Foro / Pareja

Empezo como un juego

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:29
Y
yaela_8041667
8/5/09 a las 13:09



Un dia que esta sola en mi casa. Y un poco fogoza , me meti a un chat que se trataba de sexo , bueno el caso es que empeze a platicar con Sergio el me dijo que tenia 43 años y yo tendria unos 19 --- Nuestra conversación obviamente era de temas sexuales el empezo a preguntarme si ya lo habia hecho, cuando y como - a lo que yo le platicaba con lujo de detalles , fue asi como fuimos subiendo la temperatura y el me dijo que le gustaria verme que pusieramos la webcam -- y como yo ya esta super caliente y él ni se diga --- me digo que le mostrara mis senos lo cual lo hise sin ningun problema , pero el tendria que mostrarme su pene lo cual lo hiso y al verlo erecto y asi como ami me gusta , me dieron unas ganas de que me hiciera suya , de sentir su enorme pene dentro de mi--- Asi que sergio me pedio mi # de tel para conversar mientras nos veiamos por la webcam.
y me propuso un juego "sergio dice " que me dejara solamente en bragas lo cual asi paso, despues que jala mis bragas hacia arriba para que sientiera el jalon en mi vulva lo cual fue riquisimo ya que estaba super mojada , le encantaba escuchar mi respiracion super agitada mientras que me decia que me moviera como si fuera el quien me estubiera cojiendo el --veiamos todo por la cam , como el se la jalaba y yo como acariciaba mi clitorix e introducia mis dedos en mi conchita ...

Estubo riquisimos que quedamos un dia de vernos ....

Ver también

H
haroun_5931050
25/5/09 a las 16:29

Hola
me gusto mucho tu relato mi correo es congalep69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest