Foro / Pareja

En que nos hemos convertido?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 5:07
N
nacha_9900116
20/3/10 a las 3:22

Siento una mezcla de verguenza y panico que no puedo explicar, acabo de ver un reportaje en cuatro que me ha puesto los pelos de punta. Resulta que en el caribe existen hoteles donde van tios a escoger novias a las que pueden probar durante unas horas y si no les atienden como "es debido" pueden cambiarlas por otras que están espuetas para que ellos se recreen.
Esto siempre ha existido LAS PROSTITUTAS pero es que ya no puedo con esto, porque el absurdo y la manipulacion ha llegado a un extremo que..........carne para descuartizar!!!!
Lo siento pero me parece.........yo he ido a ferias a comprar caballos y os puedo asegurar que se tratan con mas respeto y dulzura que a estas mujeres.
Soy MUJER y aun no puedo entender como aun hay desespesperados robando amor a mujeres que solo venden esperanzas, esperanza de dar de comer a sus hijos y a sus familias y lo único qu pretenden es pasar ese ratito y cobrar su participación sin que esos......las miren como si fueran una chuleta colgada en el gancho de una carniceria.
RESPETO POR LA VIDA, RESPETO POR AQUELLOS/AS QUE NO LLEGARON A TENER LO QUE TIENEN AQUELLOS QUE PAGAN, AUNQUE QUIZÁ EN SU MISERIA SEAN MUCHO MÁS RICOS QUE LOSQUE PAGAN POREQUE TODO O QUE SE COMPRA CON DIENRO AL FINAL ES MUY BARATO!!!

Ver también

N
nacha_9900116
20/3/10 a las 4:10

Solo.....
Que sientes tú cuando vas al supermercado a comprar? ummmm....que me apetece comer hoy? eso es lo único que puede sentir ese tipo de "personas" somos peor que animales porque hemos perdido todos los valores y toda la sensibilidad que la lucha por la supervivencia nos inculcó durante milenios.
Nos hemos convertido e buitres de nuestras madres y de nuestros hijos.
ESTAMOS INVOLUCONANDO

N
nacha_9900116
20/3/10 a las 4:29

Quiza
Debo de estar haciendome demasiado mayor, no soy ilusa y sé de sobra que esto siempre ha existido pero pensé que a día de hoy la mujer tenía más fuerza para hacer de su vida y de su sexo lo que quisiera.
Lo de ver a esas chicas espuestas como si fueran hanburguesas a sido TRISTE MUY TRISTE.
Soy MADRE de un chico de 25 años y me moría de pena si tratara a una persona como si fuera carne.
Que folle, que lo ... que se diviertan pero que nunca haga sentir a nadie que es un pedazo de MIERDA-.

N
nacha_9900116
20/3/10 a las 4:55

No juzgo
En ningún momento he pretendido juzgar a nadie.
Un adulto es libre para hacer lo que quiera pero eso tiene que haber otro adulto conforme.
Lo que me parece patético es que un ... confunda una prostituta con un pedazo de carne.
Nunca he tenido la necesidad de prostituirme y nadie de mi entorno lo ha hecho (al menos que yo sepa) pero considero que la dignidad está por encima de todo independientemente de lo que haga cada uno para ganarse la vida.

N
nacha_9900116
20/3/10 a las 5:07

No se trata solo de prostitutas
Se trata de sentimientos, se trata de personas, se trata de gente.
Nunca te has sentido como un pedazo de carne?
A caso nunca has dado te ti lo mejor, lo más grande que tenías para dar y alguien ha traicionado? En cierto modo no te has sentido como esas chicas indefensas y perdidas?
Todos fallamos, todos cometemos errores pero que necesidad tenemos de ultrajar a los demás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram