Foro / Pareja

En contra de todas

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 22:50
A
alix_5953642
11/12/05 a las 14:31

Me leo los mensajes y me doy cuenta que las que mas escriben son amantes. Y me doy cuenta de como se "aplauden" y se excusan en sus acciones metiendose con las esposas y diciendo que "él no la quiere", "yo no me meto, él la quiere dejar" y bla bla bla... Sinceramente, no voy a dar mi opinion por educación, pero yo, ni las veo tan santas ni tan exentas de culpa. Ni las apoyo ni las comparto. Ni opino cómo ellas.
Toda mujer ha tenido la oportunidad de meterse en medio de una relación o matrimonio, ella elige, yo siempre elegí que no. Nunca me metería por en medio ni destrozaría una relación, aunque sea él el que de el pistoletazo de salida, nunca le seguiría en la carrera esa.

Es mi opinión.

Se que ahora aparceran amantes furiosas diciendome de todo, pero sabeis que os digo: ¿Tanto le queréis que dejaís que otra lo comparta con vosotras? ¿Aunque os diga que no la quiere? Que irónico. Vosotras mismas.

Ver también

A
an0N_787445899z
11/12/05 a las 15:43

Estoy de acuerdo...
en que hay que guardar respeto hacia las relaciones consolidadas, porque no me suele gustar la gente que va por ahi haciendo daño solo por pasar un buen rato. muchas veces dicen que se han enamorado...y no dudo de que haya algunas que sean verdad porque contra eso no se puede luchar, y tambien se que de la persona que se quiere se aguantan muchas cosas, pero muchas veces es solo confusion, que termina al poner punto y final.

T
tura_5449053
11/12/05 a las 17:09

Si, pero...
CREO QUE CADA QUIÉN SABE DÓNDE LE APRIETA EL ZAPATO...yo no soy amante y nunca lo he sido, pero he aprendido con el tiempo que no hay que juzgar a nadie...todos tenemos nuestrios sufrimientos , alegrías y ERRORES de que hacernos cargo...sigan su vida sin preocuparse de lo que hacen los demás, sino de lo que hacen ustedes...besos!

F
frieda_8995798
11/12/05 a las 18:19

Tú lo has dicho
hay que quererlos mucho para aceptar compartirlos con otra,y de eso no tengas la menor duda.
respecto a tu seguridad en que nunca caeras,no tengas tantas,te lo dice una que hablaba igual que tú hasta que cayo.a no ser claro que tengas 80 años y sea dificil ya que se te presente la oportunidad y ni aún asi se puede hablar con tanta contundencia.

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 9:06

Y mientras unas y otras se tiran los trastos a la cabeza...
...los hay que se lo siguen llevando calentito. Mientras dos mujeres se siguen peleando, a pesar de todo, por él. Bueno, así ha sido toda la vida. ¿por qué iba a haber cambiado?

A
alix_5953642
16/12/05 a las 16:20

Aguanta el carro
Hola:
A todos los demas que habéis opinado, gracias por opinar. Es bueno saber las opiniones de los demás.
Sobre ésta última chica (sole525), creo que deberías aguantar un poco la mala leche, primero, porque antes de hablar, pregunta. Ni tengo marido, ni tengo ninguno problema relacionado con ninguna amante, simplemente expuse mi opinión sobre cómo se hablaba sobre un tema, más en concreto, sobre unas personas. Por eso opino sobre ellas, ¿comprendes?.
Si hubiera querido opinar sobre ellos, o cómo me dicen más abajo, sobre las esposas infieles, lo hubiera echo muy a gusto, ya que soy libre de dar mi opinión, ya que en ningún momento, insulto o ofendo. Pero en ésta conversación hablo sobre ellas,porque es el tema con el que abro la conversación. Si alguien me pidierá la opinión sobre los demás involucrados, la daría.
Aprovecho esto para responder a la chica q me pregunto sobre las esposas infieles: que no, no las aplaudiría, no las aconsejaría, porque ni me gusta una cosa ni otra, no me gusta la infidelidad, y no apoyo a ninguno que tenga que ver con ello.
Así que la proxima vez que quieras dirigirte a mí SOLE525, hazlo con educación y con serenidad , porque si no sabes escuchar las opiniones de los demás, entonces no soy yo la que tiene que callar.
Lo que pasa es que o no me explique bien, o no se me entendió bien.
Te lo voy a repetir, para que la proxima vez que te entren ganas de sacar tu ira contra alguien lo hagas con sentido común.
Lo que yo quería decir, no es que las amantes sean las culpables de todo, ni que sean esto ni aquello, ni que las esposas que buenas son, ni que los esposos no tengan culpa ni nada de eso: NO.
Lo que yo quería esponer es que cuando leo los testimonios de muchas personas veo que entonces si se tiende a que las amantes (palabra que por cierto, no me gusta nada) se quieren pintar de "buenas", de santas, no se cómo explicarlo bien. Y seguramente muchas de ellas sean unas excelentes personas, pero deberían admitir (repito, a mí parecer) que cuando hay una infidelidad, ambos tienen culpa, ya que les guste o no, están contribuyendo a hacer algo mal, y que ambos están jugando con la tercera persona. Y más, cuando leyendo se puede ver cómo atacan a las esposas, novias. Sólo me refería a eso, que no podemos quitar culpa de donde la hay. Simple y llanamente.
No digo que sean unas "lo que sea" todas ellas, porque por supuesto hay que conocer cada historia, por eso he generalizado, porque no puedo opinar sobre nadie en concreto, no significa eso que mi opinión valga para todos los casos.
Creeme que no me metería en una relación, porque he visto sufrir a mucha gente por ello, y si lo hiciera (porque cómo opino una chica aquí también, nunca se puede decir nunca), no intentaría quitarme culpa o cómo queráis llamarlo, porque cuando algo se hace mal, lo más honrado es reconocerlo.
Y sí, para mí el mayor culpable de todo eso es el que está en medio, ya sea hombre o mujer, ya que la persona que tiene la pareja y la/el amante, es quién menos demuestra respeto por esas dos personas, porque juega con los sentimientos de ambos y llena el corazón de esas personas de ilusiones falsas.

Nada más, quién quiera darme su opinión, adelante, por algo he expuesto la mía, para ver que reacciones y que opiniones había, pero creeme que con perosnas que no saben dialogar ni escuchar, más vale no tener contacto.

La próxima vez, ahorrate la mala leche, que se puede agrigar.

Saludos

A
alix_5953642
16/12/05 a las 16:28

Hola elena
Hoal Elena:

Me alegro de encontrar a alguien que no se me ha tirado al cuello a morderme. Es agradable encontrar gente con tus mismas opiniones.
Sí, pienso cómo, y sí, supongo que no veremos las cosas cómo muchas otras personas. También me pasa que muchas veces escucho a gente que me habla de esas cosas y yo no las veo igual, ni las comparto. Y la verdad es que no creo que el foro no demuestre la realidad, sólo que las que más opinan son las que lo hacen, las que no, opinan menos y por eso nos choca. Eso fue lo que me paso a mí, que me choco con mi forma de pensar.
Bueno, encantada de poder haberme escrito contigo.

Un abrazo

A
alix_5953642
16/12/05 a las 17:06

Hola, respuesta:
Hola!! Espero haber entendido bien la pregunta. Creo que te refieres a que si uno de la pareja busca a una tercera, ¿no?.
Sí es así, sí, está ya fuera de la relación, pero la pareja no lo sabe. Eso es lo que veo mal, que busque sin haber roto con la otra persona. Que busque, o incluso si encuentra otro "amor", y ya por su pareja no siente, que la deje, pero que no la engañe.
Porque entonces no sólo para la vida de esa persona, sino que se la llena de sufrimiento.

¿Era esa tu pregunta? Espero que sí, si no preguntame de nuevo, estaré encantada de contestar.

Saludos

A
alix_5953642
16/12/05 a las 17:16

Hola de nuevo
No me gusta la palabra amante porque no la veo que quiera decir amor, por eso, no la relaciono con algo bonito, y no me gustan las palabras que para la mujer que sea, la rebajen. Creo que te has tomado mi anotación cómo una puñalada hacia vosotras y no era lo que quería decir.
Y no, no comporto tu forma de pensar, porque cuando lo hiciste debiste pensar en tu marido, en el daño que podías hacerle, no se, imaginate que cuando aún sentías por él, él te lo hubiera echo, ¿te hubiera dolido mucho no?. Es un buen "porque no".
Supongo que son maneras diferentes de ver las cosas.

A
alix_5953642
16/12/05 a las 17:22

Hola
Pues menudo ejemplar de hombre que tenía la mujer. Lo que pasa es que no se para que te llamaba, por Dios, eso tampoco lo entiendo, ya bastante la está chafando él, por decirlo así, cómo para que encima ella misma se chafe más.

Ves, eso es lo que yo veo mal, lo que hace ese hombre, que deje a su mujer, que deje de hacerle daño de esa manera, que la deje y viva todas las relaciones que quiera. Pero lejos de ella.
Lo que le pasa es que es un egoísta.

A
alix_5953642
16/12/05 a las 17:49

No te entiendo
No intento decirle a nadie lo que debe o no debe hacer, lo de tu marido era un ejemplo. Pero en fin,dejemoslo.

El mundo avanza, pero no a costa de los sufrimientos de los demás y el egoísmo propio.

A
alix_5953642
16/12/05 a las 18:18

Hola por no se cuantas veces ya
A mí nadie me ha dicho si sufrió o no sufrió nadie. Yo hablo por lo general, por lo que suele pasar de normal. No me sé tu historia, está claro, opino por lo que veo, o por lo que he visto.
Digo eso porque por lo general en estas historias siempre el engañado lo pasa fatal, si se entera claro, o a menos que sea pareja liberal,(de esas que las infidelidades son consentidas, cómo los intercambios de pareja). Pero si no el engañado lo sufre.
Claro que no en todos los casos no ocurrirá así, pero por lo general sí.
A lo del egoísmo me refiero a que el que engaña suele ser egoísta, porque su comportamiento es egoísta. Y el sufrimiento me refiero al del que sufre. No que no te quieras, ¿cómo voy a decir que no te quieres? No podría decir algo sobre ti si no nos conocemos.

A
alix_5953642
17/12/05 a las 10:05

Buenos días
Claro que se puede dar cuenta, pero nunca lo aceptan del todo si no se les dice. No creo que se les deba decir si se quiere continuar con la relación, matrimonio, ect.
No creo que ha nadie le guste que le sean infieles, ni creo que todo sea tan bonito cómo lo quieres pintar. Es lo mismo que expuse desde el principio, se le quiere quitar hierro al asunto porque es lo que conviene.
Cuando una pareja es infiel a su pareja, la otra cuando se entera lo pasa fatal, si no, simplemente es que ya no la quiere y le da igual que se acueste con quién sea, pero no me creo que ninguna persona que quiere a su pareja se quede tan normal cuando sepa que le está engañando.
Por algo se rompen las parejas cuando se enteran de las infidelidades, y las que deciden aguantar lo pasan tan tremendamente mal que sólo tenemos que leer foros.
Y no, todos no somos egóistas, yo no lo soy, y doy gracias a dios por ello, porque no soportaría ver a alguien tan dolido por mi culpa.

A
alix_5953642
17/12/05 a las 17:01

Tienes razón
Es cómo si vieramos una peli sin sonido, y cada una entendiera lo que dice diferente.
Pues nada, por lo menos lo hemos intentado, ¿no?. Bueno, espero que te vaya bien y que seas feliz, un placer discutir diferentes puntos de vista contigo.

Que pases felices fiesta, un saludo!!!

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 6:28

Hola
Ghakla, ahora estoy en otra posición( se que ya debo cambiar mi nick, espeor encontrar uno más adecuado)yo fuí amante así como dice mi nick, nunca le dijeron esos cuentos, y por supuesto que elegí serlo nadie me obligo, pero al igual que elena comenta creo que donde las cosas van bien no entran terceras personas, en mi matrimonio ya iban mal las cosas, me pillaron en un momento muy bajo y acepte esa nueva relación,y jamás en mi vida pensé verme enredada en algo así ufff y nadie se imagina yo pueda hacer algo así,te comento esto porque yo da di por terminada mi relacióncon mi amante y el no sabe sno para de buscarme, no le tomo llamadas ni contesto mensajes pero no sabes no deja de buscarme, seguro si las cosas irian bien en su casa no insistitiría y lo que ya no entiendo es porque no se busca otra amante? Y no te creas no todas las mantes pensamos así ni vivimos así. Bueno niña solo deseba comentarte esto.

Besitos y buen día

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 6:31
En respuesta a gohar_5943352

Hola
Ghakla, ahora estoy en otra posición( se que ya debo cambiar mi nick, espeor encontrar uno más adecuado)yo fuí amante así como dice mi nick, nunca le dijeron esos cuentos, y por supuesto que elegí serlo nadie me obligo, pero al igual que elena comenta creo que donde las cosas van bien no entran terceras personas, en mi matrimonio ya iban mal las cosas, me pillaron en un momento muy bajo y acepte esa nueva relación,y jamás en mi vida pensé verme enredada en algo así ufff y nadie se imagina yo pueda hacer algo así,te comento esto porque yo da di por terminada mi relacióncon mi amante y el no sabe sno para de buscarme, no le tomo llamadas ni contesto mensajes pero no sabes no deja de buscarme, seguro si las cosas irian bien en su casa no insistitiría y lo que ya no entiendo es porque no se busca otra amante? Y no te creas no todas las mantes pensamos así ni vivimos así. Bueno niña solo deseba comentarte esto.

Besitos y buen día

Olvide
comentar qu eno temas que te atacaran las amantes, creo que opiniones asi como l atuy ano generan eso, si te daremos untos de vista pero no creo pase de ahí. Lo que si he visto es qu ehay gente agresiva y vulkgar que ataca ahi si es cuando se arma la de troya. Pero tu has sido muy fina en tus comentarios.

Buen día nuevamente

O
oilda_5180092
19/12/05 a las 13:37

Hola boreal
Entre tu y greeneyes, conseguis q siga leyendo el foro, aunq yo comparto casi siempre tus puntos de vista y los de green... no tanto. Pero x lo menos mostrais coherencia en vuestros planteamientos.

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 16:19

Pulido
Guapa, es que nunca lo van a entender, y si te das cuenta las historias de gente más joven son distintas, con el tiempo la gente se hace más dura y terca. Nuestros corazones son iguales los de cualquier mujer y sufrimos igual no se proque se cree que el ser esposa da más derechos para syfrir y luchar, pero en fin amiga.

Besitos

A
alix_5953642
29/3/06 a las 1:17

Es marzoooooo
No vi tu mensaje SOLE525!!!! Hoy es día 28-03-2006, lo acabo de leer, y me siento fatal!!!! Pensarías que no quise contestar ni nada, ¡¡todo lo contrario!!, claro que acepto las disculpas, por mi encantada, y ya de paso disculparme yo si te ofendi a ti!! Lo sientooooo. Espero que te vaya todo bien, saludossssss y a subir la moral todo el mundo que ya es primaveraaaaa!!!!

Saludos!!!!!!!!!!1

E
esposaamante
29/3/06 a las 3:15

Lo subo
lo subo que den más opiniones

A
adra_9608048
29/3/06 a las 10:32

Pues yo si creo que las otras son responsables
...y recuerdo que lo fui. La mayoría de las mujeres sabemos que con un poco de seducción es fácil que un hombre caiga. Esa es la parte fácil. Lo dificil es enamorarlos. A menudo se enganchan de la novedad pero no todos pierden los papeles. Por supuesto que el que tiene el compromiso con vosotras es el marido pero la que se mete con él sabe que está casado y van a por todas. Si, ghakda, esas mujeres existen y son las que tú describes. Vale que nadie es de nadie, pero el mismo lema vale para todos y no solo para esa que se cree con licencia para seducir. La mujer también tiene licencia para opinar sobre su comportamiento, al menos.

A
areej_8261201
29/3/06 a las 11:17

Por fin
Encuentro alguien en el foro que opina como yo. Yo entré en este foro con esa misma idea porque yo lo he vivido con mis propios ojos: tia que se intenta ligar a mi marido y no lo consigue y llendo a por todas.
Y lo único que he encontrado han sido mujeres diciendome que estoy loca que eso es porque el la buscaba etc..

Y la verdad es que todo el tiempo, estamos conociendo nosotras las mujeres, hombres que son amables con nosotras, que nos miran con cara de decir: eres guapa, me gustas.. pero eso no quiere decir que quieran tenner nada contigo y hay algunas que se lo toman como una innvitación y ponenn a funcionar la rueda de la seducción.

Como por desgracia la vida conn el tiempo se vuelve rutina pues más de uno, no es que no amen a sus esposas, pero la novedad el sentirse atractivos, Y QUE NO NNOS OLVIDEMOS QUE LOS HOMBRES SON MUCHO MÁS SEXUALES QUE NOSOTRAS, se dejan llevar mas (lo típico que piensan con la p..).

Gracias por opinar como yo, y dejar a esas que se meten en medio de parejas en mal lugar, pero supongo que tienen que buscar excusa a lo que hacen y al final no dejan de ser las fulanas de tal o cual, ¿porque cuantos dejan a sus mujeres por ellas? Lo teneis claro AMANTES.

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 22:42
En respuesta a areej_8261201

Por fin
Encuentro alguien en el foro que opina como yo. Yo entré en este foro con esa misma idea porque yo lo he vivido con mis propios ojos: tia que se intenta ligar a mi marido y no lo consigue y llendo a por todas.
Y lo único que he encontrado han sido mujeres diciendome que estoy loca que eso es porque el la buscaba etc..

Y la verdad es que todo el tiempo, estamos conociendo nosotras las mujeres, hombres que son amables con nosotras, que nos miran con cara de decir: eres guapa, me gustas.. pero eso no quiere decir que quieran tenner nada contigo y hay algunas que se lo toman como una innvitación y ponenn a funcionar la rueda de la seducción.

Como por desgracia la vida conn el tiempo se vuelve rutina pues más de uno, no es que no amen a sus esposas, pero la novedad el sentirse atractivos, Y QUE NO NNOS OLVIDEMOS QUE LOS HOMBRES SON MUCHO MÁS SEXUALES QUE NOSOTRAS, se dejan llevar mas (lo típico que piensan con la p..).

Gracias por opinar como yo, y dejar a esas que se meten en medio de parejas en mal lugar, pero supongo que tienen que buscar excusa a lo que hacen y al final no dejan de ser las fulanas de tal o cual, ¿porque cuantos dejan a sus mujeres por ellas? Lo teneis claro AMANTES.

Tabi
Recuerdo tu post y la verdad ni todas las que respondimos somos amantes o intrusas, en lo particular ni soy amante, ni lo he sido, y no recuerdo haberte dicho que tu esposo la buscaba.

Hablamos de que si puede que ella lo busque pero el es responsable al permitir las cosas, se necesitan dos y si el le ha seguido el jueguito es su decisión tampoco se vale que se culpe solo a una persona. Quiero aclararte también no es que yo este a favor de la infidelidad no, todo lo contrario no lo estoy, pero tampoco soy quien para juzgar o rechazar a quien es amante, ni tampoco las encasillo. Tendrán su propia recompensa te lo aseguro pero eso no depende de nosotras depende de las consecuencias de sus propios errores y tu parece que a toda costa quieres condenarlas.

M
mitra_7974638
30/3/06 a las 15:31

Creo que somos especie en extincion
hola, lo digo de veras es casi imposible cruzarse con gente sensata, esto parece un verdadero circo,empesaba a pensar que estoy sola en el mundo,donde esta el sentido comun ¿como vamos a sobrevivir con este tipo de gente que no tiene reparo en absulutamente en nada ,yo no puedo imaginar si te separas porque tu ex se va con ...... que hacemos ? nos liamos con el mas proximo sin mirar espoas ,hijos y la biblia en pasta pero chicas los criticamos y copiamos patrones oooooooo es que realmente no somos diferentes, porque cuando leo lo que aqui se mueve no se que pensar. un beso.

Y
yuzhen_9620112
12/7/06 a las 19:45

Son ambiguos
tanto el matrimonio como el amor son ambiguos. Ambos son efimeros no los puedes tocar con tus cinco sentidos son dos palabras que encierran diversos conceptos y que cada persona lo puede ver de diferente forma por su misma ambiguedad. El matrimonio civil es solo un papel y quien quiera lo va a respetar y quien no pues no lo hara. Asi de facil. La unica diferencia de quienes se casan civilmente ante las leyes es que estas se supone que los protejen ,pero en realidad en caso de conflicto entre las partes solo dificultan mas la situacion. Me refiero a que muchas veces ese amor con el tiempo puede tomar otros tintes que distan mucho de la pasion y la fuerte atraccion entre esas dos personas al principio es por eso que alguno de los dos se siente atraido hacia personas diferente es cuando la separacion se vuelve complicada precisamente porque existen leyes de por medio. Yo mas bien creo en el amor libre que no te ata mediante leyes que te amenazan con cometer un ilicito o delito al faltarle a tu pareja. Creo que en una relacion madura no se requiere este papel creo que puedes ser feliz y fiel sin necesidad de un papel, Mas bien es lo que engloba el matrimonio como institucion pues un papel finalmente es efimero tambien lo rompes o lo tiras al escusado y donde quedo ya no sirve, pero queda asentado en actas que igual podrian desaparecer por causas fortuitas como destastres naturales. NO NOS COMPLIQUEMOS TANTO EL AMOR DEBE DE SER LIBRE Y FINALMENTE LA GANONA ES LA QUE TIENE EL AMOR REAL DE SU PAREJA Y NO SOLO POR COMPROMISOS LEGALES.

A
an0N_949730899z
12/7/06 a las 22:11

Bravo ghakla
te felicito porque yo crei que era la unica, con ese pensamiento, ninguna mujer puede ni tiene derecho a CREAR SU FELICIDAD SOBRE LA INFILICIDAD DE OTRA , nadie tiene derecho a destruir la felicidad de nadie y si por cuestiones de la vida, la pareja ya no funcional pues la otra persona debe esperar a que se termine esa relacion para decidir realizar su relacion con esa persona, las amantes se siente con mas derecho que la esposa, a ver por que los hombres se sienten mejor con ellas que con la esposa, que les cuesta a ellas hacerlos felices una hora y recibir de todo en lo que la esposa debe atenderlo, ropa, comida, tareas de niños, cuidados, curar enfermedades y estar de la mil usos todo el tiempo, a ver si no es tan facil ser amante, pero ellas no pueden esperar el lugar de la esposa, porque la esposa siempre va hacer la esposa digan lo que digan asi que las amantes lo siento por ellas porque se conforman con tan poco y con compartir a la persona que dicen amar, porque no son capaces de merecerse un lugar respetable, sin esconderse, sin negar el amor y la pasion , se privan de ser una mujer completa porque se limitar a estar en las sombras y a seguir siendo la amante y la ..... ya saben, pero cada cabeza es un mundo y ni modo, nos tocara lidiar con las sometidas y las que no respetan a los hombres ajenos, jajaja chau y cuidate

A
an0N_949730899z
12/7/06 a las 22:21

Depende de cristal con que lo veas rocio
Se te respeta lo que piensas, pero aqui hay algo cierto no solo el hombre tiene la culpa, porque el hombre llega hasta donde la mujer lo deja, asi que te respeto pero hay que ser honestas y no pintar pajaritos en el cielo, en el mundo no habrian tantos hijos abandonados o de matrimonios destruidos si todas las mujeres respetaramos lo ajeno, ok en cierto momentos de la vida y no en todos los matrimonios acaban por las amantes, hay matrimonios que se destruyen por otras razones pero eso no nos da ningun derecho a que el matrimonio del fulanito estaba mal cuando yo llegue por eso estoy con el, no, porque no esperar a que el arregle su situacion y asi disfrutar sin escondites, ni mentiras y sin herir a alguien, eso si seria sano, pero no todos tenemos una excusa para nuestros errores y hay quienes nos apoyaran, te digo el amor existe y es lo mas bello, nadie lo nagara nunca, pero sinceramente donde haz visto o son casos muy raros donde con la tercera persona haya verdadero amor y no solo calentura, sera muy raro o imposible , habra mas de algun caso, pero alli la cosa seria distinta porque si hubiera amor de verdad, uno lucha por estar con la persona que ama, con la verdad por delante y tratando de hacer lo mejor, pero bueno esa sera mi opinion , chau

A
an0N_555161199z
12/7/06 a las 22:50

Noooo
Si de santas o exentas de culpa no tienen un pelo..opino lo mismo que tu..para mi es muy remota la posibilidad de ligarme una persona casada y conformarme con pensar si podre tenerla o no ese dia/noche conmigo, me gusta la exclusividad desde mi pequeñez, se me hace increible que existan mujeres que decidan compartir..en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook