Foro / Pareja

En el almacén

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 23:26
S
stoian_8757762
19/6/07 a las 11:08

En el almacén de la empresa donde trabajaba conocí a una mujer de 33, casada. Había una atracción entre los 2 desde el primer día que nos cruzamos, es una chica muy maja y esta muy buena es morena pelo largo 1,60 ojos marrones, labios gruesos, un culo bien puesto y una 110 de pecho con unos pezones rosaditos y muy grandes. Yo me insinuaba continuamente y ella no hacia mas que mirarme, me buscaba por todas partes para estar conmigo hasta que un buen día sucedió lo que tenia que suceder....
Un buen día salimos los 2 solos a tomar café a la escalera de fuera y cuando acabamos yo iba a entrar pero ella puso el cuerpo delante de la puerta impidiéndome el paso, sin decir nada mas me agarro la ... por encima del pantalón y me la empezó a sobar hasta que se me puso grande y dura, se agachó, me bajo la bragueta y me la empezó a chupar. Yo no me lo podía creer allí en las escaleras del trabajo me la estaban chupando, me daba mucho morbo pensar que en cualquier momento alguien podía salir y pillarnos en mitad de aquello. La tía no me dejo acabar y me dejo excitado y caliente para el resto de la tarde, yo no podía trabajar así.
En un momento de la tarde yo no aguantaba mas porque cada vez que me la cruzaba se agachaba para que la viera el tanga, azulito muy bonito y sexy y que me estaba poniendo cachondisimo, la cogí del brazo y la llevé contra un pallet, la empuje para tumbarla encima, la arranque el tanga y me mostró ese precioso conejito depiladito, estaba muy húmedo y excitado, entonces la empecé a chupar los labios rozándola el clítoris dejándola con las ganas de que la lamiera hasta que no pudo mas me cogió de los pelos y me dijo "cómeme el ... ya que voy a reventar".
Yo empecé a lamérselo y a mordisquearlo estuvimos un rato hasta que exploto y me echo todos sus jugos en mi cara, no sin gritar como una perra, se puso a 4 patas y me dijo "fóllame pero ya que lo estoy deseando" Saque mi ... que para aquel entonces ya estaba muy dura y se la clave fuerte, ella gimió y no paro de hacerlo, se corrió unas cuantas veces mas y estaba tan excitada que de los líquidos que soltaba se le había dilatado el culo y me dijo que la follara por ahí, ella ya tenia experiencia en eso y se notaba, yo la hice caso me cogió la ... la puso en el agujero del culo y me dijo "despacito" yo empecé suavemente hasta que se abrió del todo el culo y ya entraba y salía como si nada, que placer. Me la follaba ella se tocaba el ... yo no se cuantas veces se corrió ese día pero fue bestial.
Cuando me iba a correr ella se quito rápidamente se agacho y me dijo "en la boca, quiero toda tu leche" se la metió en la boca y me corrí dentro de ella, salio un montón de leche y ella se lo trago.
Desde entonces quedamos de vez en cuando, ella le dice a su marido que va a echar horas extras

Si queréis agregarme:

Javier_1964_@hotmail.com

Ver también

F
fiza_9171834
28/6/07 a las 17:00

Jajaja
q original la tia ..le die al marido q va a echar horas....seguro q el marido tambien echa horas x otro lado...
muy buen relato..suertee

N
numa_9869079
28/6/07 a las 23:26
En respuesta a fiza_9171834

Jajaja
q original la tia ..le die al marido q va a echar horas....seguro q el marido tambien echa horas x otro lado...
muy buen relato..suertee

Si,
laverdad esta
unoc ruda la historia
pero muy cachonda,
megusto mucho
saludos
espero respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest