Foro / Pareja

Empezar relacion con mujer divorciada y con bebe

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 22:51
E
ederne_13130987
16/2/19 a las :45

Hola, me presento, me llamo Alex, soy un hombre de 31 años soltero, pues como dice el titulo, hace unos meses conoci a una chica de 25 años, realmente muy agradable y la primera vez que salimos de inmediato senti click con ella, a la segunda vez que salimos me confeso la verdad, tiene un bebe de poco mas de un año y esta casada, pero segun ella esta en proceso de divorcio.
He hablado con varios amigos y solo me aconsejan que no me tome muy eserio la relacion y que solo me "divierta" con ella.
Tambien he pedido el consejo de mi hermana, pero siento que ella no me da un consejo objetivo por que no quiere que me meta en una relacion complicada.
Asi que, he venido aqui a pedir sus consejos, se que la descripcion es un poco general, pero creo que se puede entender la situacion.
Gracias por leer!

Ver también

I
ibay_6403988
16/2/19 a las 1:53
En respuesta a ederne_13130987

Hola, me presento, me llamo Alex, soy un hombre de 31 años soltero, pues como dice el titulo, hace unos meses conoci a una chica de 25 años, realmente muy agradable y la primera vez que salimos de inmediato senti click con ella, a la segunda vez que salimos me confeso la verdad, tiene un bebe de poco mas de un año y esta casada, pero segun ella esta en proceso de divorcio.
He hablado con varios amigos y solo me aconsejan que no me tome muy eserio la relacion y que solo me "divierta" con ella.
Tambien he pedido el consejo de mi hermana, pero siento que ella no me da un consejo objetivo por que no quiere que me meta en una relacion complicada.
Asi que, he venido aqui a pedir sus consejos, se que la descripcion es un poco general, pero creo que se puede entender la situacion.
Gracias por leer!

Simplemente déjate llevar si realmente te gusta, lo demás es secundario

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 2:47

Si es algo de lo que he pensado, esperar antes de involucrarme sentimentalmente, y me gustaria dejarle en claro ese punto pero aun no se como. Gracias por darte el tiempo de responder.

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 4:09

Si eso si, pero hay de experiencias a experiencias, si he tenido relaciones pasadas, pero no me he casado, y la verad no tengo inconveniente con su niño, el detalle es el "esposo"

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 4:16

La verdad con mi ultima pareja estuve a punto de casarme, pero al final no se llego a concretar; ya no quiero busca novias para un rato, quiero algo serio, y con la resiente llegada de una sobrina se me desperto el instinto paternal.

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 5:21

Vaya! Fue dura pero cierta tu respuesta, supongo que tengo mucho de que platicar conmigo, gracias por tomarte el tiempo de responder.

J
jerry_13131166
16/2/19 a las 8:39

Con un niño? Olvidate tendras  muchos problemas y mas cuando tengas hijos con ella,  empezara a cuestionarte porque quieres a uno mas que al otro, Aunque lo lo sea.

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 22:44

De mencionar que desde que empezo el embarazo se separaron, pero no se divorciarion en el momento, teniendo en cuenta que el niño ya tiene 1 años pasadito.

E
ederne_13130987
16/2/19 a las 22:51

Eso es a lo que voy, estoy conciente de que para ella va a estar primero su hijo, y la verdad no esperaba otra cosa, en cuanto en mantener y educar al hijo de otro, tampoco seria un inconveniente para mi; lo que de verad me causa conflicto es el "ex", no se como que tipo de persona sea.

Tengo un amigo que estuvo en la misma situacion y hasta ahora son una familia unida. He querido platicar con el pero, no se ha  dado la ocacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram