Foro / Pareja

En las garras del machismo

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:06
I
ilya_6364362
28/7/09 a las 7:26

Nuevamente acontece algo en mi vida, resulta que así rápidamente les digo que yo tengo 22 años y tengo una novia de 38 a la cual he dado bastante de mi corazón ( que en realidad es medio negro) y la amo profundamente, hace un poco de tiempo me vi envuelto en una situación con una chica con la cual tuve un acercamiento que solo fueron caricias, pues resulta que hace unos días, esta chica estaba jugando el famosísimo jueguito ( no se si tonto) de la botellita y ella cuando perdió, le dice su contrincante
¡¡¡ ehhhhhhh jejeje ( porque se rio la morra) le tienes que dar un besito en la boca al forastero ( osea yo pero no quiero revelar mi nombre porque es muy feo y no me gusta elforastero esta bien) y un besito bien dado en la boca.

sin estar yo jugando a la botellita se acerca esta chica y me dice ¡¡¡ hey no te hagas yo se que escuchaste lo que me ordenaron!!!! ( ósea según su castigo en el juego) y yo le contesto ¡¡¡ pues si, la verdad si escuche!!! y me pregunta ¿¿¿ y que te vas a dejar si o no ???( lo pregunta muy tajantemente ) a lo que respondo ¡¡¡ pues si la verdad si !!! y mocos caon que me planta un beso profundo de lengua como dice un comediante por ahi ¡¡¡ nomás sentía como jalaba las tripas jajajajaa !!!! Entonces la situación es esta.

Después de estar meditando lo que hice llegue a la conclusión de que fue el maldito machismo que tanto nos acosa a nosotros los hombres como estaban mis amigos, mi lado macho reacciono de formo brutal y desconsiderada y le plante el beso y ahora la chica me manda mensajes al teléfono y la verdad por el mismo machismo no me animo a decirle que tengo novia y que no soy infiel, es decir mi lado machista me dice que la muchacha va a pensar que no soy lo suficientemente hombre como para afrontar esta situación, pero por otro lado veo a mi novia y no se la verdad aunque estoy teniendo problemas con ella me gusta y no quiero defraudarla como ella misma piensa que lo voy hacer, la verdad yo siempre me he jactado de fiel, cuando no tenia novia si salía con varias chicas pero nada serio ahora con novia pues no lo hago porque la quiero pero mi parte de macho quiere fornicar con esta chica que se ve que esta mas puesta que un calcetín.

¿¿¿ Qué hago??? no quiero quedar como un hombre sin palabra y promiscuo ayúdenme por favor. Saludos

Ver también

B
baraa_6535558
28/7/09 a las 15:57

Deja a tu novia y enrollate conla otra mujer
Asi no pierdes tu palabra, y puedes tener a esa otra mujer. Asi tu novia tendra la posiblidad de elegir quien la quiera de verdad y nunca la engañe.

I
ilya_6364362
29/7/09 a las 8:12

La verdad no
no, yo no estaba jugando a la botellita la que estaba jugando era la otra muchacha yo solo estaba cerca, estudiamos en la misma universidad y en este momento compartimos una asignatura de verano, la otra chica le pidió que me diera el beso porque sabe que yo le gusto a ella, un jueguito entre mujeres, yo la verdad soy un hombre que siempre trato de expresarme en un tonto sarcástico, pero la verdad no me considero inmaduro, yo estudio, trabajo, aporto dinero en mi casa y con mi novia también la he ayudado en lo que he podido que te aseguro que ha sido mucho mas que lo que hizo el padre de su hija que era un tipo sin oficio ni beneficio, ella hace poco se compro su casa ( dejo de vivir de renta), yo en su nueva casa, le metí el cableado eléctrico, le instale unos mini splits ( aires acondicionados) le ayude a pintar toda su casa, y todo lo hice en mi tiempo libre que tengo y no digo el tiempo que le dedico a ella me hice espacios los fines de semana y a veces en la noche, además de mi trabajo recibo una beca mes tras mes y con ese dinero incluso he ayudado a pagar una parte de unas letras de su casa y no es que yo este refiriendo todo lo que hice, lo hice porque la quiero mucho, por esa misma razón me preocupa y me desconcierta haberme dejado besar por esa chica, que la verdad si me atrae yo se que la chica si quiere, porque lo se lo se porque se le nota en sus comentarios en sus acciones y otras cositas mas, en cuanto a lo de inmaduro, yo no me considero inmaduro trato de ser siempre responsable y eso me da un tono de madurez creo yo, y he luchado por la relación hasta con mi madre que no esta de acuerdo, además creo que ella todavía es mas inmadura que yo jajajajaja si la conocieras lo supieras es una niña jajajja le gusta ver caricaturas jajaja con eso te digo todo, yo se que a ti no te importa quizas todo lo que te explique, pero lo hice porque aun así lo considere necesario.

saludos sarahkerrigan

I
ilya_6364362
29/7/09 a las 8:15
En respuesta a baraa_6535558

Deja a tu novia y enrollate conla otra mujer
Asi no pierdes tu palabra, y puedes tener a esa otra mujer. Asi tu novia tendra la posiblidad de elegir quien la quiera de verdad y nunca la engañe.

Es que ocurre lo siguiente
mi novia hace tiempo me dijo que no me hiciera tonto que esto solo era una ilusión y que la iba a dejar por una chica mas joven y la verdad no quiero hacer eso yo en verdad la quiero, si la dejo entonces si rompería con mi palabra de no dejarla por otra chica, lo que me pasa es remordimiento de conciencia.

I
ilya_6364362
30/7/09 a las 5:54

Naaaaaaa
cuando te dije lo que hice por ella, no te lo dije para que supieras que se hacer esas cosas y que profesionalmente estaba capacitado, lo que intento decir es que yo a ella la ayudo y hago por ella, y una persona que hace por su pareja tanto en lo emocional como en lo económico y eso es para mi punto de vista es madurez, una persona que se preocupa por otra, es un tono de madurez, cuando digo que mi novia es mas inmadura que yo es porque lo es, es una mujer así como te diré muy aniñada y con ciertos pensamientos que no son comunes en personas de su edad.

En cuanto a lo de la otra chica lo que pasa es que es una historia que tiene meses atrás que han ocurrido ciertas cosas, no nomás fue un beso, anteriormente ya han habido otras cositas, pero mas que nada todo ha sido palabrería, bueno hace poco si hubo contacto físico pero no llego a un beso ( fue algo distinto a un beso) pero que la muchacha me mande mensajes al teléfono que me escriba e-mail y me llame diciéndome que quiere estar conmigo que esta en tal parte y que no sea malo que vaya para que este con ella y algunas otras cosas mas que no vienen mucho al caso, admito que fue inmaduro de mi parte haber caído en eso del beso, pero la verdad acepte porque si se me antojo darle un beso la muchacha si me gusta, eso lo admito, me considero muy responsable de mis actos y de eso me da madurez , un hombre inmaduro pues no lo soy o no me considero así, y que quieres que haga que diga, ¡¡¡ ahhhhhhh están jugando a la botellita mejor me largo de aquí !!!! pues tampoco, no intento para nada convencerte a ti que soy una persona madura es mas, puede que no lo sea, hay personas que no maduran jamás, hay otras que lo hacen a medio chile, quien sabe te digo la verdad cuando me dijiste lo de inmaduro me toco así como que me llego pero no tanto en mi persona sino por la situación esa del beso, otra cosa la chica no es tanto una adolescente ella tiene mi edad también ya es una persona adulta, muy joven pero ya adulta igual que yo.


S
soufia_9033565
30/7/09 a las 7:12
En respuesta a ilya_6364362

Es que ocurre lo siguiente
mi novia hace tiempo me dijo que no me hiciera tonto que esto solo era una ilusión y que la iba a dejar por una chica mas joven y la verdad no quiero hacer eso yo en verdad la quiero, si la dejo entonces si rompería con mi palabra de no dejarla por otra chica, lo que me pasa es remordimiento de conciencia.

Yo pienso
K tal vez tu novia tenga la razon k lo k sientes por ella es solo una ilucion y tu la estas confundiendo con amor porque tanto rollo por un beso yo pienso que a ti te gusta esa chava y tu quieres algo con ella. Tu no tienes idea de lo que es un verdadero hombre un verdadero hombre es aquel que respeta a su novia y no le pone el cuerno el que habla con la verdad (que por cierto en este mundo hay muy pocos hombres). Pero si realmente quieres a tu novia como dices habla con la otra y dile que no quieres nada con ella y no tengas miedo al que diran total en este mundo la gente nunca se queda contenta y en todos modos hablan... animo y suerte

I
ilya_6364362
31/7/09 a las 6:55

Yo soy una persona fiel
yo jamas he sido infiel a nadie, eso fue un solo beso y no me alucino como dice alguien por ahi por ese beso, lo que ocurre es que si me inquieta un poco en pensar porque deje que me besara aquella chica, no se exactamente porque lo hice pero lo hice, aun queriendo mucho a mi novia, admito que esta chica me atrae pero siempre me mantengo firme en mis convicciones.

saludos y una pregunta

¿¿¿porque maclovio???? jajajaja

I
ilya_6364362
31/7/09 a las 7:04

Admito que
si me he comportado inmaduro, la verdad que con eso si tienes razón ella no sabe que tengo novia, debo decírselo, pero el hecho que haya tenido comportamiento inmaduro en algunas cosas no me convierte en una persona inmadura, si hablo del beso es porque de allí deriva mi cuestión sobre mi mismo, es que eso viene de mas atrás no solo es el beso, pero si he hecho mal en no decirle que tengo novia, yo se que probablemente ella pierda el interés, pero es la misma cuestión que les platico que me dice mi lado machista que no se lo diga y que tenga algo con ella, es decir me traicionan mis sentimientos e instintos, mas no me he dejado llevar completamente por ellos, pero la verdad si he hecho mal en no decirle que tengo novia y no decirle que no quiero nada con ella pero es que no se, en realidad si quiero con ella, es del lado macho que nos persigue a los hombres es de lo que hablo.

I
ilya_6364362
3/8/09 a las 16:48

Oye pero
no estas enojada verdad????

I
ilya_6364362
3/8/09 a las 17:06

Jajajajaja oye nooooo jajaja
Mi nombre es feo pero ¡¡¡¡ Maclovio !!!! jajajajaja fui hijo no deseado, pero tampoco producto de una violación jajajajajaja al rato me vas a decir ¡¡¡ Ludovico !!! no mira te voy a decir, mi nombre significa "El que se atreve a todo con tal de conservar la paz" si sabes cual es, chitón mija no desparrame mucho el caldo jajajaja que ese nombre no me gusta mucho, y no es ocio lo que ocurres es que pensé, pos bueno a ver si hay alguien que me pueda dar un consejo, idea u opinión ( no anda adela micha por aquí jajajaja) y veo que mas o menos, y no me hago el babas, yo me hago el bobo jajajaja no mira si hago cosas que ocupan mi mente siempre, y el ocio no trae tentaciones, mas bien las tentaciones traen al ocio jajaja. alrrato mija.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir