,que voy por la calle sufriendo por los hijos de los demasn,, ahy ese niño,,, yo ni miro ... ,,si le pilla lquej yo nolo kvea, ... ,,

animo guapa yk a cuidarse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir