Foro / Pareja

En busca de parejas quienes quieran practicar juegos de rol

A
axular_6357720
4/5/19 a las :37

Hola! Soy un aficionado a los foros donde se tratan temas de novelas eroticos y demas, acabo de escribir el guion de una aventura para quien quiera poner en practica algun tipo de fantasia sexual. Sin mas les comparto el guion y espero opiniones de quienes puedan dar lectura o poner en practica el guion Saludos

El siguiente guion narra la situación en la que una mujer ayuda a su marido a fin de no ser embargados. Los participantes de este hecho: “Sofía” La Esposa – “Roberto” es el Marido y “Bruno” El Abogado. Se Titula “Sofía ayudando a su esposo”
 
Todo inicia una mañana cuando Roberto Sale muy de madrugada a trabajar y tratar de convencer a su jefe para otorgarle un préstamo económico pues tiene una gran deuda con un banco, el cual de no pagar como ultima prorroga, su casa será hipotecada y embargada.
 
Inicio de la Narración
6:00 Pm. Suena el móvil de Sofía y es Roberto avisando que su jefe le había negado el préstamo para pagar la deuda que tenía con el banco, explicando a detalle que por favor hable con el abogado quien haría la visita domiciliar ese mismo día para ejecutar la orden de embargo e hipoteca.
Sofía nunca había escuchado en peor situación a su marido y trato de conseguir un poco de dinero vendiendo algunas alhajas para ayudar un poco en la situación en la cual se encontraba su marido. Llegada la noche Sofía tomo un baño utilizando una atractiva loción y pensando en reducir la tensión y estrés de su marido se puso una sensual prenda interior que sabía que a su esposo lo enloquecía.
11:00 pm. Sofía un tanto cansada de esperar a su marido decide recostarse y a punto de quedarse dormida suena el timbre de la puerta, Sofía se asoma por la venta y dándose cuenta de que se trata de Bruno el abogado, se asusta y llama a Roberto su marido.
Sofía… ¡Roberto! ¿Dónde te encuentras? El abogado está aquí en la casa.
Roberto… Pídele que espere un poco, estoy con un colega quien me llevara con un amigo quien puede prestarme el dinero para el pago de la deuda.
Sofía… ¡tratare! No tardes por favor
Entonces Sofía se dirige a la puerta y pregunta por el interfon:
Sofía… ¿Quién es?
Bruno… soy el Lic. Urrutia, abogado del banco
Sofía… Deme un momento por favor
Sofía entonces abre la puerta y el abogado pregunta por el Sr. Roberto.
Sofía… él se encuentra camino a casa, no tardara
Bruno… le recuerdo que el pago vence el día de hoy a las 12:00 am y son las 11:15
Sofía… no se preocupe él ya debe traer consigo el cheque, pase por favor y siéntese pues el llegara de un momento a otro.
Bruno un tipo elegante, bien vestido y de porte imponente paso a la sala de la casa y espero la llegada de Roberto mientras observaba los alrededores de la sala.
Sofía entonces se sentó con Bruno para charlar mientras Roberto regresaba a casa
Bruno… tiene muy bonita casa Sra. Sofía.
Sofía… gracias Licenciado, nos ha costado mucho poseer esta casa, es el trabajo de muchos años de mi marido.
Bruno… pues será muy lamentable que su propiedad se valla a la hipoteca
Sofía… eso no pasara, mi marido está en camino con el cheque para pagar la deuda
Bruno… pues estamos a 15 minutos de que el plazo venza y tener que firmar la orden ejecutiva para embargo e hipoteca de su propiedad
Sofía se empezó a mostrar nerviosa y preocupada pues en el fondo sabía que no era seguro que su marido llegara a tiempo para pagar la deuda
Sofía… Deme un minuto por favor abogado, llamare a mi marido pues el ya debería estar aquí, seguro algún imprevisto se presento
Bruno… ¡Adelante Sra. Sofía
Entonces Sofía se comunicó con Roberto
Sofía… ¡Roberto! Tenemos solo 10 minutos para que te presentes aquí con el pago de la deuda al banco.
Roberto… ¡No fue posible que me prestaran la plata!
En ese momento Sofía se quedó pasmada pues sabía que prácticamente estaban perdiendo su casa.
Sofía… tratare de ganar un poco más de tiempo con el abogado
Roberto…¡inténtalo por favor! Dile que el cheque lo firmaran mañana y entonces pasare al banco para depositarlo
Sofía con mucha inseguridad se dirigió a la sala ante el abogado y le expreso:
Sofía… Licenciado, mi marido tuvo un problema con la firma del cheque y no será sino hasta mañana que el pase al banco para depositar el cheque y saldar el adeudo
Bruno… ¡Lo siento Sra.! Pero los plazos de las órdenes judiciales son inapelables
Entonces bruno comenzó a  preparar los papeles para ejecutar la orden de embargo
Sofía… ¡Por favor abogado le he dicho que esta casa es el patrimonio fruto de muchos años de trabajo mío y de mi esposo
Bruno… eso no tiene que mencionarlo. Lo se clara mente pero políticas de negocios son políticas y este es mi trabajo
Sofía… Le ruego Licenciado haga algo para darnos un día más de plazo.
Bruno quien por ninguna razón paso desapercibido el atractivo cuerpo de Sofía actuó con alevosía y ventaja y pregunto a Sofía ¿en verdad quiere salvar su casa Sra.?
Sofía… ¡por supuesto que quiero salvar mi casa!
Bruno… entonces ¿Ud. Sabe? Lo que yo hare pone en riesgo mi trabajo
Sofía… ¿dígame cuánto? Tengo un poco de plata
Bruno… no Sra. no se trata de plata, con la orden que yo ejecutaría en el caso de su marido ¡ganaría mucha plata!
Sofía un tanto confundida y molesta le respondió a bruno:
Sofía… ¿Que está tratando de insinuar abogado?
Bruno… Ud. perfectamente sabe a lo que me refiero
Sofía… es Ud. un sucio e indecente
Bruno… ¡bien! Ya que me siento ofendido y despreciado no tengo más que dejar a Ud. la orden firmada de embargo e hipoteca de su casa
Sofía… ¡No!
Bruno se dispuso a sacar los documentos de su portafolio y Sofía desesperada por no poder detener al abogado le dijo:
Sofía… ¿Exactamente qué quiere que haga abogado?
Bruno con una sonrisa de felicidad por estar acercándose a su objetivo exclamo:
Bruno… ¡Pasar un rato agradable conmigo!
Sofía con cara de duda, miedo pero también de convencimiento expreso:
Sofía… ¡está bien! Creo que puedo hacer algo para que usted nos dé un día más de plazo
Bruno sonrió y miro a Sofía de pies a cabeza acercándose a la boca de Sofía para tomarla, Sofía entonces empujo a Bruno y se arrodillo ante él, bruno solo la miro y sabía lo que ella haría en ese momento. Sofía desato el cinturón de bruno y desabotono el pantalón para presenciar un miembro erecto y de gran tamaño, ella nunca había estado con otro hombre más que con Roberto, así que no estaba del todo segura entonces  bruno la tomo de la cabeza y con una mano acerco su pene a la boca de Sofía, esta abrió lenta mente la boca y dejando entrar poco a poco  el pene de Bruno comenzó a dar sexo oral a Bruno… a fin de terminar el trabajo pronto, Sofía acelero el acto e inesperadamente Bruno termino dentro de la boca de Sofía, esta inmediatamente escupió el semen de Bruno que había tragado, Bruno con una sonrisa acaricio la cabeza de Sofía, entonces Sofía se limpió la boca y le pidió a Bruno que se retirara y que esperaba que lo que acababa de hacer fuera suficiente ya y que fuera lo suficientemente hombre y por ningún motivo se lo contara a su marido.
Bruno… ¡eres muy buena en esto! No imagino como serás en la cama
Sofía… por favor vallase mi marido puede llegar en cualquier momento
Bruno con una sonrisa en la cara expreso:
Bruno… Mira Sofía te propongo algo: Tu marido, no tendrá el dinero para pagar la deuda ni mañana ni en un mes, te propongo algo ¿déjame hacerte mía y yo me encargo de que reduzcan su deuda con el banco a la mitad de la deuda
Sofía desvió la mirada pero sin dar una respuesta, bruno se acercó a ella y dirigió su mano a la mejilla de Sofía pero esta se negaba sin dar una respuesta
Bruno… ¿Qué dices? De esa forma para tu marido será más fácil reunir todo el dinero, pagar la deuda y tú salvarías su casa
Sofía pensaba que lo que el abogado decía era verdad, no había ninguna certeza en que  Roberto reuniera todo el dinero y que estaba en sus manos facilitar la situación de su marido. Bruno al mirar que casi convencía a Sofía llevo su mano a la cintura de Sofía deslizándola hasta las nalgas una y otra vez, a lo que ella respondía quitando las manos de este, entonces estando Sofía decidida, se dirigió al sofá de la sala y expreso:
Sofía… ¡Soy tuya!
Bruno sin pensarlo se lanzó contra ella y le bezo intensamente la boca, al mismo tiempo que se quitaba la ropa, una vez bruno estaba desnudo Sofía le vio bien parecido a Bruno lo que la llevo a ceder totalmente  al acto esta empezó a desnudarse y al notar bruno el tipo de prenda que Sofía se había puesto para su marido se deleitó y se lanzó sobre de ella.
Bruno… ¡Estas lindísima!
Sofía… esto era para mi marido pero mira, ahora es para ti
Bruno bajo entonces las bragas de Sofía y al ver tan lindo y rosado capullo Bruno empezó a lamerla para después Sofía abrir las piernas y entregarse totalmente a Bruno quien le diera la mejor cogida de su vida a Sofía.
Fin de la historia.  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram