Foro / Pareja

En barcelona... por estrenar

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 5:05
Z
zlata_8871854
23/5/09 a las 12:50

Hola,
Soy Lucía. Hace un tiempo descubrí que me excitan también las chicas. Me pasa como a tantas de por acá: me mojo muchísimo viendo a dos mujeres en actitud sexual, en películas o en relatos.
Así que después de pensar y pensar.... llegué a la conclusión de que la sexualidad es un regalo de la vida, y decidí desenvolverlo y disfrutarlo.
Vivo en Barcelona y quiero estrenarme con otra chica. Quiero que sea algo sano, tranquilo y muy excitante. No sé cuál será mi actitud la primera vez, pero normalmente soy muy activa y caliente.
Si alguna se anima..... será un gusto experiementar nuevos placeres.
Lucía.

Ver también

A
an0N_939394899z
23/5/09 a las 13:24

Hola lucía....

me pasa lo mismo que tu, quiero descubrir la sexualidad con una mujer caliente, fogosa y apasionada. Cuando veo pelis de mujeres, fotografias me pongo súper caliente y mojada y alguna vez he echo visto alguna mujer masturbase por la cam.

Tengo 26 años, soy de Tarragona (cerquita de barcelona), fisicamente gordita, talla 110 de pecho, ojos claros. Me encanta el sexo real y también telefónico.

Cuéntame de ti......cómo eres, qué edad tienes y qué te gusta ? si te apetece , podemos escribirnos después por email.

Un beso húmedo, donde más te guste.

A
ainoha_8589158
23/5/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_939394899z

Hola lucía....

me pasa lo mismo que tu, quiero descubrir la sexualidad con una mujer caliente, fogosa y apasionada. Cuando veo pelis de mujeres, fotografias me pongo súper caliente y mojada y alguna vez he echo visto alguna mujer masturbase por la cam.

Tengo 26 años, soy de Tarragona (cerquita de barcelona), fisicamente gordita, talla 110 de pecho, ojos claros. Me encanta el sexo real y también telefónico.

Cuéntame de ti......cómo eres, qué edad tienes y qué te gusta ? si te apetece , podemos escribirnos después por email.

Un beso húmedo, donde más te guste.

Wenas desde bcn
Hola ke tal estas?????pues nada ke yo soy una chica bi, de 22 con experiencia y si lo k kieres es probar y esperimentar me puedes agregar a Xika_y_xiko@hotmail.com y xarlamos y si nos parece bien lo k hablamos y nos apetece pues...ya se vera kmo va la cosa jejejjejejejej

Besos wapi

A
an0N_745586999z
24/5/09 a las 15:19
En respuesta a ainoha_8589158

Wenas desde bcn
Hola ke tal estas?????pues nada ke yo soy una chica bi, de 22 con experiencia y si lo k kieres es probar y esperimentar me puedes agregar a Xika_y_xiko@hotmail.com y xarlamos y si nos parece bien lo k hablamos y nos apetece pues...ya se vera kmo va la cosa jejejjejejejej

Besos wapi

Hola guapass
hola guapaass yo tambien kiero participar en un trio, soy de barcelona ^^
me gustaria experimentar con una mujer nuevas sensaciones asi que chicas ya sabeis agregadme soy chicamala_loli@hotmail.com

besos dulces y sabrosos para todas

O
ohara_7076236
24/6/09 a las 5:05

Hola wapa
soy monica de barcelona tambien y me gustaria conocerte si quieres agregame y ablamos chicabdn20 arroba hotmail punto com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir