Foro / Pareja

En el cielo que dura poco y luego al infierno

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 23:52
A
adaya_5716104
2/7/11 a las 23:00

Hola a todas/os:
Ultimamente no se que pasa, pero se me esta yendo de madre, no puedo controlar la situación, y por ello no estoy ni trankila ni segura de lo que ocurre a mi alrededor. Llevo con un chico 3 años viviendo con el. Estoy muy segura de que hay mucho amor, nos queremos muchooooo, pero no se que pasa que nos dura poco, porque sobre todo cuando aparecen temas externos (sobre todo familiares) nos influyen mucho y haga que discutamos y perdamos de nuevo la confianza de esos momentos gloriosos. La verdad que es como una montaña rusa, arriba=trankilidad y de repente abajo=stress e intrankilidad.
No se si tengo dependencia de el, porke cuando nos enfadamos y discutimos, al principio pienso en mi y defiendo mis ideas, pero luego cuando me trankilizo le echo de menos y solo deseo que me abraze y me ame con locura. ¿Que es esto? yo he tenido un ex, pero en la vida discutia con el. Solo al final justo antes de romper con él.
He de decir que tiene muy mal caracter, mal genio, y cuando algo le sienta mal, lo expresa claramente y cuando esta bien es un angel, se comporta de manera maravillosa, es totalmente diferente, ¿sera que es pasional? ¿o es de blanco o negro?....y una cosa que me pone muy triste y angustiosa es que cuando discutimos por algo y se enfada mucho, no quiere hablar del tema y si le insisto porque a mi me gusta hablar, al final se cabrea mucho mas y le da por romper cosas, eso me pone muy mal y triste, me causa mucha frustación.
No se pero como decia en el titulo, es un hombre que te lleva al cielo, pero tambien al infierno..
Por favor si alguien puede ayudarme.
Gracias.

Ver también

H
hend_720781
2/7/11 a las 23:52

Dependencia emocional
HOLA, A MUCHAS MUJERES NOS PASA LO MISMO.