Foro / Pareja

Empezar una relación con 29 años!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 12:54
A
an0N_959384099z
9/9/14 a las :29

Buenas noches,
Hace poco más de un mes que empecé una relación con un chico, dos años mayor que yo.
Vengo de una relación anterior de tres años y medio, con el que estuve conviviendo tres años, la relación la rompí yo hace casi seis meses.
Hace poco apareció esta nueva persona, con la que estoy muy a gusto, creo que no puedo decir, todavía, que esté enamorada, pero sí se que quiero estar con él. La cosa es que no quiero emocionarme mucho, tengo como un escudo, por lo que pueda pasar, tengo miedo, ya tuve dos relaciones malas y esta es la tercera, pero por otra parte, pienso, a veces, en como será nuestro futuro. Se que esta relación va a ir lenta, en tema de convivencias, etc y no sé como sentirme, quiero vivir el día a día, el noviazgo (claro está que acabamos de empezar), pero no dejo de pensar en cosas, en la edad que tengo (hago 30 este año), en descubrir cosas más adelante que no encajen y volver a fallar....
Bueno, el tema, es preguntaros, que me deis opiniones, si alguien empezó una relación a esta edad y como les fue, cuanto estuvieron de novios, antes de pasar a otra etapa, etc...

Ver también

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:54

Hola
Yo creo que la edad es indiferente, la cuestion es que estas ilusionada, dejate llevar, las personas entran y salen, disfruta mientras esa persona esta en tu vida. Se tu misma, y deja el escudo a un lado. Ábrete a esa persona y deja que todo fluya, si luego no va a ningun lado, pues olle, ese tiempo que has estado feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir