Foro / Pareja

En el abismo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:27
A
atenea_5853168
13/12/09 a las 16:20

soy una chica q tiene 25 años, a los 16 conoci a mi novio, como cualquier relacion terminabamos generalmente por su inmadurez pero volviamos...a los 7 años de relacion terminamos por q me tenia aburrida q dependiera de las opiniones de sus padres y a la vez un poco de las mias, cuento corto estaba entre la espada y la pared y nunca tomo una decision firme de irnos juntos...en ese tiempo de separacion conocio otra tipa ,duro un mes con ella por q luego volvimos nuevamente, paso el tiempo volvimos a terminar y denuevo se involucro con la misma tipa, se encontraron en una disco se fueron a un motel y la dejo embarazada...cuando supe la noticia se me cayo el mundo y tome la decision de aun asi volver cn el, pero mi vida ya no es la misma, el me dice q para el no existe ese pasado y solo ayuda a ese bebe monetariamente y no quiere ver a la tipa, hace lo imposible para remendarlo y hacerme feliz....pero y yo? un bebe no se borra con goma de borrar, es un hijo con otra mujer q conocio de la noche a la mañana..y q paso con todo lo q entregue? todos los años dedicados, ahora me siento desgraciada y triste, hace dos dias vi unas fotos d su hijo y volvi a lo de antes a cuestinarme por q.
necesito algunas palabras, quiero tener la seguridad de tomar una dcision ya si quedarme con el cerrar los ojos y creer q las cosas cambiaran y sentire igual q antes o dejar todo y hacer cmo sea mi vida...
ayuda niñas...
gracias por su tiempo

Ver también

A
atenea_5853168
14/12/09 a las 15:25

Gracia!
Esas palabras son las que necesito para ser fuerte y dar mi giro...
agradesco enormemente tu tiempo y tus palabras
un gran abrazo

A
atenea_5853168
14/12/09 a las 15:27

Gracias!
palabras acertadas y las agradescos mucho!!
y si sabiduria es lo q necesito en estos momentos..
gracias por tomarte tu tiempo y leerme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir