Foro / Pareja

En l carro!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 19:15
E
eveli_8623602
16/11/08 a las 4:20

bueno esta es algo que me acaba de pasar
bueno era un viernes por la noche yo como de costumbre sali a fumar un cigarro a la calle para eso yo tengo un amigo que me encanta se llama steven pues bueno staba fumando cuando escuche musica a lo lejos volte y era steven ke venia por mi me dijo ke lo acompanara a dejar unas cosas yo accedi pronto ya ke el me gusta mucho pues fuimos a entregar las cosas y me dijo kieres ke te lleve a tu casa o damos una vuelta a lo ke yo rapido dije damos una vuelta y me llevas a mi casa comensamos a platicar de la primera ves ke estuvimos juntos y empese a notar como si pene se ponia erecto cuando de pronto el tomo mi mano y me la puso en su pene yo me kede pasamda al sentirlo tan caliente y duro el segui manejando se estaciono enfrente de una casa claro ke no habia mucha luz por ajui pasamos al asiento de atras y comenso a acarisarme mi vagina a lo ke yo me comense a la calentar demaciado el comenso a besar mis pechos y a acarisiarme mi vagina muy rico yo sentia ke me venia pero aguante baje hasta su pene y comense a mamarselo a lo ke el daba unos pekenos gemidos me acarisiaba mis pechos con desesperacion y yo con ganas de ke me penetrara ya estaba demaciado caliente comenso a mamarme mi vagina se me escapaban unos pekenos gemidos cuando de repente se estaciona un carro atras no sentamos como si nada pero sigui metiendo si mano en mi vagina introducia sus dedos rapido y yo masageba su pene el carro de atras tardo poco hasta ke se fue steven se sento y memonte arriba de el y empese a subir y bajar en circulos cada ves mas rapido el me besaba los canos y acarisoaba mi culo me acosto en el asiento y me levanto las piernas comenso a penetrarme muy rapido y muy duro alo ke yo comense a pujar pero sentia demaciado rico me lometia y melo sacaba cada vez mas rapido con una bruskedad ke jamas habia sentido no pude mas y tuve un orgasmo depues comenso a penetrarme por el culo yo sentia dolor y placer a la ves el gemia un poco pero avansabasu velocidad cada ves mas hasta ke se vino en mi culo los dos descansamos nos besamos largamente mire su cara toda llena de sudor y mi cuerpo sudado me abrazo me beso la frente me vesti y me llevo a mi casa es una experiensia ke jamas olvidare....

Ver también

R
romeo_6061216
27/11/08 a las 19:15

Rico sentiste
buena charla que bueno te calentaron rapido y que te atrevieras asi de ricoo espero tu siguiente charlaa bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir