Foro / Pareja

En cinsero o es un mentiroso?? ayuuudaaaaaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 19:14
Z
zlatka_8651323
21/5/13 a las 1:06

a ve si alguien me puede ayudar lo conoci en badoo yo no queria tener nada con nadie pero el me cayo bien nos dimos los whasap y nos pegabamos horas hablando siempre fui muy sincera con el le conte que hacia tres meses habia dejado una relacion y que yo no podia decir en mi casa que ya tenia otro novio ya que en mi relaccion pasaron cosas muy fuertes y lo pasamos todos mal bueno el caso es que lo fui a conocer y me encanto pasamos una tarde estupenda seguimos haci una semana hasta que mi ex me empezo a mandar sms y se lo conte yo fui sincera en todo momento tampoco pense que cuando lo fuera a conocer me iva a gustar tanto despues de esos sms el cambio radicalmente apena me manda whasap lo veo conectado y casi no contesta en la semana que estuvimos juntos me dijo hasta te quiero ayer me dijo te quiero por whasap pero no me dice de vernos y apennas me habla lo que si me dijo una vez esque yo seguia enamorada de mi ex y le dije que no que si yo estuvira enamorada no podria estar con nadie la verdad no se que pensar si es una escusa o si realmente siente eso o no se estoy muy liada ayundenme porfavor

Ver también

I
idilia_9654506
21/5/13 a las 23:44

Hola
pues al parecer parece sincero, pero eso realmente lo podras descubrir tu misma hablando con el, porque no se citan o lo llamas y le explicas lo que estas sintiendo ademas de preguntarle que siente el por ti y que espera el de la relacion de los dos, yo creo que hablando es la mejor forma de solucionarlo. espero te ayude un poco mi respuesta, te agradesco me puedes ayudar con mi pregunta? no se si creerle?

Z
zlatka_8651323
23/5/13 a las 19:14

No se por donde cojer
he intentado hablar con el y me dijo que yo aun tenia la cabeza en mi ex le dije que no que eso no era haci y que lo habia echado mucho de menos me dijo que era mejor que las cosas quedaran haci y que el preferia mi amistad le conteste que mi amistad la tenia que contara con ella me dijo que muchas gracias y no me a vuelto hablar mas desde ayer no se que hacer por una parte no quiero que piense que sigo enamorada de mi ex porque el me gusta y por otra no quiero agobiarlo tambien me dijo una frase que me causo mucho antes de decirme lo de la amistad me dijo vamos a dejar qe las cosas surjan ya no se que pensar ni que hacer si dejarlo y ya llamara o hacer algo ayudaaaaaaa plis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir