Foro / Pareja

En l apareja se intercambian intereses mu distintos¡¡¡

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :32
A
an0N_635118599z
18/3/10 a las 10:47

En mi trabajo el Gerente de Finanzas, chico, sesenton, bastante feo diría yo, se "comió" a una recien llegada de 25 hermosas primaveras: hermosa, buen trasero, deseada por todos losmjovenes sementales, pero no¡¡¡....lo hizo con el vejete.
El vuelto loco de felicidad y placer, por supuesto, como no¡¡¡. Pero y ella, que la llevó a preferir irse a la cama con el y no con los cientos de machos jovenes y potentes que habrían dado un ojo de su cara por gozar de ese banquete que es ella?
¿Que motiva a una mujer a irse a la cama?¿Como goza su sexualidad la mujer con un cuerpo de hombre viejo y feo?¿no es igual que en el caso del hombre cuya excitación la enciende el juvenil y suculento cuerpo femenino?¿si bien puede obtener beneficios de poder, qué pasa con el goce sexual propiamente tal: no lo necesitan o les interesa muy poco, como para intercambiarlo por otros intereses como moneda de trueque?

Ver también

F
fauzi_7074849
18/3/10 a las 11:18

Es comun, y como una prostitución encubierta creo yo
En mi trabajo veo a cada rato eso mismo con las secretarias y los jefes......

A
an0N_635118599z
18/3/10 a las 11:37

Bueno, eso es lo logico que pensamos los hombres, pero...
a cada momento las mujeres nos hacen pensar que no es así. Siempre el Jefe, el millonario, el con mejor puesto,etc, auque sea un flacuchento, viejo, y canoso......Una amiga me decía que los hombres tenemos sexo por el gusto del sexo, en cambio las mujeres tienen sexo por el gusto de la plata¿?

A
an0N_635118599z
18/3/10 a las 23:31

Tu afirmación es la más escuchada: las mujeres tenemos sexo por amor, pero...
veamos qué puede haber detrás de esto. De que se enamoran las mujeres?.......si yo creo que los hombres también tienen sexo por amor, pero por amor al hermoso cuerpo femenino. Es que el hombre se enamora de verdad de un cuerpazo, piensa en ella, y no se la puede quitar de la cabeza.
Las mujeres tiene sexo por amor, pero para enamorarse de un hombre partiendo de cero, debe haber algo de lo que se enamoran: del físico, del dinero, de su vigor, de su fortaleza..........el viejo Gerente de Finanzas, no creo que pueda enamorar a una mujer con su fisico, ni con su vigor, ni con su fortaleza: nos queda el dinero, el poder, el estatus.....pero como conectas el dinero con el sexo?.......el hombre le da sexo al cuerpo de la mujer que es justamente lo que lo calienta, pero si el interés es otro como por ejemplo el dinero, o la intedligencia....¿como conecta el sexo (que es físico) con el objeto ajeno al cuerpo, como puede ser el dinero, o la inteligencia, o el estatus?
Un hombre no podría tener sexo por dinero con una vieja, porque el dinero no hace que se pare el pito.....sólo se para con unam mujer de buen fisico.......¿Las mujeres se mojan con la presencia de un hombre con dinero, o por el que sienten amor por su dinero?........es dificil ese tema del erotismo femenino.

A
an0N_782940099z
18/3/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_635118599z

Tu afirmación es la más escuchada: las mujeres tenemos sexo por amor, pero...
veamos qué puede haber detrás de esto. De que se enamoran las mujeres?.......si yo creo que los hombres también tienen sexo por amor, pero por amor al hermoso cuerpo femenino. Es que el hombre se enamora de verdad de un cuerpazo, piensa en ella, y no se la puede quitar de la cabeza.
Las mujeres tiene sexo por amor, pero para enamorarse de un hombre partiendo de cero, debe haber algo de lo que se enamoran: del físico, del dinero, de su vigor, de su fortaleza..........el viejo Gerente de Finanzas, no creo que pueda enamorar a una mujer con su fisico, ni con su vigor, ni con su fortaleza: nos queda el dinero, el poder, el estatus.....pero como conectas el dinero con el sexo?.......el hombre le da sexo al cuerpo de la mujer que es justamente lo que lo calienta, pero si el interés es otro como por ejemplo el dinero, o la intedligencia....¿como conecta el sexo (que es físico) con el objeto ajeno al cuerpo, como puede ser el dinero, o la inteligencia, o el estatus?
Un hombre no podría tener sexo por dinero con una vieja, porque el dinero no hace que se pare el pito.....sólo se para con unam mujer de buen fisico.......¿Las mujeres se mojan con la presencia de un hombre con dinero, o por el que sienten amor por su dinero?........es dificil ese tema del erotismo femenino.


Puede que además de poder y dinero, ese hombre la trate con cariño, como a una reina, y sea muy simpatico o divertido, o bien haya sido un hombre muy atractivo y queden en él cosas que tú no ves. La vejez no hace fea a la gente necesariamente. Uno puede ser joven y ... engreido, envidioso....

A
an0N_782940099z
18/3/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_782940099z


Puede que además de poder y dinero, ese hombre la trate con cariño, como a una reina, y sea muy simpatico o divertido, o bien haya sido un hombre muy atractivo y queden en él cosas que tú no ves. La vejez no hace fea a la gente necesariamente. Uno puede ser joven y ... engreido, envidioso....


Además, la madurez es experiencia y sabiduría y saber hacer. Y por cierto, hay hombre mayores muy atractivos: sean connery, richard gere, george clooney...
Además, también hay hombres jovenes que se van con mujeres mayores por su dinero. Y como hacen para ponersela dura?? pues igual que las mujeres.

A
an0N_635118599z
19/3/10 a las :26
En respuesta a an0N_782940099z


Además, la madurez es experiencia y sabiduría y saber hacer. Y por cierto, hay hombre mayores muy atractivos: sean connery, richard gere, george clooney...
Además, también hay hombres jovenes que se van con mujeres mayores por su dinero. Y como hacen para ponersela dura?? pues igual que las mujeres.

Bueno pero los jovenes que van con mujeres mayores por plata
deben tomar estimulantes o no hay caso: no se le parará.....es así de drástico.
La facilidad de la mujer es que no necesita que se le pare nada, basta con abrir las patitas y con un poquito de saliva el problema está resuelto.
Ahora esos que has nombrado son efectivamente atractivos, pues se mantiene fuertes y al parecer a las mujeres no les importa mucho la edad, cosa que en el hombre es impensado.
Tal sea por el hecho de que l hombre puede fecundar a una mujer aunque el tenga 80 años........la naturaleza debe haber tenido algún plan y por ello hace esto posible

A
an0N_635118599z
19/3/10 a las :32

No me refería a que fueran reinas de belleza, sino que hay cosas basicas que excitan
y yo diría que es un cuerpo joven de mujer.
Hay quienes no pueden acceder a una mujer más bella, y se quedan con lo que pueden conseguir, pero la ilusión es siempre lo mas bella posible.
Pero acabo de ller un articulo en internet acerca de esto del amor y abriré una charla presentandola.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook