Foro / Pareja

En la playa

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 2:55
L
lika_9781631
15/6/09 a las 20:58

Bueno les voy a contar una anecdota que tuve con mi ex novio, el desde hace mucho me venia insistiendo en querer hacer un trio, que le excitaba muchisimo la idea que le cumpliera su deseo, al principio era muy reacia a la idea pero como fue pasando el tiempo mas me llamaba la atencion, hasta que un dia de insistencia le dije que no habia problema. Lastimosamente una compañera que le habia comentado se fue de la ciudad. Mientras encontramos quien se midiera demoramos mas o menos un mes, era hermosa cabello ondulado, ojos grandes y expresivos, buen cuerpo, tenia unos senos realmente bellos, primero salimos a ver peliculas, comer y cosas sencillas para tomar confianza, la verdad no me sentia del todo a gusto. Una noche quedamos en salir y se nos ocurrio ir a playa, compramos vodka y empezamos a tomar y a tontear hablar de todo un poco. En un rato me dieron ganas de ir al baño, me aleje en busca de uno al regresar encontre a mi novio besandola, me quede en shock, reaccione cuando ella me beso, fue exquisito, no podia dejar de besarla, ella empezo a besarme en el cuello, subio hasta el lobulo de mi oreja, me logro sacar un pequeño gimido, mi novio aunque estuviera alli para mi no existia, solo queria mas de esa hermosa mujer, toque su seno era suave calientico, enseguida empece a masajearlo mientas ella tocaba mi trasero y acariciaba mis muslos, mi novio subio la camisa de ella y yo empece a besarle los senos por encima del sujetador el cual era un estorbo, como queriendo un niño un caramelo saque uno de sus senos y vi su pezon rosado erecto, me dispuse a lamerlo y mordisquiarlo, mientras mi novio se encontraba detras mio, acariciandome mis senos por encima de la blusa y masajeando mis nalgas con su protuberante ereccion. ella me subio y me beso nuevamente se apodero de mi cuello y empezo a bajar desabotonando los botones de mi escote, mi novio desabrocho mi sujetador y ella empezo a lamer mis senos. En eso nos toco parar porque venia un grupo, nos hicimos los locos y nos sentamos a seguir tomando, al irse mi novio se abrio la cremallera y saco su pene, estaba delicioso, duro, procedi a chuparselo y saborearlo, invito a nuestra amiga que lo hiciera tambien quien despues de mucho dudar accedio, le di espacio y nos empezamos a besar lamiendo y chupando el pene de mi novio, sentia como poco a poco me mojaba que no podia mas, mientras mi novio metio su mano masajeando mis nalgas y poco a poco fue bajando buscando mi intimidad al ver que estaba mojadisima sonrio y empezo a introducir su dedo, no demore en correrme, saco su mano y le dio a lamer a nuestra amiga quien gustosa acepto. Empece a acariciar por encima de su jean su intimidad, me encanto su cara a lamer mis jugos del dedo de mi novio, note que estaba humeda tambien, le desabroche el boton y meti mi mano en su tanga, su concha era carnoza, empece a rozar su clitoris, ella tenia su mirada perdida y su respiracion agitada, ella se inclino para chuparsela a mi novio, al inclinarse su rajita se abrio dandome paso a su vagina le introduje un dedo y con el pulgar acariaba su clitoris, la sensacion de como apretaba mi dedo dentro de su vagina, me hizo correr una vez mas, casi enseguida mi novio se vino en su boca, la bese, mientras aumentaba e ritmo con mis dedos, ella empezo a besar mis senos nuevamente, no demoro en correrse en mis dedos, saque mi mano y lami sus jugos eran exquisitos. Lastimosamente nos pillaron, y tuvimos que arreglarnos e irnos enseguida, nuestra amiga no tuvo mas disposicion luego de eso, y yo he quedado con las ganas de probar con otra chica.

Ver también

X
xudong_9861640
16/6/09 a las 2:55

Hola
Hola nena es un buen relato..y una buena experiencia q te paso.. a mi tambien me exita hacer un trio.. sabes me gustaria compartir algunas historias contigo y escuchar alguna historia mas tuya.. este es mi mail volcom_gold@hotmail.com espero noticias tuyas ok un beso cdt.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram