Foro / Pareja

En que situacion estamos, en que piensa?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 1:45
N
neide_9488279
20/9/13 a las :04

Hola, hace dos meses durante un mes mi mejor amigo y yo nos acostamos varias veces...el por lo que decia parecia que le gustaba, y ademas decia que ya sabia que sucederia y me decia cosas bastante romanticas...el problema es que teniamos pareja, decidimos ser sinceros y confesar, yo rompi con mi novio pero su novia le perdono...me quede entre medio embarazada pero aborte...y un dia que nos vimos antes de empezar las clases me pregunto si le gustaba y si crei que volveria a pasar y lo negue, pero una semana antes de empezar me di cuenta que si que me gustaba...y en cuanto le vi se lo confese...el reacciono tapandose la cara, me agradecio que se lo dijera y cuando le dije que creua q el tmbien sentia por mi...al principio no dijo nada, pero despues me dijo q se iba a vivir con su novia en menos de un año..que ella lo pasaba mal si nos veiamos y que le atraia y le gustaba como amiga (cosa que creo qua ya demostor lo contrario....)entonces le dije que para todos, mejor dejabamos de vernos y el me dijo que no, que esperara un par de semanas que la novia se calmara...y que podriamos seguir como amigos, que no queria perderme...esa tarde la novia me envio un sms diciendo que me alejara de el y por que me use mala y por diferentes horarios no le he vuelto ni a ver el pelo...
No se que le pasa! LE di carta blanca para que estuviera bien con su novia...pero parece que no quiere perderme...eso significa algo? y por que se lo dice a a novia? que espera? AYUDA!

Ver también

B
bineta_9611387
20/9/13 a las 3:58

Analiza!!!!
hola si el regreso con su novia xq krees que lo hizo????? comentas que lo perdono y es logico que si eso sucedio fue xq el le pidio disculpas, es obvio a ella la ama x el simple hexo de que esta con ella y tu solo tomas un papel de desliz.... date a respetar porque si le interesaras en serio ya habria mandado al demonio a su novia y estaria contigo... no te mortifiques busca a lguien qque te ame y t valore..... suerte

Z
zahyra_8590725
21/9/13 a las 1:45

Sali correindo
AHORA! esa persona no te merece, con todo lo que viviste no te diste cuenta? sos re chiquita por Dios si tendrás hombres por ahi que valen la pena! ese no es tu amigo, es tu enemigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram