Foro / Pareja

Empiezo a sentir deseos sexuales

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 3:18
R
ranjit_9746330
21/3/13 a las 2:34

hola!

bueno acabo de cumplir 2 meses con mi novio, tengo 18 años y el 19... soy su primera novia y el mi segundo novio
los dos venimos de familias muy conservadoras... en mi experiencia con mi primer novio, yo era prácticamente una niña (tenia 15 años) y jamas tuve alguna especie de deseo
o ganas de algo sexualmente, jamas he fajado ni he tenido relaciones sexuales... a lo máximo que he llegado es besos en la boca francés; y mi novio me ha platicado que el
solamente ha tenido un solo faje muy leve por arriba de la ropa.

Pero bueno el punto es que el esta muy muy enamorado de mi puesto que soy su primera novia, y se que eso es cierto porque el es muy lindo conmigo, es un novio increíble!
hasta me dice que quiere pasar todos los días de su vida conmigo, pero bueno, no se si esto es cierto yo se que cuando alguien esta muy enamorado cree que todo sera por
siempre, cuando lo conocí yo no quería nada con el, pero al final me conquisto y ahora estamos juntos; a el le costo muchisimo que yo aceptara ser su novia.

El es muy inocente, un caso muy impresionante para tener 19 años y ser hombre, es un chico muy sano, no toma , no fuma y es muy conservador; yo tambien soy asi, y supongo
que eso fue lo que mas le enamoro de mi... lo quiero muchisimo pero aun estoy en proceso de enamorarme de el.

siento que el se enamoro porque no soy como las demas, no soy facil, soy conservadora y le costo mucho el que estuvieramos juntos.

Ultimamente siento cosas que jamas he sentido, me refiero sexualmente... nos besamos prolongadamente y yo siento que empiezo a necesitar un poco mas de erotismo,
pero me siento culpable, por mi educacion y porque siento que el se decepcionaria de mi... hemos hablado de que a los dos nos gustaria que nuestra primera vez sea cuando
nos casemos, el espera eso.

No hemos hecho nada, me refiero a fajes y esas cosas, pero siento que los dos nos ponemos muy pasionales...
hemos hecho estas cosas:
*me he sentado en sus piernas y nos hemos besado mucho
*el besa mi cuello
*Nos hemos acostado en un sillon viendo una pelicula y estamos muy juntos,
*el me ha cargado como si fuera de caballito, pero de frente, con las piernas abiertas
*algunas veces estamos los dos sentados y nos empezamos a besar y el se empieza a recargar en mi, como a ponerse encima de mi, pero sentados

es mucho lo que nos besamos; pero simplemente es algo que no podemos evitar, de verdad nos queremos mucho; y muchas de esas cosas las inicio yo

Estas cosas que hemos hecho me hacen sentir un poco culpable, yo nunca habia estado asi con nadie, nisiquiera con mi primer novio; no quiero que el piense que soy muy
facil, al sentarme en sus piernas y eso; se que muchas pensaran que es una exageracion pero mi forma de pensar es muy conservadora; pero siento que a esta edad empezamos
a tener mas necesidades y a sentir mas sexualmente.
Siento que el me ve muy puramente y no quiero que se decepcione de mi, porque yo no soy asi; ni tampoco quiero que vayamos muy rapido y que se llegue a aburrir, no quiero
entregarle todo tan rapido y de golpe
siento que por su forma de pensar y por como es, yo deberia ser mas como era con mi anterior novio, pero esque a esa edad yo no tenia los deseos que tengo ahorita

Quisiera saber si un hombre muy enamorado se llegaria a aburrir de tantos besos, y si como ven la situacion, estoy siendo demasiado facil
Consejos porfavor!!

Ver también

A
arian_7875025
21/3/13 a las 3:18

Creo
que no esta para nada mal lo q sientes, q es normal y yo tambien era muy conservadora y todo eso pero cuando empiezas a sentir esas cosas no creo q puedas aguantar mucho tiempo mas, y tal vez de alguna manera debrias hablarlo con el a verq piensa porque si no piensan tener relaciones a no ser q se casen no deberian hacer mas lo q hacen. No tiene nada de malo que tengan relaciones sin casarse, no digo q vayas a acostarte con cada chico q te cruces, pero si es tu novio y todo va bien entre ustedes, en el sexo hay muchas cosas que probar y hacer, no se va a aburrir por eso! al contrario!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir