Foro / Pareja

¿En las buenas y en las malas?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 1:10
M
moslim_18605563
11/4/20 a las :37

Hola, tengo 25 años de edad y tengo una relacion de 10 años de noviazgo con mi actual pareja, soy una chica y salgo con otra, es un poco mayor que yo, pero tampoco es tan importante, a lo que voy es que...creo que desde que comence a salir con ella hasta ahora, las cosas en mi cabeza han cambiado bastante, ella siempre ha sido mas o menos igual hasta donde puedo persivirlo, es una buena persona, me ayuda mucho y siento que le adoro, por algo eh pasado los ultimos 10 años a su lado, pero, eh tenido terapias psquiatricas, tomado medicamentos que me han funcionado muy bien y como lo eh dicho, creo que eh cambiado mucho, no se si se le llama madurar, pero a veces creo que no le soporto...ella tiene problemas en su trabajo, con su familia, bajones de animo, y creo que siempre estoy ahi para ella, pero a veces creo que no puedo con esas cosas.......pero seria horrible de mi parte dejarle cuando esta pasando por una situacion mala...digo, ella siempre esta ahi para mi...la mayoria de las veces......otra cosa mas, aunque sea un tema de lesbianas, ella siempre ha sido la tipica esteriotipo masculina, yo la femenina, aunque se han estado intercambiando un poco mas los roles, creo que ella en una version mas femenina ha dejado de gustarme tanto como me gustaba....ahora no se si me atrae como deberia, pero sigo pensando que seria cruel de mi parte pedirle un tiempo o dejarla, por que no me ha echo nada malo, por que tenemos muchos años juntos...pero....es que no me siento bien, ¿Deberia esperar? ¿Adaptarme? no lo se....no quiero ser horrible con ella.

Ver también

S
suhail_8608228
11/4/20 a las :48

No voy a contestar de momento porque me dio la risa.

B
belen_18817015
11/4/20 a las :50
En respuesta a suhail_8608228

No voy a contestar de momento porque me dio la risa.

yo tampoco quiero contestarle,porque luego me echan la culpa de que por mis comentarios salen huyendo.

B
bestia101
11/4/20 a las :58

Si dejastes de amarla, no te sientes a gusto, lo correcto y sano es terminar, no te puedes quedar a su lado por todo lo que han vivido, por sus peos o por lástima, sencillamente, no hay  nada en tí para aportar a la relación, no hay amor, déjala, lo justo para ambas es que cada quien siga su vida por separado. 

B
belen_18817015
11/4/20 a las 1:10
En respuesta a bestia101

Si dejastes de amarla, no te sientes a gusto, lo correcto y sano es terminar, no te puedes quedar a su lado por todo lo que han vivido, por sus peos o por lástima, sencillamente, no hay  nada en tí para aportar a la relación, no hay amor, déjala, lo justo para ambas es que cada quien siga su vida por separado. 

refuerzo esto totalmente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir