Hola...
Me gustaria que alguien me ayudase a comprender un poco a mi ex, sé que no hay nada que entender ni ninguna explicación, cada persona reacciona de una manera pero no entiendo el por qué de su desaparición tan radical, ya hace casi cuatro meses que me dejó, ha habido pocos contactos, por mail más bien neutros por mi parte por el tema de las cosas y una llamada de parte mía (ya lo sé, soy tonta) porque me recrimino que estaba triste porque no quería saber nada de él y me enteré de que su familia estaba pasandolo mal por el divorcio de una hermana. No le rogué que volviera conmigo ni nada por el estilo sino simplemente le pregunté por su familia y fue una charla banal, de eso hará un mes
Y yo ahora digo, porqué una persona desparece de esa manera de mi vida, como una persona a la que he querido tanto durante tres años muestra tanta indiferencia, tanta!me parece una falta de respeto...entiendo que no quiera seguir con la relación, puede pasar, se le acaba el amor, pero porque tanta indiferencia dios. Estoy sintiendo mucha rabia hacia él, por todo lo mal que lo estoy pasando, por su indiferencia tan radical....al mismo tiempo no quiero que me llame, es contradictorio, porque sé que le diria de todo, he estado guardandome muchas cosas...y siento rabia, porque me tengo que aguantar, y seguir hacia adelante....porque no sirve de nada....bufff que paciencia, que mal rato, que desastre
Creo que es una etapa más del duelo no?la rabia? cual es la siguiente fase?
Gracias por escucharme.....