Foro / Pareja

en deseperacion

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 7:02
E
edin_9145436
1/6/17 a las 2:35

hola les platico mi situacion y espero algun buen consejo, soy separada y tengo un hijo de tres años, hace un tiempo conoci a una persona pero no empezamos a salir hasta hace  6 meses, tenemos cuatro de relacion en este tiempo el siempre me ha apoyado y la verdad ha sido un gran apoyo y ayuda para mi y mi hijo el acepta que tengo un hijo y jamas en este tiempo lo ha tratado mal, por el contrario lo cuida y mi hijo lo aprecia tambien, yo vivo con mis papas desde que me separe y desde entonses la relacion con mi familia ha sido buenas y malas ya que hay muchas cosas en las que yo no estoy de acuerdo empezando por el echo que se entromenten mucho en la educacion que le doy a mi hijo y no repetan mi autoridad como madre. Ademas hay muchos problemas con mi hermana menor ya que no me gusta como le grita en ocaciones a  mi hijo y recientemente le pego a mi hijo lo cual me molesto mucho y tuvimos una discusion muy fuerte, ya he discutido con todos en la familia por esta situacion ya que no me gusta que le peguen a mi hijo para disciplinarlo estoy yo pero ellos no repetan eso y todos quieren interbenir, mi papa lo molesta mucho cuando el esta borracho y eso es otra cosa que me molesta mucho ya que yo no quiero ese ejemplo para mi  hijo pero ellos dicen que soy muy exagerada. despues de esta discucion tan fuerte he estado con la idea de irme ya de casa de mis padres e independizarme, mi novio me brindo su casa el vive solo y me pidio me nos fueramos con el que el se aria cargo de todos los gastos y que empezaramos una vida juntos, el ya me habia pedido esto antes, pero yo le habia dicho que era muy pronto. ahora no se que hacer porque en mi trabajo gano poco y nunca he vivido sola asi que es algo nuevo a lo que me enfrentaria ahora mi familia no me habla  y es muy dificil estar en mi casa ya que estoy muy incomoda no me hablan y ni comida me ofrecen, la verdad no queiro seguir aqui pero no tengo dinero tampoco para irme a vivir sola sin el apoyo de mis padres, y no se si sea una buena idea irme con mi pareja y empezar juntos o es mucho arriesgarme?? o me voy y busco independizarme aunque no se que voy a hacer ya que no tengo dinero y ni auto ni muebles ni nada!! o me quedo en casa de mis papas y me aguanto? algun consejo por favor !! 

Ver también

I
iare_10032279
1/6/17 a las 7:02

Mira no soy madre pero lo que te puedo decir es que hables con tus padres y les hagas entender que tu eres la madre y que pueden ayudar dandote consejos mas no intentar meterse en la crianza con tu hijo.Eres mujer y debes tener paciencia,primero intenta ir buscado empleo en otra parte para mirar si resulta algo mejor nada pierdes con enviar un par de hojas de vida,y si no resulta pues busca la manera de que tus finazas mejoren para poder irte de casa de tus padres si ves que la situacion no mejora,y con respecto a tu novio no hagas nada por presion si sientes que no es el momento indicado para irse a vivir juntos pues no lo hagas  todo es cuestion de apuesta y mira los resultados y si la situacion en casa no mejora pues TEN PACIENCIA y agota tus recursos y opciones.La vida se trata de desiciones, si te caes vuelve y levantate y usa tu hijo como motor para salir adelante.Dios pone los caminos mas dificiles a las personas mas valientes. toma la decision que consideres acertada y si al final te equivocas pues tomalo como experiencia y asumelo.pero no le tengas miedo al futuro ni a arriesgarse porque puedes perder muchas cosas
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir