Foro / Pareja

En Shock Mi marido quiere tener una relacion abierta

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 2:58
V
vilius_18300651
29/5/19 a las 22:50

Escribi hace unos dias una charla,pero se ve que se borro.
Llevo 10 años con mi marido y tenemos dos niños pequeños.
Nuestro matrimonio ha sido dificil,porque el es una persona complicada que se agobia en seguida,se pasa casi todo el dia fuera de casa y aun asi se agobia.
Tenemos discursiones fuertes en intervalos de meses,hay meses que estabamos bien y luego un mes que nos tiramos los trastos a la cabeza.

Ahora estabamos bien,y hace unos dias me dijo que podria pasar de lunes a jueves fuera de casa,haciendo su vida y que vendria el finde para estar conmigo y con los niños. Que esta agobiado y que asi estaria mejor. 
Pero claro hablando parece ser que el lo que quiere es intentar haber si se liga a otra mujer y si se acuesta con ella,que tampoco pasaria nada.Que el necesita oxigeno,me dice.

Encima me dice que si yo conozco a alguien y me acuesto con el,que no pasa nada.
Le digo que entonces que seremos? Amigos que quedan los fines de semana,pareja? Que?
Y me vienen con que tampoco hace falta etiquetas,que abra mas la mente.

Vamos en resumen que aqui mi marido quiere una relacion abierta para poder follarse a quien se deje follar con mi consentimiento.
Yo no lo acepto,no puedo estar con mi pareja sabieno que se que se ha acostado con otra mujer.
Pero claro,le digo que se vaya de casa sin tan libre quiere ser....y eso el no quiere.
Y yo que me ocupo de la casa y de los niños y no tengo trabajo no se que hacer.
Pido la separacion en juzgados? 
No entiendo porque ahora con 43 años me viene con estas,cuando yo nunca le he dicho que no en el sexo...es mas hace años cuando nacio mi segundo hijo,el estuvo 7 meses sin tocarme,aunque yo le iba dentras....

No entindo nada,estoy desubicada

Ver también

L
lou_2916311
29/5/19 a las 23:25

Son muchos años diez años para un hombre que parece ser que no se siente listo para ser mucho más tiempo padre y marido.
Se ha dado cuenta de que sólo hay una vida y se le escapa sin correrse grandes juergas y quiere cumplir con su papel de padre-marido, pero también quiere ser libre la mayoría de su tiempo sin ataduras ni restrinciones. 

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 23:55
En respuesta a lou_2916311

Son muchos años diez años para un hombre que parece ser que no se siente listo para ser mucho más tiempo padre y marido.
Se ha dado cuenta de que sólo hay una vida y se le escapa sin correrse grandes juergas y quiere cumplir con su papel de padre-marido, pero también quiere ser libre la mayoría de su tiempo sin ataduras ni restrinciones. 

Pues hay muchas parejas que tienen juntas 15, 20, 25 años y son felices. Obviamente si estuvieron casi 7 meses sin tocarse tiempo atrás, ha sido un matrimonio dificil, con discusiones y asfixias, pues esto ocurre con 1 año, 5, o diez, el tiempo del matrimonio no es problema, aqui hay otro u otros  problemas que vienen arrastrando hace mucho, y tu esposo colapsó. 

Es tiempo de separarse y   tomar aire. , si no quieres una relación abierta, no lo aceptes, nadie te obliga,  habla con él,  deja las cosas claras.  O le das tiempo para que tire su canita al aire o se separan,  haz lo que te dice tus sentimientos y valores. 

No aceptes nada por el hecho de que no trabajes o el te mantenga, porque te vas a sentir muy mal, toma tu decisión por lo que quieres en realidad. 

Pd. Tu otro hilo si está, y te han escrito. 

A
aijun_18220538
30/5/19 a las 2:58
En respuesta a vilius_18300651

Escribi hace unos dias una charla,pero se ve que se borro.
Llevo 10 años con mi marido y tenemos dos niños pequeños.
Nuestro matrimonio ha sido dificil,porque el es una persona complicada que se agobia en seguida,se pasa casi todo el dia fuera de casa y aun asi se agobia.
Tenemos discursiones fuertes en intervalos de meses,hay meses que estabamos bien y luego un mes que nos tiramos los trastos a la cabeza.

Ahora estabamos bien,y hace unos dias me dijo que podria pasar de lunes a jueves fuera de casa,haciendo su vida y que vendria el finde para estar conmigo y con los niños. Que esta agobiado y que asi estaria mejor. 
Pero claro hablando parece ser que el lo que quiere es intentar haber si se liga a otra mujer y si se acuesta con ella,que tampoco pasaria nada.Que el necesita oxigeno,me dice.

Encima me dice que si yo conozco a alguien y me acuesto con el,que no pasa nada.
Le digo que entonces que seremos? Amigos que quedan los fines de semana,pareja? Que?
Y me vienen con que tampoco hace falta etiquetas,que abra mas la mente.

Vamos en resumen que aqui mi marido quiere una relacion abierta para poder follarse a quien se deje follar con mi consentimiento.
Yo no lo acepto,no puedo estar con mi pareja sabieno que se que se ha acostado con otra mujer.
Pero claro,le digo que se vaya de casa sin tan libre quiere ser....y eso el no quiere.
Y yo que me ocupo de la casa y de los niños y no tengo trabajo no se que hacer.
Pido la separacion en juzgados? 
No entiendo porque ahora con 43 años me viene con estas,cuando yo nunca le he dicho que no en el sexo...es mas hace años cuando nacio mi segundo hijo,el estuvo 7 meses sin tocarme,aunque yo le iba dentras....

No entindo nada,estoy desubicada

Pues nada si no quieres entrar en ese juego y de la propocisión de él entonces es mejor dejarlo, y que haga su vida en libertad... Probable ya haya tenido aventuras...

Creo que demuestra que no es un hombre de familia, cuando se pone el sexo y pasión por encima de una realción, entonces es mejor dejarlo ir, y si el cree que la vida es vivir en una vida abierta pues nada , ya la vida le mostrara que ese tiempo es muy corta y vera lo que ha perdido...yo digo que lo dejes ir... y por la familia tiene responder si no quiere estar involucrado sentimentalmente tiene que serlo economicamente es así...
Otros dirán que cedas , pero cuando no compartes la misma idea y lo haces para complacer al otro, al final terminaras resultando herida ...

Sabes que es lo ridículo de todo es que menciona el ser mente abierta, ajjajaja oye si el fuera una persona de amplio criterio y de mente abierta , esto te lo hubiera dicho antes de casarse o antes de ser novios, esto sale poque ha sido infiel le ha gustado y ahora sale con tonteras de inmadurez...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram