Foro / Pareja

Empiezo a estar hasta las narices

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 1:19
Z
zhixin_9860792
1/6/17 a las 22:15

Hola chicas

Os quería comentar la situación con mi chico,porque realmente empiezo a estar muy harta.

El tiene 37 y yo 32, llevamos juntos 7 años,y conviviendo ( en su casa) 1 año.

El carácter de mi pareja siempre ha sido muy particular: como tiene un buen trabajo,cree que todos sus amigos le envidian,porque gana pasta,viste de traje y corbata, coche de empresa,2 motos y demás.
Si por ejemplo un amigo pone en sus redes sociales una foto de un deporte,por ejemplo el running,ya es que están pendientes de su vida,porque como saben que a el le gusta correr,pues los demás le imitan.
O por ejemplo el caso de un amigo suyo que se ha ido de excdencia un año a Estados Unidos....como el estuvo un año en paro haciendo deporte,su amigo ha echo lo mismo,porque como siempre,le está imitando.

Yo se lo digo,que eso no es asi,y que se está columpiando,pero el dice que el los conoce bien que son sus amigos ( y os aseguro que no es asi,no le envidian para nada).

Como os decía,el tiene un buen trabajo,y yo me quedé en paro hace un par de meses.

Cuando trabajaba,de la casa me encargaba yo, y el se hacia cargo del jardín ( cortar el cesped,regarlo y recoger,que eso no se hace todos los días)
Y ahora como estoy en paro,si antes no me ayudaba,ahora menos,ahora con eso de YO TRABAJO,ya tiene la escusa perfecta,y me enfado,porque aparte de no hacer nada,encima,se queja de como hago las cosas en la casa. Encima!!

Hace un rato por ejemplo,estábamos cenando,y faltaban los vasosy le digo....traete los vasos qe faltan...y al final he tenido que ir yo a por ellos,y claro,me he enfadado.

Y encima se ha cabreado,porque lo minimo,segun el,que despues de que s epasa el dia trabajando es que lo hubiera traido sin rechistar. Y joe,le he dicho que eso era muy machista,y me dice que eso no es machista,que si yo le echo en cara que no se levanta a por un vaso,si el tiene que echarme en cara todo el dinero que ha invertido en mi estos años,me dejaría a la altura del betún.

Y a mi eso me cabrea muchisimo,porque es que ademas,cuando se enfada, me da unas voces que me da hasta verguenza ajena,porque se que los vecinos se están enterando,porque es que se quda hasta afónico,y siempre salta con lo mismo: ES IMPOSIBLE QUE ESTO FUNCIONE.

Claro,siempre quesaco las uñas y me quejo,salta con esas,como si encimala culpa fuera mia.

Y ya empieza a tocarme mucho las narices esto chicas,muchas veces cuando se pone asi pienso...cojo las maletas y me largo de aqui.

Qué opinais? De verdad será culpa mía?

Muchas gracias por escucharme.

Ver también

G
gurmit_8787869
2/6/17 a las 1:19
En respuesta a zhixin_9860792

Hola chicas

Os quería comentar la situación con mi chico,porque realmente empiezo a estar muy harta.

El tiene 37 y yo 32, llevamos juntos 7 años,y conviviendo ( en su casa) 1 año.

El carácter de mi pareja siempre ha sido muy particular: como tiene un buen trabajo,cree que todos sus amigos le envidian,porque gana pasta,viste de traje y corbata, coche de empresa,2 motos y demás.
Si por ejemplo un amigo pone en sus redes sociales una foto de un deporte,por ejemplo el running,ya es que están pendientes de su vida,porque como saben que a el le gusta correr,pues los demás le imitan.
O por ejemplo el caso de un amigo suyo que se ha ido de excdencia un año a Estados Unidos....como el estuvo un año en paro haciendo deporte,su amigo ha echo lo mismo,porque como siempre,le está imitando.

Yo se lo digo,que eso no es asi,y que se está columpiando,pero el dice que el los conoce bien que son sus amigos ( y os aseguro que no es asi,no le envidian para nada).

Como os decía,el tiene un buen trabajo,y yo me quedé en paro hace un par de meses.

Cuando trabajaba,de la casa me encargaba yo, y el se hacia cargo del jardín ( cortar el cesped,regarlo y recoger,que eso no se hace todos los días)
Y ahora como estoy en paro,si antes no me ayudaba,ahora menos,ahora con eso de YO TRABAJO,ya tiene la escusa perfecta,y me enfado,porque aparte de no hacer nada,encima,se queja de como hago las cosas en la casa. Encima!!

Hace un rato por ejemplo,estábamos cenando,y faltaban los vasosy le digo....traete los vasos qe faltan...y al final he tenido que ir yo a por ellos,y claro,me he enfadado.

Y encima se ha cabreado,porque lo minimo,segun el,que despues de que s epasa el dia trabajando es que lo hubiera traido sin rechistar. Y joe,le he dicho que eso era muy machista,y me dice que eso no es machista,que si yo le echo en cara que no se levanta a por un vaso,si el tiene que echarme en cara todo el dinero que ha invertido en mi estos años,me dejaría a la altura del betún.

Y a mi eso me cabrea muchisimo,porque es que ademas,cuando se enfada, me da unas voces que me da hasta verguenza ajena,porque se que los vecinos se están enterando,porque es que se quda hasta afónico,y siempre salta con lo mismo: ES IMPOSIBLE QUE ESTO FUNCIONE.

Claro,siempre quesaco las uñas y me quejo,salta con esas,como si encimala culpa fuera mia.

Y ya empieza a tocarme mucho las narices esto chicas,muchas veces cuando se pone asi pienso...cojo las maletas y me largo de aqui.

Qué opinais? De verdad será culpa mía?

Muchas gracias por escucharme.

a ver yo no veo que tu tengas la culpa de nada, tu no has pedido esa situcion que tu estas viviendo, el deberia entenderte, me parece muy machista lo que esta haciendo, que mas da tu situacion laboral?, obviamente si no estas haciendo nada porque estas en paro, es normal que al final acabes haciendo la casa, ojo, no toda, ya que el tambien vive ahi y deberían ayudarse mutuamente.

en cuanto al comportamiento de el centro del mundo, hace notar su personalidad, es una persona insegura, se piensan que todos viven por el y veo totalmente normal que te joda ese comportamiento infantil. 
te diria que hables con el ya que la comunicación segun yo es la base de cualquier relacion social, ya sea amistad o tu enamorado, y esta claro que el no respeta esa comunicacion, te grita para poder posicionarse por encima de ti, es un comportamiento bastante infantil, el se siente inferior y sabe que tu tienes razon, por eso grita, para poder ser superior a ti. no te voy a decir que tienes que hacer o que deberias hacer, ya que es tu vida y tu decides, pero si que dire que haria yo en tu situacion, yo cogeria y lo dejaba para que se viera solo, para que vea lo que es perder a una persona que de verdad lo quiere, ya despues cuando se le baje el cabreo te hablara y te pedira perdon y te dira que va a cambiar como siempre, y ya tu piensas si te esta diciendo la verdad o lo hace solo para tenerte y para que el se sienta superior en algo, eso es un complejo bastante malo. en fin tu eres libre de hacer lo que te plazca, eso si, no te arrastres, no creo que merezca la pena una oersona asi para que una mujer como tu te arrastres ante el. un beso y mucha suerte, espero que te sieva de algo el comentario, me faltan cosas por poner pero ya me esta doliendo los dedos 😂😂😂😂😂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir