Que tristeza pero suele pasar
sabes es muy triste lo que viviste pero tienes que aprender quiza nos resulte doloroso pasar esos tranzes pero te doy un consejo tomalo con calma aprende que los fracasos nos hacen crecer como personas,sabes yo te recomiendo que tomes una terapia y aprendas a quererte a ti misma y veras que tu mundo cambia de expectativa,sabes quiza esta persona no valoro lo que tu realmente vales,demuestrate a ti misma que eres capas de salir adelante,fuera las lamentaciones,fuera esa sensacion de sentirte menospresiada, sabes tu vales mucho,y te lo digo por que tienes el valor de platicar tu caso,toma esa valentia para salir adelante, solo te recuerdo algo importante que no debes olvidar,la vida es una y hay que aprender a disfrutarla,con lo que tenemos a nuestro alcanze,nadie tiene el derecho de minimizartre como ser humano.y sabes algo importante ese tio no merece una lagrima tuya,las lagrimas se hicieron para sacar las penas,pero solamente cuando estas sean derramadas para alguien que valio la pena,como persona no para el que te haga sufrir.mira te dejo mi mail si gustas yo te puedo ayudar con las terapias. saludos mary carmen carpibo@hotmail.com
p.d. no es mas rico el que tiene riquezas sino el que sabe sobrevivir con lo que tiene a su alcanze.
suerte