Foro / Pareja

En pleno siglo 21, Virgen, 25 años y un poco decepcionado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 2:35
I
iam_18839853
3/12/19 a las 22:39

Soy hombre, casi profesional una persona normal diría yo, pero hay algunos aspectos que todos piensan diferente de mi, soy un poco ágil, jocoso, divertido pero las mujeres siempre me ven como el amigo perfecto, siguiendo soy virgen e tenido 2 novias y nunca llego casi a nada si e dado sexo oral, igual a mi, me an masturbado pero todavía no e sentido mi pene en una vagina ni puedo hablar de una relación de años ni presumir pareja ni acordarme de algo especial, vivo sólo soy un poco solitario no me gusta salir mucho me viven invitando primos, amigos, conocidos, rechazó mucho porque esa etapa de estar en la calle creo que ya la queme pero sinceramente estoy cansado quiero un consejo ya que nadie sabe porque lo que estoy pasando nosotros los hombres pesimismo de mucho sexo y vida loca y muchas veces no hacemos ni un 10% de lo que vociferamos yo me siento incómodo al escribir esto pero wao toda mi generación hasta hijo tienen ojo no quiero hijos, hasta relaciones a distancia e tenido, por chat a distancia también y siempre la cagó pierdo el interés y cosas asi

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 8:23

Abre tu mente y no hagas tantas preguntas que no llevan a sitio alguno.
Sé natural y baja un poco tus miras.
Y sobre todo aprende a ser paciente con las mujeres... y también a escucharlas.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 22:50

Aprende a expresarte correctamente... te ayudará mucho.

N
nill
3/12/19 a las 23:58

No se de qué te quejas. Tienes toda la cama para ti solo.

I
iam_18839853
4/12/19 a las 6:53
En respuesta a suhail_8608228

Aprende a expresarte correctamente... te ayudará mucho.

¿Que no entiendes? yo me expresé bien.

I
iam_18839853
4/12/19 a las 6:54
En respuesta a nill

No se de qué te quejas. Tienes toda la cama para ti solo.

A mi edad es raro que este tan solo y con tan poca experiencia sólo es mi parecer y quería encontrar consejos anónimos a ver si me podían ayudar

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 8:23
Mejor respuesta

Abre tu mente y no hagas tantas preguntas que no llevan a sitio alguno.
Sé natural y baja un poco tus miras.
Y sobre todo aprende a ser paciente con las mujeres... y también a escucharlas.

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 8:25

Y sé más positivo. A las mujeres no les gustan los lloricas... eso ya pasó a la historia.

N
nill
4/12/19 a las 8:37
Mejor respuesta
En respuesta a iam_18839853

A mi edad es raro que este tan solo y con tan poca experiencia sólo es mi parecer y quería encontrar consejos anónimos a ver si me podían ayudar

En esta vida hay tiempo para todo, hasta para aburrirse., eso dice mi padre.
Muchas chicas prefieren a los chicos que no estén muy experimentados y comiencen con ellas. 

R
rai_18555821
4/12/19 a las 13:41
Mejor respuesta

Pues todos te vamos a dar consejos diferentes, porque entra en juego nuestras personalidades, yo solo te digo, en tu cama, sin salir y quejándote no vas a lograr nada, hay que salir y tantear la cosa. Sal con tus primos, amigos y conocidos, se van a cansar de invitarte,  después te vas a arrepentir, sal y sé tu mismo.....Ver a lugares que a tí te gustan, busca conversación a personas que te llamen la atención, una persona puede ser una ventana para muchas cosas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/19 a las :16

Sal más a menudo, conoce chicas y no le des tanta importancia a la virginidad y no seas tan negativo.

L
lucilo_18469969
5/12/19 a las :31
En respuesta a iam_18839853

¿Que no entiendes? yo me expresé bien.

No, no te expresas bien, redactas como un adolescente en lugar de alguien con estudios.

F
fiamma_7455492
5/12/19 a las 2:35
En respuesta a iam_18839853

Soy hombre, casi profesional una persona normal diría yo, pero hay algunos aspectos que todos piensan diferente de mi, soy un poco ágil, jocoso, divertido pero las mujeres siempre me ven como el amigo perfecto, siguiendo soy virgen e tenido 2 novias y nunca llego casi a nada si e dado sexo oral, igual a mi, me an masturbado pero todavía no e sentido mi pene en una vagina ni puedo hablar de una relación de años ni presumir pareja ni acordarme de algo especial, vivo sólo soy un poco solitario no me gusta salir mucho me viven invitando primos, amigos, conocidos, rechazó mucho porque esa etapa de estar en la calle creo que ya la queme pero sinceramente estoy cansado quiero un consejo ya que nadie sabe porque lo que estoy pasando nosotros los hombres pesimismo de mucho sexo y vida loca y muchas veces no hacemos ni un 10% de lo que vociferamos yo me siento incómodo al escribir esto pero wao toda mi generación hasta hijo tienen ojo no quiero hijos, hasta relaciones a distancia e tenido, por chat a distancia también y siempre la cagó pierdo el interés y cosas asi

Te aconsejaría que aceptaras las invitaciones de tus primos de salir. O también puedes descargar una de tantas apps de citas y conocer personas que te pueden llamar la atención. Yo lo he hecho, y lo bueno es que puedes entablar una conversación antes de conocerlas, así sabes si son de tu gusto o no. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram