Foro / Pareja

En que problema me metí

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:54
K
kaja_5738146
24/6/12 a las 4:44

Bueno antes que nada, aclaro que lo que menos necesito es palabras comentarios que me digan y recalquen lo mall que estuvo todo lo que hice, porque soy la primera en saberlo.
Todo empezo cuando entré a un nuevo empleo hace 7 meses, realmente, entre decidida a hacer mi trabajo, y cuidar por sobre todas las cosas mi hermosa pareja desde hace 6 años... eso dije.
Un dia cuando hacia 1 mes ymedio que estaba en el empleo salimos a bailar despues de una cena todos juntos, y como todos estaban en sus cosas yyo bailaba sola, un compañero me tomo la mano y comenzamos a bailar, bailamos bastante, pero nada más. Aunque me fui pensando..en lo lindo que era.. el lunes siguiente todos nos cargaban por haber bailado..tanto..que por muchos dias me hacian pen sar..en si realmente habia sido algo mas.
Con el pasar de los días, no se como, ni en quemomento, pero ese compañero que era tan serio, y de pocas palabras, reservado, y por sobre todas las cosas casado (mejor dicho juntado con dos hijos chiquitos) .... empezó a moverme cosas que ni yo entendia, primero mensajes de texto, chistes, coqueteo, miradas...porque tiene una mirada celeste fuerte y hermosa. asi.. a los dos meses acordamos una cita, y bueno.. asi fueronen total 6.. seis veces que nos vimos pero fueron todas tan especiales, porque preparabamos cena, nos quedabamos muchas horas charlando de la vida, escuchando musica, mucha pasion, tenemos tanta quimica que creo que eso es lo que me ENAMORO, somos una especie de fuego, y aunque no llevemos 10 años... juntos..parece que esa diferencia no existiera. el me conto que su mujer lo engañó antes, que basicamente los hijos no fueron buscados, y bueno quedó atado a eso que NO ES MAS QUE RUTINA y vivir por sus hijos, y por su casa que se está haciendo, y su vida en plena construccion,. en definitiva mi pareja empezo a caer, yo jamás hice algo asi, mi pareja fue siempore sincera y yo super centrada pero esto me descolocó totalmente.. no tuve filtro.. ni dudas..me entregué a algo que pense que JAMAS ME PODIA PASAR A MI..solo a otros. obviamente me dolia mucho mirar ami novio, y decirl te amo, y estar a su altura..algo se rompio... y bueno finalmente no pude sostener esta situacion ..ahora estamos ddistanciados con mi novio y a su vez con mi compañero de jamos de vernos, para ver que sucede, tanto en mi, como en su vida..si puede intentar hacer algo... pero sinceramente la convivencia laboral es tremenda estamos mucho tiempo solos... y yo respeto la situacion hace un mes que no pasa mas nada..es tan duro,.tengo miedo de haberme enamorado de algo que nunca va a ser, y mas miedo aun de no amar al hombre que siempre soñé que moriria conmigo... que dificil es todo esto...

Ver también

S
sandra_6124641
27/6/12 a las 14:23

Esa es la vida.
es dificil. te entiendo chica. es muy duro. Hace muchos años pasè por algo asì, nno obstante ahora con el paso de los años, de la vida, de haberme casado, leido muchìsimos autores y sicòlogos creo que el mejor consejo que te puedo dar es que actues con cabeza fria. Si crees que tu novio no es tu media mitad no debes entonces buscarlo y cerrar el cìrculo, si piensas que cabe toda`vìa revivir la relaciòn co tu novio ucha por ella. Solo tu con el tiempo lo sabras.
No te enganches con tu amigo casado porque podrìas destruir un matrimonio que aunque a èl no le guste està vigente y es el que tiene, podrìas lastimar a una esposa y a unos hijos, solo ellos dos deberàn decidir si queiren seguir o separarse, pero no deberas ser tu esa causa.
espero me entiendeas, porque yo te entiendo.

A
an0N_961036999z
28/6/12 a las 19:43

Haslo por tí
Si decides dejar totalmente a tu novio que sea por tí, porque sientas que no lo mereces y que no te merece, y sobre todo, porque sientas que no es para tí, que el amor o cariño que le tienes no es suficiente.
No lo dejes porque creas estar enamorada, ilusionada o atraida por alguien más, pues las cosas así al final salen mal.

Y sobre tu compañero de trabajo, como dices tú misma, deja que el tiempo pase, y si él de verdad siente algo especial por tí te buscará y te lo hará saber, claro está, solicionando primero su situación. Y en ese momento te tocá a ti decidir si lo que te ofrece vale la pena o no.

Pero, primero estás tú, sal, distáete, diviértete..no te quedes sentada a esperar que a quien crees querer te busque o te martirices pensando porque sientes que dejaste de querer a quien complementa tan bien contigo.

Las cosas pasna por algo, buen ánimo!

Besos

A
amelie_8778580
29/6/12 a las 6:54

Maria
te cuento yo tengo 24 años de casada y trabajo en una oficina y crei que nunca me iba a pasar eso de fijarme en otro hombre que no fuera mi esposo, todo comenzo con un compañero de trabajo empesamos a tratarnos el todos los dias me saludaba de beso y un abrazo asi a sido por mas de 3 años, el es atento y me trata bien pero yo se que dentro de mi comence a sentir algo por el y le huia lo mas que podia, me enviaba msj bonito y demas pero yo me reusaba a creer lo q estaba pasando dentro de mi, y lo hable con el y le dije que no queria q me saludara mas q se retirara de mi xq no queria cometer un error del cual me fuera a rrepentir toda mi vida a el es casado tambien, y asi fue se retiro de mi y yo me arrepentia de haberle pedido eso, pero con el paso de los meses el me envia msj y me dice sabe yo siento lo mismo por ti cada ves que te acercas pero respeto tu decision eso habla bien de ti y de tus principio... el un dia me beso y te confieso que me gusto pero le dije sabes que no lo vuelvas hacer xq no quiero nada contigo y se sientio mal pero tenia que decirle que conmigo no iba a encontrar lo q el andaba buscando.... si es muy cierto que esta ves el ya no me busca mas pero si me manda msj todos los dias diciendo cosas hermosa y lindas q hacen caer a cualquier mujer, pero de lo que si estoy segura es que a veces mi corazon no le quiere hacer caso a la razon y eso es un conflicto interior muy grande..pero debo de estar conciente que no debo fallarle a mi pareja aunque el y yo andamos mal en le matrimonio ....pero si se llega acabar que sea por el mas no pos mi... no quiero cargar culpa que se que no podria quitarmelas de encima por mucho tiempo.....mira ese chico de tu trabajo me imagino que si habla mal de su esposa es xq quiere q sientar que tu eres su unica salvacion pero puede ser q en realidad busque solo la pasion que despiertas en el .....recuerda que la pasion se maneja mas en el hombre y que el amor lo manejas las mujeres y q x eso salimos heridas mas que ellos ...piensa muy bien pon en una balanza lo que el te puede ofrecer y lo que puedes perder con tu pareja......te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram