Foro / Pareja

En el ascensor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 14:22
D
denew1
1/11/06 a las 23:03

Estamos en espera del ascensor, en el piso 24 del edificio más alto de la avenida más grande de la ciudad de México, el World Trade Center, a la llegada del elevador entramos al mismo tiempo y mientras va bajando recuerdo que hace aproximadamente un año que nos vemos en el edificio, no nos conocemos, pero siempre que nos encontramos cruzamos miradas, sé que los dos sentimos la misma atracción por el otro, pero nunca nos hemos atrevido a entablar una charla que nos lleve a decirlo, antes de llegar al 7 piso se va la luz y el ascensor para violentamente, no grito por pena, pero me atemoriza la oscuridad y el quedar a solas contigo me pone nerviosa, me dices que no tema, que seguramente no tarda en restablecerse el servicio.
De pronto, siento el roce de tu cuerpo y tomas mi mano, al hacerlo notas mi nerviosismo y me abrazas, siento tu cuerpo casi sobre el mío y tus manos rodear mi cintura, oportunamente tus labios buscan mi boca y te esquivo, siento tus manos bajar a la altura de mis nalgas por encima de mi falda de lino, me estremezco y me trato de zafar, sin embargo, me atraes con fuerza hacia ti y siento lo abultado de tu miembro, como queriendo escapar de tu pantalón, tus manos ya alzan mi falda y mientras acaricias mis nalgas me susurras al oído ..."me gustas mucho... te deseo tanto!", tus caricias me excitan... besas mi cuello, mi oreja, mi boca, tocas mis senos... provocando que me queje...quiero decirte que me sueltes, pero no me atrevo, lo estoy disfrutando también, hace tiempo te deseo...estoy ardiendo de deseo, deseo que hagamos el amor en ese momento, me resulta muy excitante, el saber que podríamos ser descubiertos.
Bajas mi tanguita a la mitad de mis nalgas y las acaricias suavemente, mientras mordisqueas mi oído y tu lengua comienza abrirse paso en el orificio auricular, tu mano está entre mis piernas, introduces tu dedo medio en mi vagina, explorando cada rincón de mi intimidad y yo estremezco de placer, juegas con mi clítoris y,,, no puedo aguantar más!...quiero que cabalguemos juntos.
Me quitas la blusa y desabrochas mi brasier, mis pechos quedan a merced de tus manos, su desnudes me provoca una rara sensación, entre excitación, frío y nervios... los acaricias, mis pezones están totalmente erguidos, los besas, los mordisqueas con delicadeza, los lames, los chupas... y yo comienzo a sentirme húmeda...
Desabrocho tu cinturón, luego tu pantalón y bajo el zipper, mi mano busca la abertura de tu boxer, mientras con la otra desabotono tu camisa y comienzo acariciar tu pecho, tus tetillas... siento "tu verga" hinchada, me excita llamar así a tu miembro, lo saco y siento que tiene un tamaño considerable, está muy duro, lo acaricio y bajo mi mano hasta tus huevitos, se me antoja chuparlos, mientras juego con ellos, tu palo se levanta cada vez más y siento un deseo enorme de tenerlo en mi boca y devorarlo, te pido que me dejes besarlo, empiezo a lamer su cabeza húmeda, la introduzco en mi boca y comienzo a chuparla, la lamo de arriba abajo, me gusta su sabor, lo succiono y te tensas... la disfruto...la recorro hasta tus huevos y los chupo uno a uno,... me gusta sentirlos en mi boca, se sienten suaves...vuelvo a subir a tu glande e intento violarlo, la punta de mi lengua intenta introducirse en el pequeño orificio...jadeas, te estremeces... lo disfruto... nuevamente comienzo a chuparlo, mientras mis manos recorren tus nalgas en busca de tu anito, te tengo contra la pared, te mueves al sentir mi dedo merodearlo, lo disfrutas...lo disfrutamos..
Te pido te voltees y obedeces fielmente, me lengua comienza a recorrer la entrada y se introduce...te mueves, emitiendo quejidos... inesperadamente llega la luz...ohohohohoo!, no sé cuanto tiempo estuvimos atrapados, pero el elevador comienza a descender, nos arreglamos rápidamente, no me dio tiempo de ponerme el brasier y me lo pides diciendo que tú lo guardas, las puertas están a punto de abrirse y supongo que hay gente esperando, ...instintivamente te lo doy....me ofreces tu saco para esconder la excitación de mis pechos a través de la tela de mi blusa, ya no decimos nada y nos dirigimos al estacionamiento.
Al llegar a tu auto, sabemos que queremos terminar lo que empezamos, lo enciendes y me besas, mientras acaricio "tu verga",...la sacas y me pides una mamadita...yo con mucho gusto accedo, me encantó su sabor...circulamos sobre Revolución...son como las 10:30 de la noche y en viernes de quincena...hay trafico, percibo que estás a punto de venirte y succiono más rápido, metiendo y sacando...te tensas...mmmmm ! ...tengo mi boca llena...de yogurt natural ...así me sabe!
En la habitación, comienzas de desnudarme, mientras besas mi cuello, bajas el zipper de mi falda y cae, desabotonas mi blusa y mis pechos te piden que los beses y acaricies...me recuestas sobre la cama y me quitas mi tanguita, abres mis piernas y comienzas a besarme en la fuente del placer...chupas mi clítoris...lo jalas con tus labios...me excita que lo hagas...jadeo, me muevo...lo chupas ...introduces tu lengua, tratas de penetrarme con ella, ...recorres mi rajita de arriba a bajo...estoy a punto de venirme...lo presientes y tu lengua se apropia completamente de mi vagina...
Estoy recostada sobre la cama, bajando de la nube, estuvo delicioso, fue un orgasmo prolongado, hacía tiempo que no lo tenía de esa manera, ni que me chuparan como lo hiciste...volteo a verte, me acerco y te beso en la boca, nos besamos, mientras acaricias mis pechos, que aún están despiertos, se reavivan mis pezones...me besas el cuello, mis pechos...te pido que me lo metas...en posición de misionero...te pregunto si traes condón, me dices que siempre cargas uno, te lo pones y lo metes... ahahahaa!...mis labios están hinchados, debido a la tremenda mamadita que me diste y al deseo que te tengo...estás muy hinchado, comienzas a moverte despacito...me besas...te acaricio tus tetillas, las chupo, las mordisqueo, te estoy disfrutando mucho...nos acoplamos muy bien...te pido que me hables...me preguntas..."te gusta mi verga ?..."me encanta"..."te gustó la mamadita ?"..."mucho"...me dices que te excita que te diga peladeces mientras cojemos...me dices que tengo un culito delicioso, te contesto que es tuyo...que mis pechos te encantan, por que siempre están a la orden!...que son deliciosos!...mis movimientos cada vez son más rápidos...estoy a punto de llegar...llego, te sigues moviendo...aún estoy en las nubes y me pides que me voltee...lo hago y...me pides que recueste mi cabeza sobre mis manos, con mi culo provocándote...lo acomodo y lo metes lentamente, coges mis nalgas mientras entra y sale...lo siento todo a dentro...ahora con una mano acaricias uno de mis pechos, el derecho...
Acaricias mi anito...introduces tu dedo índice...me estremezco...mientras me sigues cojiendo...nuestros movimientos son más rápidos, acoplados, estoy a punto y tú lo sabes....nos venimos al mismo tiempo, me pides que no pare de moverme...te exprimo hasta la última gota...estamos exhaustos....me dices que estuvo increíble y me preguntas si me gustó...te contesto que si acaso tengo cara de enojo...reímos y nos recostamos abrazados...fue el primer encuentro de muchos, gracias a una falla del ascensor...en el WTC.

PD. Soy hombre y me gustaria recibir sus comentarios
a: javflo_2000@yahoo.com.mx
javflo_2003@hotmail.com

Ver también

S
sima_9679539
2/11/06 a las 14:22

Mola, ta bien
se ve que sabes lo que quieren las chicas... que suerte a la que llegues a tener... va a disfrutar de lo lindo teniendo a alguien que le haga realidad sus más sencillos deseos...
muakkkkkk por ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir