Foro / Pareja

En el hospital....

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:41
T
tayri_9543132
28/4/09 a las 1:37

Todo comenzo cuando tuve un pekeño axidente en mi auto asi k obviamente me llevaron al hospital en el camino escuchaba los murmullso de los camilleros sobre mi fisico ya k soy una mujer bastante guapa y atraxtiva.. en el camino anmos camilleros em daban uno k otro roce en mis etas y mi clitoris.. x fon llegamosa l hospital y ahi me revisaron y decidieron km kedara en observacion para al dia siguiente hacerme unos estudios, en fin me colocaron en una habitacion en el fondo del pasillo alejada del ruido del hospital.. en fin desd el momento k llegue el vigilante em veia con unos ojos lleos de perversidad.. y ps yo estab muy caliente. en fon ya uan vez ahi en mi habitacion me disponia adormir un momento cuando de repente escuche k alguien abria la puerta d ela habitacion y eran los 2 camilleros k dijeron k veniana revisame en eso ps me empezarona tomar ms signos voitales etc.. pero lo raro fue k uno de ellos cerro la habitacion con seguro y el otro me pus de pie y me djo en la ambulancia nos dejaste algo calientitos.. ya uan vez yo de pie ambos em empezarona tokar cmpletatmente todo mi cuerpo y yo me deje llevar: ya estando ahi se sacaron sus verga y em dispuse a mamarselas en eso tokaron ala puerte y abrieron era el vigiante al ver lo k pasaba no tardo en unirse ala fiesta yo estab muy feiz mamando las 3 enormes vergas cuando me coloca el vigilante conta la pared y me rompe el camison y me dice ahora si perra danos l k keremos.. y sin mas ni menos em separo mis nalgas y em cojio x el culo aaaaaaaaaa k riko sentia mientaras los otros 2 tomaban video co sus celulares a me sentia super exitada.. desp uno de los camilleros em tomo del cabello y me coloco en 4 y me penetro x la vagina mientras agarraba mi tetas muy fuerte mientras el otro me metia la verga en la boca em sentia suoper exitada y ams al saber k me estaban filamndo fue algo delicioso.. desps me sente sobre uno de lso camilleros el cual em daba x el cul mientaras el otro me daba x la vaghina no lo podia creer tenia 2 vergas al mismo tiempo desp el vigilante me metio al verga e la boca y aaaa.. senti miles d eorgasmo desp senti como corria la leche de lso 3 x m vagina, mi culo y mi boca.. desp em dieron otro camison y se fueron.. waou fue increible....

Ver también

N
nadi_7880736
28/4/09 a las 1:41

Me exitaste con esa historia
me gustaria conocerte y hacer nuevas historias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir