Foro / Pareja

En busca del amor...

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 12:03
A
an0N_647484899z
29/6/12 a las 23:02

Hola a todas Es la primera vez que escribo por aquí. Primero quiero decir que no soy española, soy italiana, así que si hago errores....ya sabéis porque !!Perdonad también la largueza del texto!!
Vamos...pues, hace dos años encontré un chico español que estaba en mi País para trabajar. Quedamos para salir sólo 5-6 veces pero no hicimos nada...o sea, si a mi me gustaba (yo yo a él), pero sólo salimos porque hacíamos el 'tandem' , es decir, un intercambio lingüístico (italiano- español, claro). Las cosas no acabaron muy bien porque , aunque me gustase muchísimo como chico, como persona a veces me ponía incomoda, gastando bromas muy sucias y casi siempre diciendo palabrotas...así que, más que una vez nos peleamos y al final,pues me dijo cosas muy fuerte,que aún me duelen: dijo que tengo problemas psicológicos y que sólo me quiero aprovechar de las personas. .A ver.... también tengo que añadir que eso fue dicho por parte de un chico que tiene una hija y que tampoco lo dice( si, una hija de dos años, aunque entonces yo eso no lo sabia, lo descubrí luego) ;que tiene relaciones sexuales con quien quesea,que viaja para allí y pa allá como si no tuviese responsabilidades ...pero bueno, a menudo mi timidez se confunde con frialdad .Total, eso ya a mi no me importa,está olvidado( aunque desde luego,sus palabras me hicieron sufrir un montón) Lo que pasa es que el verano pasado un amigo mio, que por cierto es el que me presentó a ese chico español y que se fue a España para ir a verlo y a conocer también a su familia , empezó a hablarme de su hermano. Ahora .sé que es raro, porque sólo vi una foto de ese chico y sólo sé unas cuantas cosas de él ( que característicamente ya me gustan un montón)...pero, puede que nos atraen personas que tampoco conocemos de verdad? En Octubre tengo que ir a España para conseguir el Dele y me quedaré en Valencia, que es la ciudad donde también vive él.. (pues,los dos,como son hermanos). Es que...me da vergüenza hasta escribirlo, porque me parece algo así extraño...pero,sé donde estudia, sé su facultad...estoy pensando ir a conocerlo...no sé como podría empezar una conversación con él, no sé si se aceptaría lo que pasó entre su hermano y yo (repito ,no pasó nada desde el punto de vista 'sentimental,sólo quiero decir, si creería a su hermano y al hecho de que soy aquella persona que él dice que soy, o se en cambio conseguiría ver quien soy de verdad)...es posible que esté tan atraída por alguien tan lejos de mi, que tampoco conozco muy bien?? Hace ya un año , un año!, que siempre pienso en él,no lo puedo explicar....es que..siento que necesito conocerlo, que tengo que hacer? Gracias por leer De verdad, un abrazo a todas.

Ver también

O
oscar_7966542
30/6/12 a las 7:08

Lavida
bueno que te puedo decir esta pero comodice la vida se vive una sola ves ps

A
an0N_647484899z
9/7/12 a las 12:03

Que si me has ayudado....
Mujer....pero tu también me has dado animo, y mucho! Te lo agradezco de verdad!! Bueno pues entonces las dos tenemos que arriesgarnos, surja lo surja! Que tengas mucha suerte, te mando un abrazo muy fuerte y besos desde Italia, que puedan llegar pronto a la maravillosa Argentina :-**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram