Foro / Pareja

En el zoológico

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:30
S
simone_8571000
19/10/12 a las 2:51

En el Zoológico
Resulta que mi cita me invito al zoológico, fuimos y dimos varias vueltas, después nos separamos y nos fuimos para el bosque a donde hubiera poca gente, nos sentamos a la sombra de un gran árbol, el se recargo en el tronco y abrió las piernas para que yo me sentara delante de él, yo traía una faldita... nos besamos apasionadamente, el comenzó a frotarme los pechos en circulo suavemente yo me comencé a calentar mucho, de repente una de sus manos se bajo hacia mi entrepierna, y lentamente acaricio mi partecita suavemente , arriba y abajo, toda su palma cabía perfectamente en mi cuevita, luego de un rato se dio cuenta de que estaba muy mojadita...
Me siguió sobando por encima de mi pantaleta, yo abría mas las piernas esperando algo interesante... su miembro creció rápidamente y ya estaba bien duro, lo sentía en mi culito, luego con su dedos hizo mi calzoncito para un lado y comenzó a acariciar mi clítoris hooo lo hacía muy bien, estaba súper caliente, de repente me clavo un dedo rápido sin que me diera oportunidad de disfrutarlo, le gustan los juegos rudos y comenzó a sacarlo y meterlo, lento mmmm luego rápido. Metió dos, luego metió tres hooo mmmm, yo estaba ya toda chorreada que rico mueves tu mano papi le susurraba en su oído después nos pusimos en la posición de 69 y comenzó a chupar mi panochita bien hinchada mmm yo gemía de placer no podía hacer nada.. me tenia atrapada y no conforme comenzó a picar mi culo, sentía sus dedos en mis dos agujeritos me puso bien cachonda. Yo estaba ahí en cuatro a su merced el sacaba y metía los dedos de mis agujeritos y me decía: te gusta mami??? Yo solo le decía: mas, mas por favor. Mmmmm. Me nalgueaba, apretaba y sobaba mis nalgas, disfrutaba bastante picarme y solo me decía: hacia mucho que te tenía ganas quería ver ese gran culo que tienes y picártelo prepararte para lo que te espera estas bien sabrosa quieres mas mami??? Yo solo le decía: si mas lo que tú quieras tu mandas
Y así siguió hasta que me vine él se saco su miembro, porque se vino también
Espero que les haya gustado. Luego les cuento lo demás
Todos los comentarios son bienvenidos

Ver también

Z
ziyu_9094386
19/10/12 a las 17:30

Me gusta
=)!! La verdad esk hacerlo en lugares asi, siempre da morbo y sube la adrenalina a cualquiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram