Foro / Pareja

Emperrada con que ÉL tiene que ser para mí

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:31
U
ursino_6404570
14/5/17 a las 21:58

Conozco a este chico desde los 12 años; un año después se convirtió en mi primer amor, más tarde en mi primer novio y al cabo de un par de años más, en mi primera vez.
Con 16 años empecé a conocer gente fuera de mi entorno y ese chico ya "no me parecía suficientemente bueno" (aunque físicamente, pocos podían superarle), y terminamos la relación, aunque siempre mantuvimos la amistad.
En estos más de 10 años desde la ruptura, él ha tenido sus relaciones y yo he tenido la mías. Aunque no voy a negar que "hayamos tenido nuestras épocas", donde nos veíamos a menudo para tener sexo, y esperábamos que la cosa avanzase... pero nunca pasó.
A mí me ilusionaba mucho la idea en la teoría, le tengo un gran cariño y le quiero, pero en la práctica me desilusiona comprobar que "sigue sin ser suficiente" (si cuando él tenía 18 años me parecía un crío, imaginaos cómo me parece ahora con 31, viendo que se ha estancado en los 15). Sé que hoy por hoy no me puede dar una buena relación, ¿pero y si algún día madura? No quiero quedarme a su lado a esperarlo, pero tampoco quiero perdérmelo si es que llegase a ocurrir...
El problema es que mantengo esa ilusión de que funcione, esas ganas de estar con él... y todo es muy bonito, hasta que lo intentamos. Lo sé, pero sigo viéndole como el chico de mi vida/futuro.
En estos años he conocido a mucha gente, pero tampoco he llegado a conocer a la "persona perfecta/ideal" para mí. ¿Tal vez me esté conformando con lo malo conocido? Pero de ser así, me "conformaría" con cualquiera de mis úl!@#*!s exs, con los que sentía más afinidad y mismo nivel. 
Por otra parte, y esto es un dato curioso que no sé si influya, me he dado cuenta que con todas mis parejas (excepto él), he sido "demasiado" desinhibida en la cama. Por supuesto no es malo, pero siento que siempre cruzo los límites de la fantasía y la realidad, en vez de dejar cada cosa en su sitio (no todas las fantasías son para cumplirlas). Un par de veces se disfruta, pero tomarlo como costumbre y dejando que se nos vaya de las manos.... me sobrepasa, y acabo perdiendo interés en el sexo. En cambio con este chico, todo es más simple, 0 fantasías, 0 morbo, 0 innovaciones... y lo disfruto enormemente así, todas y cada una de las veces (aunque psicológicamente me parezca "poco" también... quizás por eso con mis otras parejas he cometido el error de "aumentar la intensidad" cuando no es necesario).

Ver también

J
jesika_9544828
14/5/17 a las 22:14

Hola, creo que deberías intentarlo...todos cambiamos en un momento dado....quizá pase tu tren y te arrepientas...inténtalo y deja tema zanjado, eso sí,  abre su mente e imaginación con morbo,intensidad,"locura" sexualmente hablando quizá sea interesante esa faceta con el.
animo

U
ursino_6404570
14/5/17 a las 22:34

No siento que esté enamorada, sino aprovecharía al máximo todas las oportunidades que he tenido de tener algo serio con él y me habría esforzado porque todo saliese bien... y no lo hice.

U
ursino_6404570
14/5/17 a las 22:40
En respuesta a jesika_9544828

Hola, creo que deberías intentarlo...todos cambiamos en un momento dado....quizá pase tu tren y te arrepientas...inténtalo y deja tema zanjado, eso sí,  abre su mente e imaginación con morbo,intensidad,"locura" sexualmente hablando quizá sea interesante esa faceta con el.
animo

Lo he intentado como 3 o 4 veces en estos úl!@#*!s 13 años (sin contar la primera relación que tuvimos)... todas ellas separadas por suficiente tiempo, y en ninguna noté cambio alguno.
En cuanto al morbo y demás, es justamente lo contrario: creo (y digo creo, no lo tengo 100% comprobado) que con él me gusta y nunca me cansa precisamente por ser "normal", "neutral", sin perversiones. No digo que la "locura" sea mala, pero se acaba saliendo de madre y eso luego es difícil frenarlo, y si lo intentas da problemas; tu pareja se queja de quitarle algo que le habías dado, y es lógico en cierto sentido, pero me queda grande cruzar los límites hasta ese punto.

U
ursino_6404570
14/5/17 a las 22:47

Estás de broma, ¿no? Quiero pensar que sí y que no me estás aconsejando realmente que deje pasar 20 años para estar con él...
- Lo primero, porque la vida da muchas vueltas y quien sabe dónde estemos de aquí a 20 años.
- Lo segundo, porque me parece absurdo estar esperando tanto tiempo por una persona. 
- Lo tercero, porque con 51 años el chico ya estará para el arrastre jajaja
En cuanto a buscarme un hombre mayor que yo, tampoco es la solución, pues la edad del DNI no siempre acompaña a la edad mental (véase este caso, por ejemplo). 
Además, llevo desde los 16 años conociendo otros hombres, y no es una cuestión de madurez nada más. Es muy difícil encontrar a alguien especial, no porque sea mayor que yo o tengamos un par de gustos parecidos, me garantiza nada.

J
jesika_9544828
15/5/17 a las 22:44
En respuesta a ursino_6404570

Lo he intentado como 3 o 4 veces en estos úl!@#*!s 13 años (sin contar la primera relación que tuvimos)... todas ellas separadas por suficiente tiempo, y en ninguna noté cambio alguno.
En cuanto al morbo y demás, es justamente lo contrario: creo (y digo creo, no lo tengo 100% comprobado) que con él me gusta y nunca me cansa precisamente por ser "normal", "neutral", sin perversiones. No digo que la "locura" sea mala, pero se acaba saliendo de madre y eso luego es difícil frenarlo, y si lo intentas da problemas; tu pareja se queja de quitarle algo que le habías dado, y es lógico en cierto sentido, pero me queda grande cruzar los límites hasta ese punto.

Lo entendí al revés por ello te decía de no quedarte con dudas.

J
jesika_9544828
15/5/17 a las 23:12

Tienes las ideas claras, olvídalo como pareja

T
triana_759330
15/5/17 a las 23:31

Yo viviria el presente. 🙌🙌

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest