Foro / Pareja

Empezar después de 10 años!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:26
S
sophio_7875787
10/11/10 a las 16:03

hola chic@s.
La verdad esque necesito consejo, ya que despues de una relación muy larga de casi 10 años ahora me he quedado soltera, y estoy empezando a verme con alguien.

vamos muy poco a poco, no hemos pasado de besos, caricias...es todo muy inocente.

pero a ambos nos apetece llegar más allá y yo me siento como una niña, pues llevaba casi 10 años con el mismo hombre y ahora siento como que empiezo de 0 y estoy nerviosa.

por decirlo de alguna forma, siento como si fuera la primera vez, algo similar, que estoy oxidada en esto de atraer sexualmente, jugar, innovar...ya me entendeis. porque al haber estado en una relación tan larga la rutina hace que todo sea mecánico.

por favor aconsejarme, qué hago para seducirle, sorprenderle...qué le puedo preparar.GRACIAS!!!!!

Ver también

L
luisa_8085970
10/11/10 a las 16:26

Q tal
pues t entiendo más o menos.... me paso casi lo mismo mmm para mi opinión es q hagas cosas totalment espontáneas, me entiendes? cosas q él no se espere... algo q t nazca en ese momento... por decirt digamos se estan despidiendo mmmm le puedes dar un gran beso y... bueno caricias y besos mmm puedes llegar al punto de exitarlo ya un poco.... eso ya es algo!! ja ja ja
En fin para mi opinión trata totalmente de sorprenderlo... no tengas miedo ni nada parecido tranquila!!! sobre todo siempre se segura de ti misma es algo muy importante y ... no se yo pienso es una nueva relación... porq no intentas hacer nuevas cosas... s decir si digamos al anterior no le gustaba esto o aquello atrévet con tu nueva conquista q tal si él si... t cuidas suert chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir