Foro / Pareja

En el caso de una ruptura seguiríais viviendo solas en la casa común

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 2:25
A
ameli_6943309
6/9/09 a las :18

O tal como están las cosas ahora volveriais a casa de los padres?una de las razones por las que me quedaría en casa es porque tengo el despacho donde llevó la contabilidad a varias empresas del que si me quedo mi ex quiere que le pague un alquiler y la otra es porque tienes la independencia que no tienes en casa de los papas por muy bien que te traten.inconvenientes vivir sola y los recuerdos.como lo veis?

Ver también

E
elody_5931481
6/9/09 a las 2:14

Kedate en tu casa...
aunque tengas que pagar un alquiler, cualquier cosa es mejor que aguantar a tus padres. Pueden ser un cielo, pero perderás toda la libertad a la que estabas acostumbrada, y más tarde o más temprano reharás tu vida...así que mejor estar en casa. ¿Y los recuerdos? Dile a tu ex que se lleve sus cosas, y vete a IKEA y redecora tu vida!

H
halyna_9055914
6/9/09 a las 2:25
En respuesta a elody_5931481

Kedate en tu casa...
aunque tengas que pagar un alquiler, cualquier cosa es mejor que aguantar a tus padres. Pueden ser un cielo, pero perderás toda la libertad a la que estabas acostumbrada, y más tarde o más temprano reharás tu vida...así que mejor estar en casa. ¿Y los recuerdos? Dile a tu ex que se lleve sus cosas, y vete a IKEA y redecora tu vida!

Jejeje

A Ikea, jeje, como dice conjura, y hazte una república independiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir