Foro / Pareja

En duelo con mi futuro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 2:58
C
cruces_2962199
23/11/18 a las 7:37

Hola, no sé como describir precisamente mi problema pero aqui va: Soy recién graduado y estoy en el proceso de búsqueda de una universidad, tengo la posibilidad de presentarme a cualquier universidad con una beca para la carrera de mi elección, lo cual es increíble. El problema se remonta a mis sentimientos, tengo tan sólo una universidad en mente y es por mi pareja, ella se presento a esta universidad y yo también, sin embargo no fui admitido a la primera, ella sigue en proceso de admisión...No quiero dejar atrás la relación y con esta nueva oportunidad (la de la beca) aspiro a ingresar a mi primera opción y aparte de formarme como estudiante, seguir con esta relación que me hace tanta ilusión. El dilema es que si no logro ingresar, por haber sido rechazado ya una vez planeo negarme a la oportunidad de estar en otra universidad para presentarme nuevamente el otro año y estar junto a ella ¿Es una idea disparatada aplazar la fecha de mis metas por un amor? Debo mencionar que incluso antes de conocerla (hace alrededor de un año) esta universidad era mi primera opción, pero no sé si el que está hablando es mi corazón o mi razón, ya que mis oportunidades son muchas más. Consejos por favor 
 

Ver también

U
unay_5144985
30/11/18 a las 2:58

De acuerdo con minie01. Haz lo que te realice a ti como persona y el tema del amor tendrá solución de una o de otra forma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook