Foro / Pareja

En sus ojos ves que perdió la magia.

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:52
J
jialin_5987147
29/7/18 a las 12:45

Qué sensación tan maravillosa es ver en los ojos de alguien a quien estas conociendo que te admira, que te adora... Esa magia! Cuando te mira como si no hubiera nada igual en el mundo. Eso me enamora. Cuando sucede, me enamora. Tristemente, esa magia muere. Y como duele... Cuando ves que en sus ojos ya no está esa magia y te mira como si fueras algo normal y sus ojos, inconscientemente, se desvían a otras mujeres y sientes que ahí hay deseo. Te quedas petrificada y resignada, pensando pero yo estoy aquí y ella ahí. Pero no, no, no. Ya lo has perdido, y además para siempre. A partir de ese momento, hagas lo que hagas, la magia no volverá.

Lo peor es cuando ves en sus ojos la mirada de pena, cuando él siente lástima al ver que lo que antes le volvía loco ahora es algo ordinario, que lo que hacías antes y le gustaba, ahora no. Dios, qué dolor, esa mirada.
 

Ver también

I
ilyes_8632032
29/7/18 a las 16:18

me pasó cuando visite a mi ex para arreglar las cosas para ver si la relación podría seguir, al ver que ella me dijo en la cara "nose si te mirare con los mismos ojos", y "ya no me da nostalgia verte", pero más me ilusionaba al decirme que la besara y pensar que todo esto paso por qué le había arrebatado el corazon un tercero y siempre que le decía para ir para su casa me tiraba excusas y simplemente era para verse con el tercero y yo en mi cama llorando de arrepentimientos y ella tratando de esconder el tercero, mientras mi mente estaba clara que ya lo había, solo me tenia en la liana no me soltaría hasta tener a lo otro seguro, maldita adolescencia y del colmo me da miedo salir a buscar trabajo para entretenerme un poco la mente como ya tendré 18 en un mes y nisiquiera se que carrera estudiar mientras mi ex ya estudia comun social y el tercero es de su misma carrera (PD: también te comenté en tu otro post de no aguantas las ganas de escribir a tu ex)

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 21:02
En respuesta a ilyes_8632032

me pasó cuando visite a mi ex para arreglar las cosas para ver si la relación podría seguir, al ver que ella me dijo en la cara "nose si te mirare con los mismos ojos", y "ya no me da nostalgia verte", pero más me ilusionaba al decirme que la besara y pensar que todo esto paso por qué le había arrebatado el corazon un tercero y siempre que le decía para ir para su casa me tiraba excusas y simplemente era para verse con el tercero y yo en mi cama llorando de arrepentimientos y ella tratando de esconder el tercero, mientras mi mente estaba clara que ya lo había, solo me tenia en la liana no me soltaría hasta tener a lo otro seguro, maldita adolescencia y del colmo me da miedo salir a buscar trabajo para entretenerme un poco la mente como ya tendré 18 en un mes y nisiquiera se que carrera estudiar mientras mi ex ya estudia comun social y el tercero es de su misma carrera (PD: también te comenté en tu otro post de no aguantas las ganas de escribir a tu ex)

Si Fabricio. La adolescencia es un asco, pero pronto pasará. A mi ex le pasó como a ti. Con 15 años empezó a salir con una chica preciosa, se amaban, era locura. El se sentía pleno. Se sentía adulto, sentía que era la mujer de su vida y llevaban vida casi de matrimonio. Pasados 5 años... Eso no se sostenía. Eran tan jóvenes y llevaban vida de matrimonio. Ella se agobió y se aburrió, eso era insostenible. A él le pasó factura en posteriores relaciones. 
EsperEsperEsperEEsperEsperEsperEsperEsperEsp

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 21:06

Que buena reflexión. Tienes toda la razón. Lo que me duele es cuando quien te amaba ya no te mira con esos ojos. Por qué? Qué ha cambiado? Yo soy la misma o mejor, porque te conozco mas y te acepto. El no, me conoce mejor y no me acepta. Que fue lo que vio y no le gustó? No lo se. 
Dices qquqq

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 21:09
En respuesta a ilyes_8632032

me pasó cuando visite a mi ex para arreglar las cosas para ver si la relación podría seguir, al ver que ella me dijo en la cara "nose si te mirare con los mismos ojos", y "ya no me da nostalgia verte", pero más me ilusionaba al decirme que la besara y pensar que todo esto paso por qué le había arrebatado el corazon un tercero y siempre que le decía para ir para su casa me tiraba excusas y simplemente era para verse con el tercero y yo en mi cama llorando de arrepentimientos y ella tratando de esconder el tercero, mientras mi mente estaba clara que ya lo había, solo me tenia en la liana no me soltaría hasta tener a lo otro seguro, maldita adolescencia y del colmo me da miedo salir a buscar trabajo para entretenerme un poco la mente como ya tendré 18 en un mes y nisiquiera se que carrera estudiar mientras mi ex ya estudia comun social y el tercero es de su misma carrera (PD: también te comenté en tu otro post de no aguantas las ganas de escribir a tu ex)

Fabricio, cambiar de novia es bueno. Estar con la misma novia desde la adolescencia es un auténtico aburrimiento porque no podrás probar cosas nuevas. Has de conocer nuevos cuerpos, nuevas tetas, nuevos... De lo otro. Tienes que estar con alguien que te tumbe en la cama y que te quite los pantalones como si no hubiera un mañana. Y eso pasará

J
jialin_5987147
29/7/18 a las 22:17

En mi caso, cuando vi que la magia se convertía en normalidad, lo consideré normal por el paso del tiempo. Cuando vi que miraba a otra mujer, lo vi normal, era muy guapa. No dije nada, no soy de hacer drama. Lo siguiente fue que me dijo que no quería estar conmigo. Aunque le hubiera dicho algo, mi suerte estaba echada. Asi es la vida. No soy de hacer dramas. Solo me da pena que lo que el sentía al principio, esa admiración, como si yo fuera una Diosa se perdió. Yo sabia que no era una diosa, claro. Pero él ... Ni una cosa ni la otra. No se, s veces pasa que los hombres se encienden como u a cerilla y se apagan rápidamente. Sucedió así, es fugaz.

I
izhar_9395906
30/7/18 a las 4:32
En respuesta a jialin_5987147

Qué sensación tan maravillosa es ver en los ojos de alguien a quien estas conociendo que te admira, que te adora... Esa magia! Cuando te mira como si no hubiera nada igual en el mundo. Eso me enamora. Cuando sucede, me enamora. Tristemente, esa magia muere. Y como duele... Cuando ves que en sus ojos ya no está esa magia y te mira como si fueras algo normal y sus ojos, inconscientemente, se desvían a otras mujeres y sientes que ahí hay deseo. Te quedas petrificada y resignada, pensando pero yo estoy aquí y ella ahí. Pero no, no, no. Ya lo has perdido, y además para siempre. A partir de ese momento, hagas lo que hagas, la magia no volverá.

Lo peor es cuando ves en sus ojos la mirada de pena, cuando él siente lástima al ver que lo que antes le volvía loco ahora es algo ordinario, que lo que hacías antes y le gustaba, ahora no. Dios, qué dolor, esa mirada.
 

Tienes toda la razón victoria, así se así llamar ella sabes era un amor escondido y me escribía como victoria. Si no hay nada más doloroso q encontrar una mirada vacía adonde antes la encontrabas llena de sentimientos. Fue uno de los puntos q me llevó a aceptar q me dejara ya q cuando la volví a ver ya no encontré en su mirada lo q siempre me mostro

 

L
liya_9125597
30/7/18 a las 7:13

Directo al corazon este post. Comparto el sentimiento de ustedes, en especial el de victoria.owen, ese hombre se moria x mi, pero fue x un breve tiempo, era un mujeriego, tenia amores con diversas mujeres, yo fui la novedad del momento, la figurita q le faltaba, una vez conseguido lo buscado, ya no era yo tan espectacular...

J
jialin_5987147
30/7/18 a las 15:40

Gracias a todos, lila, nancho, lucifer. 

X
xin yu_7010899
30/7/18 a las 15:52
En respuesta a jialin_5987147

Qué sensación tan maravillosa es ver en los ojos de alguien a quien estas conociendo que te admira, que te adora... Esa magia! Cuando te mira como si no hubiera nada igual en el mundo. Eso me enamora. Cuando sucede, me enamora. Tristemente, esa magia muere. Y como duele... Cuando ves que en sus ojos ya no está esa magia y te mira como si fueras algo normal y sus ojos, inconscientemente, se desvían a otras mujeres y sientes que ahí hay deseo. Te quedas petrificada y resignada, pensando pero yo estoy aquí y ella ahí. Pero no, no, no. Ya lo has perdido, y además para siempre. A partir de ese momento, hagas lo que hagas, la magia no volverá.

Lo peor es cuando ves en sus ojos la mirada de pena, cuando él siente lástima al ver que lo que antes le volvía loco ahora es algo ordinario, que lo que hacías antes y le gustaba, ahora no. Dios, qué dolor, esa mirada.
 

Lo has dicho bien, victoria.owen, los hombres nos encendemos con una cerilla y nos apagamos rápidamente. Esto pasa en la época del enamoramiento cuando el vínculo de amor no se ha fortalecido. Habiendo amor, no importa que la cerilla esté apagada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir