Foro / Pareja

En busca de parejas quienes quieran practicar juegos de rol

A
axular_6357720
4/5/19 a las :37

Hola! Soy un aficionado a los foros donde se tratan temas de novelas eroticos y demas, acabo de escribir el guion de una aventura para quien quiera poner en practica algun tipo de fantasia sexual. Sin mas les comparto el guion y espero opiniones de quienes puedan dar lectura o poner en practica el guion Saludos

El siguiente guion narra la situación en la que una mujer ayuda a su marido a fin de no ser embargados. Los participantes de este hecho: “Sofía” La Esposa – “Roberto” es el Marido y “Bruno” El Abogado. Se Titula “Sofía ayudando a su esposo”
 
Todo inicia una mañana cuando Roberto Sale muy de madrugada a trabajar y tratar de convencer a su jefe para otorgarle un préstamo económico pues tiene una gran deuda con un banco, el cual de no pagar como ultima prorroga, su casa será hipotecada y embargada.
 
Inicio de la Narración
6:00 Pm. Suena el móvil de Sofía y es Roberto avisando que su jefe le había negado el préstamo para pagar la deuda que tenía con el banco, explicando a detalle que por favor hable con el abogado quien haría la visita domiciliar ese mismo día para ejecutar la orden de embargo e hipoteca.
Sofía nunca había escuchado en peor situación a su marido y trato de conseguir un poco de dinero vendiendo algunas alhajas para ayudar un poco en la situación en la cual se encontraba su marido. Llegada la noche Sofía tomo un baño utilizando una atractiva loción y pensando en reducir la tensión y estrés de su marido se puso una sensual prenda interior que sabía que a su esposo lo enloquecía.
11:00 pm. Sofía un tanto cansada de esperar a su marido decide recostarse y a punto de quedarse dormida suena el timbre de la puerta, Sofía se asoma por la venta y dándose cuenta de que se trata de Bruno el abogado, se asusta y llama a Roberto su marido.
Sofía… ¡Roberto! ¿Dónde te encuentras? El abogado está aquí en la casa.