Foro / Pareja

En pleno siglo 21, Virgen, 25 años y un poco decepcionado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 2:35
I
iam_18839853
3/12/19 a las 22:39

Soy hombre, casi profesional una persona normal diría yo, pero hay algunos aspectos que todos piensan diferente de mi, soy un poco ágil, jocoso, divertido pero las mujeres siempre me ven como el amigo perfecto, siguiendo soy virgen e tenido 2 novias y nunca llego casi a nada si e dado sexo oral, igual a mi, me an masturbado pero todavía no e sentido mi pene en una vagina ni puedo hablar de una relación de años ni presumir pareja ni acordarme de algo especial, vivo sólo soy un poco solitario no me gusta salir mucho me viven invitando primos, amigos, conocidos, rechazó mucho porque esa etapa de estar en la calle creo que ya la queme pero sinceramente estoy cansado quiero un consejo ya que nadie sabe porque lo que estoy pasando nosotros los hombres pesimismo de mucho sexo y vida loca y muchas veces no hacemos ni un 10% de lo que vociferamos yo me siento incómodo al escribir esto pero wao toda mi generación hasta hijo tienen ojo no quiero hijos, hasta relaciones a distancia e tenido, por chat a distancia también y siempre la cagó pierdo el interés y cosas asi

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 8:23

Abre tu mente y no hagas tantas preguntas que no llevan a sitio alguno.
Sé natural y baja un poco tus miras.
Y sobre todo aprende a ser paciente con las mujeres... y también a escucharlas.

S
suhail_8608228
3/12/19 a las 22:50

Aprende a expresarte correctamente... te ayudará mucho.

N
nill
3/12/19 a las 23:58

No se de qué te quejas. Tienes toda la cama para ti solo.

I
iam_18839853
4/12/19 a las 6:53
En respuesta a suhail_8608228

Aprende a expresarte correctamente... te ayudará mucho.

¿Que no entiendes? yo me expresé bien.

I
iam_18839853
4/12/19 a las 6:54
En respuesta a nill

No se de qué te quejas. Tienes toda la cama para ti solo.