Foro / Pareja

Empezar de nuevo!

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 15:05
G
gica_6512205
22/8/18 a las 5:05

Hola, saludo a todos, no se porque pero perdí mi perfil anterior, y la última pregunta que había hecho era acerca de los amores virtuales y como lo vivían ustedes las mujeres, gracias a las que alcanzaron a contestar, y agradecería si algunas otras enriquecen mis conocimientos con más respuestas, era más o menos que cómo viven en cuestión de "realismo sentimental" , de mente, alma y corazón, una relación "virtual"? Si se enamoran genuino? Si se mantienen fieles? Como es para ustedes las mujeres dicha relación? Gracias y saludos de nuevo a tod@s!!!

Ver también

U
usuariarandom
22/8/18 a las 16:30

Re-bienvenido Lucifer, no leí ese post, pero bueno.
Los "amores" virtuales son muy fantasiosos y llevan a menudo a idealización.

D
diaby_5290603
22/8/18 a las 16:40

Creo que lo virtual es una fantasía y por lo tanto no existe sentimiento en ello. Se presta para que las personas aparenten y sean deshonestos y de tales expresiones difícilmente nacerá un verdadero amor.

Saludos. 

G
gica_6512205
22/8/18 a las 16:57

Gracias Selenn11!!! 

G
gica_6512205
22/8/18 a las 16:57
En respuesta a usuariarandom

Re-bienvenido Lucifer, no leí ese post, pero bueno.
Los "amores" virtuales son muy fantasiosos y llevan a menudo a idealización.

Ustedes las mujeres lo ven diferente, idealista, como bien mencionas. Gracias por la respuesta.

L
lou_2916311
22/8/18 a las 16:58

Y ahora ¿ quien eres.? Ex de Lucifer osea arrepentido y redimido ?

G
gica_6512205
22/8/18 a las 16:59
En respuesta a diaby_5290603

Creo que lo virtual es una fantasía y por lo tanto no existe sentimiento en ello. Se presta para que las personas aparenten y sean deshonestos y de tales expresiones difícilmente nacerá un verdadero amor.

Saludos. 

Gracias por responder, fíjate que las respuestas femeninas difieren en absoluto de lo que pensamos los hombres!!! Ellas lo viven muy real, y con tu respuesta corroboro lo que digo, a mi me pasó igual, creí que era pura fantasía, fue un error triste, gracias a lo que aprendo de las respuestas femeninas, cambia mi panorama totalmente.

G
gica_6512205
22/8/18 a las 17:45

WOW, siempre enriquece saber mejor lo que pasa por su mente y corazón.

G
gica_6512205
23/8/18 a las 1:11

En mi caso, yo fui muy frío, no lo tome en serio, ninguna de las ocasiones, era como que un simple momento fugaz (así durara 2 años y fracción la relación) le otorgaba absoluta libertad, que en su día a día, tuviera novio, no me hablara, fin de semana cero contacto, no hubo de mi parte no siquiera un "Te quiero" , nunca, a veces cuando había oportunidad de hablar por teléfono ya cuando iba a colgar, me decía "Dímelo, yo sé que me lo quieres decir, anda, dímelo" y yo "Que? Yo no te quiero decir nada, nada en absoluto", fui muy muy patán, ella me dejó, por alguien que le endulzó el oído, recuerdo que incluso me dijo "Es que él me dice lo que quiero oír, tu no me dices nada" , ni así me doblegue, deje que se fuera (no sin antes meterme en un problemon) , sin decir nunca nada, porque en gran medida, no sentía yo, raro, fue hasta después, a los 3 años, la volví a buscar, platicamos un tiempo, le dije ahora sí todo lo que sentía, acepte lo que sentía, y empecé a despedirme, no me quería quedar, ella sólo me dijo "Viniste a cerrar el ciclo verdad?" Y le dije que si, no se como lo vIván los demás, pero ya otro compañero puso algo parecido, como que nosotros no le damos un peso específico a una relación virtual, no se porqué.

U
usuariarandom
23/8/18 a las 15:05
En respuesta a gica_6512205

En mi caso, yo fui muy frío, no lo tome en serio, ninguna de las ocasiones, era como que un simple momento fugaz (así durara 2 años y fracción la relación) le otorgaba absoluta libertad, que en su día a día, tuviera novio, no me hablara, fin de semana cero contacto, no hubo de mi parte no siquiera un "Te quiero" , nunca, a veces cuando había oportunidad de hablar por teléfono ya cuando iba a colgar, me decía "Dímelo, yo sé que me lo quieres decir, anda, dímelo" y yo "Que? Yo no te quiero decir nada, nada en absoluto", fui muy muy patán, ella me dejó, por alguien que le endulzó el oído, recuerdo que incluso me dijo "Es que él me dice lo que quiero oír, tu no me dices nada" , ni así me doblegue, deje que se fuera (no sin antes meterme en un problemon) , sin decir nunca nada, porque en gran medida, no sentía yo, raro, fue hasta después, a los 3 años, la volví a buscar, platicamos un tiempo, le dije ahora sí todo lo que sentía, acepte lo que sentía, y empecé a despedirme, no me quería quedar, ella sólo me dijo "Viniste a cerrar el ciclo verdad?" Y le dije que si, no se como lo vIván los demás, pero ya otro compañero puso algo parecido, como que nosotros no le damos un peso específico a una relación virtual, no se porqué.

Vamos, que tú "ex" lo que deseaba era sentirse querida. Lo veo normal, aquí hay muchas que se lian a hablar con tíos de internet mientras están casadas (el típico matrimonio donde no queda ni un ápice de cariño) y les viene un tío que les baja el cielo y las estrellas y es como boom!! Y ellas enamoradisimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest