Foro / Pareja

En el cine

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 8:03
X
xantal_8100266
23/11/08 a las 2:19

un dia estando en el cine con mi novio, veiamos la peli muy entretenido el yo me aburri y lo comence a tovar, suavemente le fuy corriendo la mano por su muslo hasta cogerselo, se lo comence a tocar poco a poco senti como se le ponia duro, sin preocuparme le meti la mano y se lo agarre el se puso nervioso y me la saco, le de besos en el cuello...pero el era un tempano, termino la peli y nos cambiamos de sala para ver otra nos sentamos al ultimo, lo abrace y lo comence a besar apacionadamente , mordia suis labios lo acariciaba su pene estaba muy duro nuevamente le meti la manao y lo senti humedo yo estaba muy mojada... mire a todos lados no habia quien nos viera, fue cuando me monte sobre el sobando su pene en mi vagina, yo eveitaba gemor pero la respiracion agitada el sudor en mi cuerpo no los podia ocultar ni evitar estaba caliente queria sacarle toda sui ropa y disfrutarlo al maximo, el me subio la polera y beso mis pesones que estaban duros listos esperandolo para que el pasara su lengua y juguetiara, me agarraba de las caderas yo lo unico que queria era sentirlo dentro, el me tomo me puso en la butaca de junto y me metio su mano y me masturbo hasta que termine, saco sus dedos todos mojados se lo metio a la boca... mire otra vez y baje me arrodille como pude logre sacarlo de su pantalon y se lo chupe, le pase mi lengua como si fuera un helado, me lo metia hasta el fondo, hasta la garganta, me lo pase por la cara y lo meti en mi boca adentro y afuera una y otra vez hasta que exploto dentro todo su semen , lleno mi boca de el no lo saque hasta que expulso la ultima gota, me enderece lo mire le tome la mano y se la puse en mi cuello para que sintiera cuando tragaba todo lo que el me dio...

Ver también

D
desire_5938574
23/11/08 a las 8:03

Saludos
esta muy bien tu relato es exitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest