Foro / Pareja

Empezar de cero

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 17:33
Y
yassa_18588095
6/9/19 a las 16:16

Hola, buenos días espero estén bien, es muy larga mi historia pero quiero sus consejos y ayuda. Por favor. quiero comentarles mi caso, conocí una persona en febrero del año pasado salimos solamente 1 mes y al mes siguiente mi hermana y yo estábamos buscando apartamento para irnos a vivir solas, a esta persona con la que salí la sacaron del apartamento donde vivía, le dije que se viniera a vivir con nosotras, el se fue a vivir con nosotras en marzo, pues estar cerca de el hizo que me apegara un poco y el me dijo que fuéramos novios y yo acepté, empecé a quedarme en el cuarto con el, y ya para el mes de Julio me doy cuenta que estoy embarazada por que dure una semana muy enferma, fuimos al doctor y resulta que si estaba embarazada pero era de gemelas, quede muy sorprendida ya que en mi Familia y en la de el no hay genes de gemelos ni mellizos ni nada, mi embarazo fui bastante duro ya que mis síntomas fueron al doble, empezamos hacer planes y compramos una camioneta para las niñas, las niñas no pudieron terminar sus 40 semanas ya que por ser un embarazo múltiple debía tenerlas antes, para el mes de diciembre decido separarme de el por que no llego a la casa 2 días, con la justificación que sabía que me iba a poner brava y no quería pelear, el estaba donde un amigo de el, que por cierto es más amigo ahora mío que de el, y el me confirmó que si había estado esos dos días en su casa, de pronto por las hormonas y el embarazo tome la decisión y me fui ese día de la casa, el cuando llegó lo único que me dijo fue, usted ya tomo su decisión entonces váyase, duramos todo ese tiempo separados, nacieron las niñas, el solo me enviaba mensajes 1 vez a la semana preguntando cómo estaba y ya. Cuando nacieron las niñas le dije que arreglaremos las cosas y me dijo que no sabía que por que de pronto me entraba el arrebato de volverme a ir de la casa y esas cosas, un día que tuvimos la primera cita de pediatra  con las niñas el llegó a donde ya vivíamos con las niñas y estuvo ahí un rato, tome su celular y vi que tenía muchas llamadas a una mujer y que mientras estuve esos últimos meses embaraza el se fue a bailar algo que me dijo un dia que no le gustaba, le dije que quien era la mujer a la que llamaba me dijo que era la jefe con la que trabajaba, a pesar de no creerle nada de eso, le dije que a que estaba dispuesto para arreglar las cosas y me dijo que no sabía desde ahí supe que el no sabía ni que quería para su vida, tuvimos muchos problemas de ahí en adelante no me estaba ayudando con las niñas en nada, mi cansancio estaba a todos los niveles, me Quito la camioneta que compramos para las niñas, yo lo demande para que me ayudará, dejo de buscarnos y llamarnos por 2 meses, nos cambiamos de lugar donde vivíamos, el se molesto empezó a pasarme muy poco dinero, me decía que quería ver las niñas las llevaba cada dos semanas  1 hora, sin ayudarme como debía ser, el siempre fue muy apático en ese tiempo conmigo, las niñas ahora tienen 7 meses el me empezó a pasar algo más de dinero, hace 2 semanas que lleve las niñas para que lo vieran y el me habló y me dijo que quería arreglar las cosas y que pensáramos que las niñas estaban muy pequeñas y le pregunté nuevamente a qué está dispuesto y me dijo que a todo,quede sorprendida, les cuento que el tiempo que no estuve con el fue muy duro llore mucho me deprimí y solo Dios y la iglesia pudo ayudarme a salir un poco de todo eso,  el no cree en nada de eso de la iglesia, pero de cierta forma pienso que estar cerca de Dios y como pareja nos puede ayudar, no se como decirle que vaya a la iglesia conmigo, que tomemos consejería matrimonial, pero les confieso algo siento que debemos hacer muchas cosas ya que me di cuenta que no nos conocemos como pareja, es verdad no tuvimos el tiempo de noviazgo, sentimos los dos que queremos arreglar las cosas yo estoy dolida pero no se por qué aún con todo eso me enamoré de el, queremos estar bien pero no sabemos cómo empezar, como comenzar, que hacer, espero me ayuden y me puedan dar consejos. Gracias

Ver también

R
rai_18555821
6/9/19 a las 17:33

Agarra tu vida por los cachos, es duro, pero esa relación na da para más, empezó mal y terminará mal. Uds no se conocen y no lo van hacer. 

Concentrate en tus dos bellezas y en tí, si a tí la iglesia te hace bien, pues sigue asistiendo. 

Suerte.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir