Foro / Pareja

En el parque

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 3:22
H
hannah_8443923
17/8/07 a las 19:42

esto paso en la navidad pasada on quien ahora es mi novio, desde q nos conocimos hubo quimica entre los dos nos tratamos como amigos hasta q las cosas g fueron cambiando nuestra primera salida solos fue a desayunar despues nos fuimos a caminar al parque para charlar un poco caminamos un poco y nos detuvimos en un mirador a ver el rio q le pasa cuando de repente el se mueve y me abraza fuertemente por la espalda y me beso el cuello cosa q me encanto me de vuelta rapidamente y le respondi con un buen beso q iba calentando nuestros cuerpos yo chupaba su lengua mientras el mordia la mia el llevo mi mano hacia su p.. para q sintiera lo caliente q el estaba nos retiramos de ahi y nos sentamos y comenzamos besarnos y a tocarnos saque su p... para ver como era y estaba bien grnade y grueso y se lo chupe me gusto mucho su sabor el levanto mi cabeza y me comenzo a besar de nuevo y llevando su mano a mi pantalon desabrochandolo y entrando sus manos corrio mi ropa interior y estaba bien mojada jugo con mi choc.. hasta entrar sus dedos mmmmmmmm rico se lo llevoa la boca y probo mi miel lo q el hacia eso yo retome lo q habia dejado a medias y egui lamiendo chupando y mordiendo su p... hasta hacerlo esgtremecer en el banco segui asi hasta q senti como se corrio en mi boca y me tome toda su lechita.
despues de eso la otro dia nos fuimos una semana de vacaciones a un hotel esa es otra historia espero les guste , bye

Ver también

G
gyula_7998441
28/8/07 a las 3:22

Gauuu eso si que es lo que un hombre espera....
pareciera corto pero creo que tu mensaje me ha valido ya varias anecdotas de humedad y de poder darte las gracias solo de imaginarte asi en un lugar público y tu linda boca llena de carne dura y exitada...cuenta mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook